Jump to content

Como esta de moda... color? o b&n? :D

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeeno, no os daré la tabarra durante un tiempo con mi caperucita... :lol: :lol: pero necesito consejo,

Lo lógico, siendo caperucita roja ... es que sea en color....pero oye, me he encontrado con que la versión en B&n... no me disgusta nada.... como lo veis? cual os gusta mas? no os gusta ninguna de las dos...?

La iluminación de la toma ,para al que le guste es una ventana de luz muuuu grande frontal, y yo debajo agachadita para quedar a la altura de los ojos.

Un abrazote guapis!

21543172500_4b70a56d02_c.jpg¿Quien teme al lobo feroz? by Maite Gallego, en Flickr

21740437961_8853b69ebf_c.jpg¿Quien teme al lobo feroz? b&n by Maite Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Mai, por supuesto que voto por el color, creo que una caperucita en b/n, pues como que no, te cargas el título del cuento :lol: . Aparte que tu el color lo dominas, cuestión distinta es que lo desatures mas o menos, si quieres dejarla algo mas siniestra. Estoy con limon, que los ojos del lobo :ph34r: , es que no tienen precio, jeje parece que ya forman una simbiosis, no la deja ni de coña, ¿querrá comérsela? :lol: . 

Por cierto he visto otras por tu flick de la misma modelo en el agua que son la caña. 

Un abrazote. 

Enlace al comentario

No hay nada... N-A-D-A ;) que pueda competir con una capa roja :D

Y eso que el BN te queda genial pero... aquí... aquí manda el color, de largo.

La foto, por supuesto, preciosa, y la modelo, cada vez se me hace mas atractiva. En parte seguramente porque lo es, y en parte seguramente por tu sensibilidad al capturarla en tus fotografias.

Eso si, en esta foto hay algo que me tiene a maltraer :D

Esas hierbas del primer plano, están bien, otorgan profundidad a la toma pero.... están tan apelotonadas ahí en el centro que me parecen el nido de algún pajarraco, lo siento pero no me lo quito de la cabeza... unas pocas hierbas, aunque estén dispersas, en el lado izquierdo no estarían de mas. Pero a ver, soy el único que lo comenta, así que al pajarraco y a su nido solo me los imagino yo jaja, que uno también tiene derecho a sus locuras, así que tranquila :D :D

Un saludo

Enlace al comentario

pues esta es definitivamente en color!!... desperdiciar la buena producción que has hecho con la capa roja y su maquillaje en un B/N debería ser pecado capital!! (obviamente bromeando y exagerando) jajajaja... en B/N "Caperucita Roja" tan solo seria "Caperucita"!.. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Maite! Espectacular la foto... Personalmente prefiero la de color, destaca mas los ojos de caperucita (que son un buen porcentaje de la foto) y tambien se notan mejor los del lobo... 

Un Abrazo!!

Buenas Pablo,

Te doy la razón ...en color destaca mas, pero no me disgusta tampoco el aire de misterio, como de película antigua que le da el B&n ^_^

Un abrazo guapetón, y gracias por pasar  ;)

Enlace al comentario

Hola Maite, me quedo con la de color. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos,

Muchas gracias Albert ^_^ para ser la primera vez que la lio parda no ha salido mal del todo no :lol:

Un saludin y gracias por pasarte, salao!

Yo que soy de blanco y negro, deserto y en este caso prefiero color. Saludos.

Buenas Antonio,

Yo siempre he sido mas de color pero no se que me pasa últimamente que veo todo mas en b&n....

Un saludito y gracias por pasarte ;)

Enlace al comentario