Jump to content

Isla de los Uros - Puno, Perú.

claudio_cortes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, comparto con ustedes una fotografía de la Isla de los Uros, en el lago Titicaca, frente a la ciudad de Puno, en Perú. Interesante lugar que muestra la adaptación del ser humano a distintos ecosistemas. También está mi deseo de volver a participar en los foros, y sobre todo en este, que me interesa mucho. Les agradezco cualquier comentario.

17312521418_6337d2f8cc_b.jpgIsla de los Uros by El ojo etnográfico, en Flickr

EXIF

ƒ/4.0

18.0 mm

1/2000  

ISO 100

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claudio, revisando tu galería del "Ojo Etnográfico" hay varias tomas que son interesantes, valdría subir una serie en el foro de "Reportajes" profundizando en las estructuras políticas, económicas y sociales de dichas étnias, cabe hacer mencionar que sería muy apreciado, por otro lado la vista de este campamento debería ser más generosa, quizás una panorámica.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias Copacabana por visitar mi galería. La verdad es que hay material étnico de varios grupos. ¿Piensas que seria mejor un reportaje de un grupo particular o un misceláneo? Saludos y gracias por la propuesta, ya que he estado muy alejado de los foros pero ahora tengo nuevo material.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario