Xuity Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Bueeeeno, no os daré la tabarra durante un tiempo con mi caperucita... :lol: pero necesito consejo, Lo lógico, siendo caperucita roja ... es que sea en color....pero oye, me he encontrado con que la versión en B&n... no me disgusta nada.... como lo veis? cual os gusta mas? no os gusta ninguna de las dos...? La iluminación de la toma ,para al que le guste es una ventana de luz muuuu grande frontal, y yo debajo agachadita para quedar a la altura de los ojos. Un abrazote guapis! ¿Quien teme al lobo feroz? by Maite Gallego, en Flickr ¿Quien teme al lobo feroz? b&n by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 28.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 28.0 mm 1/160 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Maite, yo voto por color, en la otra lo veo todo muy negro. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 saludos ...me quedo con la de color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Maite! Espectacular la foto... Personalmente prefiero la de color, destaca mas los ojos de caperucita (que son un buen porcentaje de la foto) y tambien se notan mejor los del lobo... Un Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Voto por la de color. Ademas me gustan los ojos del lobo que está acechando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Maite, en BN, va percutía roja, sería mujer con capa, así que voto por la versión en color. En cualquier caso es una toma muy bonita como todas las que haces. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Voto por el color... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Color, of course! Muy bonita, aunque puesto a elegir,a mi me gusta mucho más otra que tienes en contrapicado. Un abrazo Maite! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buenas! No me gusto en este caso el B/N creo que la de color es mucho mas llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Maite, me quedo con la de color. Enhorabuena por el trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Yo que soy de blanco y negro, deserto y en este caso prefiero color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buenas noches Mai, por supuesto que voto por el color, creo que una caperucita en b/n, pues como que no, te cargas el título del cuento . Aparte que tu el color lo dominas, cuestión distinta es que lo desatures mas o menos, si quieres dejarla algo mas siniestra. Estoy con limon, que los ojos del lobo , es que no tienen precio, jeje parece que ya forman una simbiosis, no la deja ni de coña, ¿querrá comérsela? . Por cierto he visto otras por tu flick de la misma modelo en el agua que son la caña. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Sin duda en color transmite mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Me uno al voto mayoritario, color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 color sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 No hay nada... N-A-D-A que pueda competir con una capa roja Y eso que el BN te queda genial pero... aquí... aquí manda el color, de largo. La foto, por supuesto, preciosa, y la modelo, cada vez se me hace mas atractiva. En parte seguramente porque lo es, y en parte seguramente por tu sensibilidad al capturarla en tus fotografias. Eso si, en esta foto hay algo que me tiene a maltraer Esas hierbas del primer plano, están bien, otorgan profundidad a la toma pero.... están tan apelotonadas ahí en el centro que me parecen el nido de algún pajarraco, lo siento pero no me lo quito de la cabeza... unas pocas hierbas, aunque estén dispersas, en el lado izquierdo no estarían de mas. Pero a ver, soy el único que lo comenta, así que al pajarraco y a su nido solo me los imagino yo jaja, que uno también tiene derecho a sus locuras, así que tranquila :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 pues esta es definitivamente en color!!... desperdiciar la buena producción que has hecho con la capa roja y su maquillaje en un B/N debería ser pecado capital!! (obviamente bromeando y exagerando) jajajaja... en B/N "Caperucita Roja" tan solo seria "Caperucita"!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Maite, yo voto por color, en la otra lo veo todo muy negro. Saludo Muchas gracias Atis... por pasar y comentar Un saludito saludos ...me quedo con la de color... Gracias, parece que hay mayoría Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Maite! Espectacular la foto... Personalmente prefiero la de color, destaca mas los ojos de caperucita (que son un buen porcentaje de la foto) y tambien se notan mejor los del lobo... Un Abrazo!! Buenas Pablo, Te doy la razón ...en color destaca mas, pero no me disgusta tampoco el aire de misterio, como de película antigua que le da el B&n Un abrazo guapetón, y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Voto por la de color. Ademas me gustan los ojos del lobo que está acechando jeje Muchas gacias por pasar Limon parece que los del color sois mayoría absoluta Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Maite la de color por el aire de misterio que emana y por la mirada penetrante. Saludos Maite buen domigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Maite, me quedo con la de color. Enhorabuena por el trabajo. Saludos, Muchas gracias Albert para ser la primera vez que la lio parda no ha salido mal del todo no Un saludin y gracias por pasarte, salao! Yo que soy de blanco y negro, deserto y en este caso prefiero color. Saludos. Buenas Antonio, Yo siempre he sido mas de color pero no se que me pasa últimamente que veo todo mas en b&n.... Un saludito y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Maite. Sin duda yo me quedo con la foto en color, porque la capa roja tiene más protagonismo, y destaca más los ojos de la modelo. Otra foto fantástica, de verdad que has hecho un gran trabajo. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 En esta foto, no hay duda... color. El blanco y negro habría que trabajarlo más para hacerla más llamativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 muy buena toma.....me gusta la color....la modelo se luce espectacularmente! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas