Jump to content

Como esta de moda... color? o b&n? :D

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Color, of course!

Muy bonita, aunque puesto a elegir,a mi me gusta mucho más otra que tienes en contrapicado.

Un abrazo Maite!

Acabo de verla...es una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Mai, por supuesto que voto por el color, creo que una caperucita en b/n, pues como que no, te cargas el título del cuento :lol: . Aparte que tu el color lo dominas, cuestión distinta es que lo desatures mas o menos, si quieres dejarla algo mas siniestra. Estoy con limon, que los ojos del lobo :ph34r: , es que no tienen precio, jeje parece que ya forman una simbiosis, no la deja ni de coña, ¿querrá comérsela? :lol: . 

Por cierto he visto otras por tu flick de la misma modelo en el agua que son la caña. 

Un abrazote. 

Buenas Jose Luis ...veo que todos votan por el color, es verdad que siendo caperucita roja ... tiene sentido :lol: 

Yo en esta foto no tengo claro quien se come a quien.... no apostaría yo por el lobo en este caso :lol: :lol:

Ya que tenia una modelo mu guapa y expresiva... pues aprovechamos para hacer unas cuantas cosas diferentes ,entre ellas las del agua, me alegro que te hayan gustado, pobrecita paso un poco de frio, pero al menos valió la pena porque le han encantado las fotos ^_^

Un abrazo guapeton!! ^_^

Enlace al comentario

No hay nada... N-A-D-A ;) que pueda competir con una capa roja :D

Y eso que el BN te queda genial pero... aquí... aquí manda el color, de largo.

La foto, por supuesto, preciosa, y la modelo, cada vez se me hace mas atractiva. En parte seguramente porque lo es, y en parte seguramente por tu sensibilidad al capturarla en tus fotografias.

Eso si, en esta foto hay algo que me tiene a maltraer :D

Esas hierbas del primer plano, están bien, otorgan profundidad a la toma pero.... están tan apelotonadas ahí en el centro que me parecen el nido de algún pajarraco, lo siento pero no me lo quito de la cabeza... unas pocas hierbas, aunque estén dispersas, en el lado izquierdo no estarían de mas. Pero a ver, soy el único que lo comenta, así que al pajarraco y a su nido solo me los imagino yo jaja, que uno también tiene derecho a sus locuras, así que tranquila :D :D

Un saludo

Buenas guapeton!!

Mel (la modelo) es una pasada... tiene una belleza poco habitual, es muy guapa, pero para nada "del montón" y eso me gusto mucho. chicas guapas hay muchas, pero estas características un poco especiales me vuelven loca.

El suelo estaba todo mas o menos igual de hiervas, algún trozo mas que otro ...pero mas menos, de echo creo que busque donde mas había para estas tomas :lol: :lol: aunque muchas... las tapa la capa, claro.

Tienes todo el derecho a tu locuras, igual que yo a las mías :lol: :lol:  no te preocupes ,que te entiendo bien.

Un abrazo! ;)

Enlace al comentario

pues esta es definitivamente en color!!... desperdiciar la buena producción que has hecho con la capa roja y su maquillaje en un B/N debería ser pecado capital!! (obviamente bromeando y exagerando) jajajaja... en B/N "Caperucita Roja" tan solo seria "Caperucita"!.. Saludos.

Hombre.... tanto como pecado capital.... :wacko: :wacko: jajajaja

Me alegro que te haya gustado el color ,es una graaan mayoría.

Un saludin, majo!

Enlace al comentario

Hola Maite. Sin duda yo me quedo con la foto en color, porque la capa roja tiene más protagonismo, y destaca más los ojos de la modelo. Otra foto fantástica, de verdad que has hecho un gran trabajo. Un abrazo compi.

Gracias por pasar, preciosa,

La verdad es que habeis sido una gran mayoria, es la opcion mas logiica tratandose de caperu.

Contenta de que te guste, un abrazo!

En esta foto, no hay duda... color. El blanco y negro habría que trabajarlo más para hacerla más llamativa.

Saludos

Gracias por pasarte...

Uno mas para el color ;)

Un saludito!

Enlace al comentario

muy buena toma.....me gusta la color....la modelo se luce espectacularmente!

saludos

Color sin duda, mas que nada por que el rojo es imprescindible en esta toma

Me uno a los de "color"..

Saludos

Gracias a los tres...

El color gano por requete goleada.

Un abrazo! ;)

Enlace al comentario

Te hago una sugerencia, lo mismo no queda bien pero bueno ahi va. A lo mejor puedes hacer un termino medio y desaturar un poco para que quede un poco mas vintage, o desaturar un pelo los demas colores y dejar el rojo tal cual.

Son ideas. 

Por otro lado la foto esta genial, a la altura de los ojos, la mirada de la modelo penetrante y una buena ambientacion. 

Te puedes poner todo lo pesada que quieras con la caperucita pues son fotos de mucha calidad.

Un saludo tocaya.

Enlace al comentario

Te hago una sugerencia, lo mismo no queda bien pero bueno ahi va. A lo mejor puedes hacer un termino medio y desaturar un poco para que quede un poco mas vintage, o desaturar un pelo los demas colores y dejar el rojo tal cual.

Son ideas. 

Por otro lado la foto esta genial, a la altura de los ojos, la mirada de la modelo penetrante y una buena ambientacion. 

Te puedes poner todo lo pesada que quieras con la caperucita pues son fotos de mucha calidad.

Un saludo tocaya.

Buenas guapa,

Gracias por pasar y por la sugerencia, la primera en color ya tiene un -30 o así en la saturación, excepto en el rojo que es menor, pero si que es cierto que se podría intentar algún otro revelado mas suave aun, la trasteare, me lo dejo en pendiente.

Me alegra que te haya gustado ^_^

Un saludito! ^_^

Enlace al comentario

Yo en este caso... me añado a la mayoría (y qué poco me gusta eso).

De todas formas, coincido con Coixis en que merecería la pena probar a desaturar algo más... por probar, más que nada!!

Como se ha apuntado más arriba, la que tienes en flickr con la modelo en el agua es preciosa!!

Enhorabuena... y a seguir dejándonos impresionados!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Maite!!!!!!
Que passaa..
Bueno, veo que llego un poco tarde a este post. Hay muchos comentarios...que no he leído.  :P

Pero bueno. Vamos al tema.
A mi me gusta muchísimo mas la de color.
En ella se muestra el verdadero color de la piel, ademas del color de la capa que hace atractiva e interesante la fotografía.
Sin duda, la de color.

Preciosa fotografía. Ya te estoy esperanto mas fotos con efectos especiales jaja  :whistling:

Un saludo guapina.

Enlace al comentario

Yo en este caso... me añado a la mayoría (y qué poco me gusta eso).

De todas formas, coincido con Coixis en que merecería la pena probar a desaturar algo más... por probar, más que nada!!

Como se ha apuntado más arriba, la que tienes en flickr con la modelo en el agua es preciosa!!

Enhorabuena... y a seguir dejándonos impresionados!

Saludos!

Tengo unas cuantas mas ... así que intentare un procesado diferente en otra, a ver que sale ^_^

Yo también soy de llevar la contraria, y cuesta ir con la mayoría jijiji ... me alegro de que te hayan gustado, una de las del agua (que no he subido aun) creo que ira al foto-concurso :whistling: pero yo no soy de marcar paquete....como otros! y no mira a nadie ^_^

Un saludito ,majo!!

Enlace al comentario

Hola Maite!!!!!!

Que passaa..

Bueno, veo que llego un poco tarde a este post. Hay muchos comentarios...que no he leído.  :P

Pero bueno. Vamos al tema.

A mi me gusta muchísimo mas la de color.

En ella se muestra el verdadero color de la piel, ademas del color de la capa que hace atractiva e interesante la fotografía.

Sin duda, la de color.

Preciosa fotografía. Ya te estoy esperanto mas fotos con efectos especiales jaja  :whistling:

Un saludo guapina.

Pues para no haber leído.... eres la voz de la mayoría, guapi :lol: :lol:

No se ... después de unas cuantas siniestras.... ahora tocaran bebes o gatitos o algo así, para equilibrar... no? :lol: :lol:

Un saludo guapi!!

Enlace al comentario

Hola. La vi el fds pero hasta ahora no pude decir mi elección..por llevar la contraria, me gustan un montón los ojos de la muchacha y ya que los miras de frente como mas me resaltan es en B&N, así como quitar un poquito de protagonismo a esos otros ojillos, de lobo?, no se yo... Podías subir una solo de esa mirada tan penetrante y cálida...., pero eso es otra foto.

Enhorabuena de todas formas por las dos instantáneas.

Salu2

Enlace al comentario