berna114 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Lineas que luchan por un espacio en una perspectiva comprimida: Merging lines by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenas, buen ojo, es acojonante la geometria que contiene. Ahora bien, la cantidad de esta no lo es todo, o mejor dicho yo no veo que esta este utilizada. No veo tampoco intencionalidad en los valores tecnicos, esos 24mm me dejan con ganas de haberla visto con los planos comprimidos para ver el efecto. No se, veo herramienta, pero no su utilidad. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buen ojo se aprecia en esta toma. El primer plano del anuncio en la pared es total y te lleva a seguir leyendo los anuncios de la acera de enfrente. Luz, color y nitidez muy bien conseguidas. Me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¿solo me lo parece a mi, o la esquina del edificio está sensiblemente caida hacia la derecha? En cualquier caso, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Efectivamente Jaime está caída a la derecha, lo que en principio despista es que el lado izquierdo de la foto esté perfectamente alineado verticalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buenas, buen ojo, es acojonante la geometria que contiene. Ahora bien, la cantidad de esta no lo es todo, o mejor dicho yo no veo que esta este utilizada. No veo tampoco intencionalidad en los valores tecnicos, esos 24mm me dejan con ganas de haberla visto con los planos comprimidos para ver el efecto. No se, veo herramienta, pero no su utilidad. Saludotes. Muchas gracias por comentar la foto y por los halagos. No estoy muy seguro de entender a qué te refieres con la intencionalidad en los valores técnicos. Esta foto es imposible comprimirla utilizando una focal más larga, simplemente porque ya tenía la espalda pegada a la pared. Estaba completamente encajonado y no pude ni usar trípode, con lo que me llevó un rato controlar las esquinas y líneas para meterlas en cintura. Es simplemente lo que vi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buen ojo se aprecia en esta toma. El primer plano del anuncio en la pared es total y te lleva a seguir leyendo los anuncios de la acera de enfrente. Luz, color y nitidez muy bien conseguidas. Me gusta mucho la foto. Saludos. Gracias por el comentario, la verdad es que fue una suerte que no hubiera gente transitando por la calle, que es de las más populares de la ciudad. Madrugar es duro, pero tiene sus ventajas, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¿solo me lo parece a mi, o la esquina del edificio está sensiblemente caida hacia la derecha? En cualquier caso, bien vista Muchas gracias por pasar. Es posible que esta discrepancia entre las líneas verticales se deba al hecho de que, si no recuerdo mal, la calle no es horizontal, sino que tiene algo de pendiente hacia la izquierda. Por lo demás, el 24-70 es una lente bien corregida, asi que atribuyo ese desnivel, que la verdad, no había notado hasta que lo has mencionado, a la pendiente de la calle. Un saludo, y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias por pasar. Es posible que esta discrepancia entre las líneas verticales se deba al hecho de que, si no recuerdo mal, la calle no es horizontal, sino que tiene algo de pendiente hacia la izquierda. Por lo demás, el 24-70 es una lente bien corregida, asi que atribuyo ese desnivel, que la verdad, no había notado hasta que lo has mencionado, a la pendiente de la calle. También puede ser porque tenga un ligero contrapicado, ahora que me fijo bien Un saludo, y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Muchas gracias por pasar. Es posible que esta discrepancia entre las líneas verticales se deba al hecho de que, si no recuerdo mal, la calle no es horizontal, sino que tiene algo de pendiente hacia la izquierda. Por lo demás, el 24-70 es una lente bien corregida, asi que atribuyo ese desnivel, que la verdad, no había notado hasta que lo has mencionado, a la pendiente de la calle. Un saludo, y gracias de nuevo que guapas la toma con esos anuncios y colores enhorabuena no solo por la imagen sino por el estar en esa ciudad . aunque la calle tenga pendiente los edificios tienen que estar verticales a no ser que estés tirando a la torre de Pisa )) si te fijas bien las verticales de el teatro están ligeramente caídas a la derecha pero así y todo corrigiendo esos milímetros el primer plano seguirá asi eso es casi imposible de conseguir incluso le da un toque chulo a la foto . gracias por compartir y por mi pon todas las fotos que tengas de esa ciudad que tiene me encantaría conocer saludos paisano¡¡¡ edito.... si corriges esos mm la foto queda perfecta segun las pruebas que he hecho ¡¡¡¡ Editado 19 de Octubre de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Mezcle lente trabajo a pesar de es ligera caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) que guapas la toma con esos anuncios y colores enhorabuena no solo por la imagen sino por el estar en esa ciudad . aunque la calle tenga pendiente los edificios tienen que estar verticales a no ser que estés tirando a la torre de Pisa )) si te fijas bien las verticales de el teatro están ligeramente caídas a la derecha pero así y todo corrigiendo esos milímetros el primer plano seguirá asi eso es casi imposible de conseguir incluso le da un toque chulo a la foto . gracias por compartir y por mi pon todas las fotos que tengas de esa ciudad que tiene me encantaría conocer saludos paisano¡¡¡ edito.... si corriges esos mm la foto queda perfecta segun las pruebas que he hecho ¡¡¡¡ Correcto, vecino. Muchas gracias por pasar. Justo lo ponía al final de mi comentario anterior. Debe ser que el plano focal no era perfectamente paralelo al suelo, sino ligeramente elevado, con lo que se genera divergencia de líneas hacia el cielo. Al estar el encuadre alineado respecto al margen izquierdo, despista un poco, pero desde que ves que las siguientes verticales se van inclinando cada vez más, pues es fácil llegar a esta conclusión. Un saludo Editado 19 de Octubre de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas