Jump to content

Macro

rejal

Publicaciones recomendadas

sres ,dado que intento incursionar en  mis primeras MACRO pregunto:¿que posibilidad de sacar macro con lentes NO ESPECIFICO para dicha toma?

Osea ¿se puede sacar  con lentes tipo 18-55/18-140 típicos de kit aunque no se consiga alta perfección ? serán aceptables o ni pensarlo?

Estoy en lo correcto en que la diferencia es que necesitaria MAS DISTANCIA para enfocar correctamente  o siempre seria mala opción ???

Se sobreentiende que serian solo para experimentar hasta que  pueda comprarme un lente correcto, acepto consejos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo respecto al tema te puedo decir que si es posible sacar fotografía macro con los lentes de kit, es aceptable si solo son para experimentar.
Lo único es que debes hacerte de algún accesorio para Macro como lo son los tubos de extensión, fuelle para macro, lentillas de aumento, anillo inversor, etc. En cuanto a mi experiencia te recomendaría hacerte de los tubos de extensión estos hacen que se reduzca la distancia mínima de enfoque, con ellos no pierdes calidad de imagen puesto que puedes montarle cualquier objetivo que tengas (sirve mejor con objetivos angulares) lo único que pierdes es luminosidad.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos 

Enlace al comentario

hola regal , el avitomas te saluda intentando ver tu foto macri ,digo macro , saludos cordiales de avitomasd , ruego veams mi fiti de hoy en el tema foto del amanecer 

Enlace al comentario

Lo primero que hay que tener en cuenta es que fotografía Macro, en sentido estricto, es cuando el tamaño de la imagen que el objetivo proyecta sobre el sensor es del mismo tamaño (o superior) que el del objeto fotografiado. En este sentido, con un objetivo no macro, es fisicamente imposible hacer macro, a menos que utilices tubos, lentes de aproximación, lo inviertas con un anillo inversor....

Muchas veces se llama Macro  a fotografía que no lo es, es una fotografía "de proximidad", y para eso si que puedes usar el kitero.

Enlace al comentario

Yo he visto alguna foto bastante interesante de insectos hecha con un "modesto" 18-105 y tubos de extensión. Creo que un juego de tubos sería la mejor opción para empezar con el tema. Eso sí, no te valen los más baratos, sin contactos electrónicos, si los quieres usar con un objetivo "G", como los habituales de kit (18-105; 18-55...)

Enlace al comentario

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-580907392-set-tubos-extension-autofoco-para-nikon-digital-fotos-macro-_JM

Algo asi es lo que me recomiendan  y de paso gracias por su paciencia 

Enlace al comentario

si 500MMMC por ebay esta ese precio pero aca te cobran fortunas 

para darte una idea  http://www.ebay.com/itm/Nikon-D5300-Digital-SLR-Camera-3-Lens-Kit-18-55mm-VR-Lens-32GB-Bundle-/221525506900?hash=item3393f2fb54  este es un combo de ebay  cuando la misma camara sola,pelada ,solo con 18-55 aca esta U$S 698. el 50% son los impuestos que cobra el corrupto gobierno  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...