Jump to content

Colocando la mantilla (Dedicada a Glorito)

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...que conoce bien los usos y costumbres en el vestir de esta bellísima prenda. Saludos.

17330133531_cfa83b8c2c_b.jpg

Colocando la mantilla by Mizar-Alcor, en Flickr

Nikon D4

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/6.3 24.0 mm 1/400 100 Sin flash

Editado por antoniorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, un clonadito a esa farola que paece un cuerno que le ha salido a la bella. Perdona que sea así de brusco, pero es algo que me llama tanto la atención que me impide disfrutar del resto de la foto, que es por lo demás realmente magnifica...

Uffffff. Un fallo garrafal. Remato fatal las faenas y eso que suelo examinar las imágenes muchos veces.

Gracias. La clonaré en la versión para archivar pero la dejo ahí para vergüenza y escarnio, jajajaja. En cualquier caso pinchando sobre la foto se ve en flickr sin farola.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a ti por darme el capricho. Reitero lo dicho, es una magnifica foto que hace honor al dicho de que la fotografía es la congelación del momento. 

Lo único, no se porque pero ahora no veo la foto en el hilo. Haciendo click sobre la imagen vacía si que se ve la versión "desfarolada"...

Un saludo

Enlace al comentario

Ostras Antonio, me dedicas una foto y no la veo.... :ph34r: en el hilo, pero si se enlaza al Flick, siiiiiiiiiiii.

En primer lugar agradecido por la dedicatoria, en segundo comentar que es una entrañable escena, donde las bellezas sevillanas se dan ajustes, antes de ir en carruaje a la fiesta, ferial o donde corresponda, esta siendo en abril ya me supongo. Muchos detalles, profusión de grises en las diferentes sombras de pliegues en los vestidos, y en general. Un B&N de maestria que es lo que llevas tiempo siendo. Por eso me hace mucha gracia verte con pocos post entre los noveles....¿que ha sido de una vida anterior tuya?....esta reencarnación tardia es todo un guiño.

Saludos afectuosos desde la mitad de un venturoso valle.

G

Enlace al comentario

Ostras Antonio, me dedicas una foto y no la veo.... :ph34r: en el hilo, pero si se enlaza al Flick, siiiiiiiiiiii.

En primer lugar agradecido por la dedicatoria, en segundo comentar que es una entrañable escena, donde las bellezas sevillanas se dan ajustes, antes de ir en carruaje a la fiesta, ferial o donde corresponda, esta siendo en abril ya me supongo. Muchos detalles, profusión de grises en las diferentes sombras de pliegues en los vestidos, y en general. Un B&N de maestria que es lo que llevas tiempo siendo. Por eso me hace mucha gracia verte con pocos post entre los noveles....¿que ha sido de una vida anterior tuya?....esta reencarnación tardia es todo un guiño.

Saludos afectuosos desde la mitad de un venturoso valle.

G

Gracias, Glorito. Es de la exhibición de enganches que se celebra en abril en la Maestranza desde hace 30 años.

Saludos para ti también desde el otro valle del sur: el del Rio grande de Andalucía, que el grande de España está por donde tú moras.(Pero el nuestro es más salado porque le llegan las mareas, jejeje)

Pues muchas gracias a ti por darme el capricho. Reitero lo dicho, es una magnifica foto que hace honor al dicho de que la fotografía es la congelación del momento. 

Lo único, no se porque pero ahora no veo la foto en el hilo. Haciendo click sobre la imagen vacía si que se ve la versión "desfarolada"...

Un saludo

Yo la veía con la farola y en flickr corregida, pero he optado por sustituirla para que se vea en el foro. Pero conste que me equivoqué con ésta y otras de la serie que van con su farola incorporada. O mejor dicho, iban, jajajaj. Gracias.
Enlace al comentario

Sin comentarios, un privilegio aprender de todos ustedes.

Saludo

Magnifica foto, sobre todo el cielo. Lo demás dicho está. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias, compañeros. Saludos.

Enlace al comentario

Que control de la luces, aún estando en blanco y negro con el procesado has sabido salvar los blancos magníficamente, la escena me gusta, el detalle de la chica poniendo las horquillas en el pelo de la compañera para aguantar el adorno que llevan las mantillas, la definición y nitidez muy buenas. Buen trabajo. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Que control de la luces, aún estando en blanco y negro con el procesado has sabido salvar los blancos magníficamente, la escena me gusta, el detalle de la chica poniendo las horquillas en el pelo de la compañera para aguantar el adorno que llevan las mantillas, la definición y nitidez muy buenas. Buen trabajo. Un saludo

Gracias, Eduardo. Me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta

Muchas gracias, muy amable. Saludos.

Magnífica. Para mi gusto demasiado limpia. Ese tipo de blanco y negro me gusta más con un poco de grano.

Gracias por tu opinión. Me gusta el grano que simula el grano analógico y que es muy diferente al ruido. Lo uso a veces, pero con planos más cortos y con fondos más uniformes, pero estoy de acuerdo en el que el grano nunca viene mal. Y si viene mal, al menos sirve para recordarnos una época  que es difícil que vuelva y en la que éramos más jóvenes. Saludos.

Enlace al comentario