antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) ...que conoce bien los usos y costumbres en el vestir de esta bellísima prenda. Saludos. Colocando la mantilla by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 24.0 mm 1/400 100 Sin flash Editado 24 de Septiembre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Por dios, un clonadito a esa farola que paece un cuerno que le ha salido a la bella. Perdona que sea así de brusco, pero es algo que me llama tanto la atención que me impide disfrutar del resto de la foto, que es por lo demás realmente magnifica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Por dios, un clonadito a esa farola que paece un cuerno que le ha salido a la bella. Perdona que sea así de brusco, pero es algo que me llama tanto la atención que me impide disfrutar del resto de la foto, que es por lo demás realmente magnifica... Uffffff. Un fallo garrafal. Remato fatal las faenas y eso que suelo examinar las imágenes muchos veces. Gracias. La clonaré en la versión para archivar pero la dejo ahí para vergüenza y escarnio, jajajaja. En cualquier caso pinchando sobre la foto se ve en flickr sin farola. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pues muchas gracias a ti por darme el capricho. Reitero lo dicho, es una magnifica foto que hace honor al dicho de que la fotografía es la congelación del momento. Lo único, no se porque pero ahora no veo la foto en el hilo. Haciendo click sobre la imagen vacía si que se ve la versión "desfarolada"... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ostras Antonio, me dedicas una foto y no la veo.... en el hilo, pero si se enlaza al Flick, siiiiiiiiiiii. En primer lugar agradecido por la dedicatoria, en segundo comentar que es una entrañable escena, donde las bellezas sevillanas se dan ajustes, antes de ir en carruaje a la fiesta, ferial o donde corresponda, esta siendo en abril ya me supongo. Muchos detalles, profusión de grises en las diferentes sombras de pliegues en los vestidos, y en general. Un B&N de maestria que es lo que llevas tiempo siendo. Por eso me hace mucha gracia verte con pocos post entre los noveles....¿que ha sido de una vida anterior tuya?....esta reencarnación tardia es todo un guiño. Saludos afectuosos desde la mitad de un venturoso valle. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ostras Antonio, me dedicas una foto y no la veo.... en el hilo, pero si se enlaza al Flick, siiiiiiiiiiii. En primer lugar agradecido por la dedicatoria, en segundo comentar que es una entrañable escena, donde las bellezas sevillanas se dan ajustes, antes de ir en carruaje a la fiesta, ferial o donde corresponda, esta siendo en abril ya me supongo. Muchos detalles, profusión de grises en las diferentes sombras de pliegues en los vestidos, y en general. Un B&N de maestria que es lo que llevas tiempo siendo. Por eso me hace mucha gracia verte con pocos post entre los noveles....¿que ha sido de una vida anterior tuya?....esta reencarnación tardia es todo un guiño. Saludos afectuosos desde la mitad de un venturoso valle. G Gracias, Glorito. Es de la exhibición de enganches que se celebra en abril en la Maestranza desde hace 30 años. Saludos para ti también desde el otro valle del sur: el del Rio grande de Andalucía, que el grande de España está por donde tú moras.(Pero el nuestro es más salado porque le llegan las mareas, jejeje) Pues muchas gracias a ti por darme el capricho. Reitero lo dicho, es una magnifica foto que hace honor al dicho de que la fotografía es la congelación del momento. Lo único, no se porque pero ahora no veo la foto en el hilo. Haciendo click sobre la imagen vacía si que se ve la versión "desfarolada"... Un saludo Yo la veía con la farola y en flickr corregida, pero he optado por sustituirla para que se vea en el foro. Pero conste que me equivoqué con ésta y otras de la serie que van con su farola incorporada. O mejor dicho, iban, jajajaj. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Sin comentarios, un privilegio aprender de todos ustedes. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Magnifica foto, sobre todo el cielo. Lo demás dicho está. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Sin comentarios, un privilegio aprender de todos ustedes. Saludo Magnifica foto, sobre todo el cielo. Lo demás dicho está. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias, compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Que control de la luces, aún estando en blanco y negro con el procesado has sabido salvar los blancos magníficamente, la escena me gusta, el detalle de la chica poniendo las horquillas en el pelo de la compañera para aguantar el adorno que llevan las mantillas, la definición y nitidez muy buenas. Buen trabajo. Un saludo Editado 26 de Septiembre de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Que control de la luces, aún estando en blanco y negro con el procesado has sabido salvar los blancos magníficamente, la escena me gusta, el detalle de la chica poniendo las horquillas en el pelo de la compañera para aguantar el adorno que llevan las mantillas, la definición y nitidez muy buenas. Buen trabajo. Un saludo Gracias, Eduardo. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Reitero lo dicho anteriormente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Reitero lo dicho anteriormente, saludos.Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirablokes Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Magnífica. Para mi gusto demasiado limpia. Ese tipo de blanco y negro me gusta más con un poco de grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me encanta Muchas gracias, muy amable. Saludos. Magnífica. Para mi gusto demasiado limpia. Ese tipo de blanco y negro me gusta más con un poco de grano. Gracias por tu opinión. Me gusta el grano que simula el grano analógico y que es muy diferente al ruido. Lo uso a veces, pero con planos más cortos y con fondos más uniformes, pero estoy de acuerdo en el que el grano nunca viene mal. Y si viene mal, al menos sirve para recordarnos una época que es difícil que vuelva y en la que éramos más jóvenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas