claudio_cortes Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Estimados amigos, comparto con ustedes una fotografía de la Isla de los Uros, en el lago Titicaca, frente a la ciudad de Puno, en Perú. Interesante lugar que muestra la adaptación del ser humano a distintos ecosistemas. También está mi deseo de volver a participar en los foros, y sobre todo en este, que me interesa mucho. Les agradezco cualquier comentario. Isla de los Uros by El ojo etnográfico, en Flickr EXIF ƒ/4.0 18.0 mm 1/2000 ISO 100 Gracias y Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Claudio, revisando tu galería del "Ojo Etnográfico" hay varias tomas que son interesantes, valdría subir una serie en el foro de "Reportajes" profundizando en las estructuras políticas, económicas y sociales de dichas étnias, cabe hacer mencionar que sería muy apreciado, por otro lado la vista de este campamento debería ser más generosa, quizás una panorámica. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Gracias Copacabana por visitar mi galería. La verdad es que hay material étnico de varios grupos. ¿Piensas que seria mejor un reportaje de un grupo particular o un misceláneo? Saludos y gracias por la propuesta, ya que he estado muy alejado de los foros pero ahora tengo nuevo material. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas