Jump to content

Nuevo limpiador de sensor


stipe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede ser interesante, pero tengo mis dudas de que se lleve las motas de polvo que puedan estar bien incrustadas en el sensor o en el espejo.

Lo veo mas bien  como un complemento, que no como como algo definitivo.

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio seria 40 USD en cuanto por el momento el "limpiador" esta disponible solo en Japón y Norte America. No me parece mal pero me pregunto que pasa con todas las motos de polvo que estan incrustadas en el sensor de la camara. En mi opinion es algo que debería ser compartido con una limpieza periódica de la camara en asistencia tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí es donde también tengo dudas sobre su efectividad, con las motas de polvo que puedan estar pegadas, dudo mucho de que pueda con ellas.

Para un mantenimiento mas o menos periódico puede ser efectivo, pero para un sensor que este realmente sucio, mucho me temo que no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El precio seria 40 USD en cuanto por el momento el "limpiador" esta disponible solo en Japón y Norte America. No me parece mal pero me pregunto que pasa con todas las motos de polvo que estan incrustadas en el sensor de la camara. En mi opinion es algo que debería ser compartido con una limpieza periódica de la camara en asistencia tecnica.

 

En el precio se te olvidó poner un 1 delante.

En Amazon USA los venden a partir de 145 dólares y no envían a la UE.

En Ebay los hay a partir de 150 euros. Pero los envían desde Japón, por lo que pasará por aduana.

 

Aunque en la página del fabricante dicen que para Nikon estará disponible a partir del 28 de este mes.

Si lo puedo conseguir en la UE lo comparé. Lo que esté pegado al sensor no lo va a quitar, pero todo lo que hay suelto, que es mucho, sí que lo puede echar fuera.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero en el video cuando termina se ve que hay una pelotita blanca en la esquina superior izquierda segun miramos nosotros la pantalla que no ha salido... asi que muy efectivo no lo veo... a no ser que lo que veo sera una pieza interior pero no me lo parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno viendo esto que es simplemente un ventilador .... no es mejor coger la aspiradora de la casa y darle caña sin acercarla mucho a la cámara ? 

 

quien hace la prueba y me dice que tal le fue ...yo es que no me atrevo a coger la aspiradora ya que mi mujer me lo tiene prohibido que si no ¡¡¡

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...