Jump to content

Perspectiva

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos detalles y contraste, los grises son suaves y en las sombras tímidamente asoman las texturas su perspectiva es correcta, ¿Con qué valores la realizaste?

Saludos

Gracias por tu análisis Copacabana. He añadido lo exif al pie de la foto.

Saludos.

Buena perspectiva, buena nitidez, detalles por doquier y un B&W excelente.

Saludos.

Un placer que la veas así Echassi.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! Coincido con Copacabana y con echassi sobre las texturas, la nitidez y el procesado. También con la duda sobre los valores. Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Agradezco tu comentario Claudio. He puesto los exif en el primer post.

Saludos.

1+ lo que menos me gusta es la fachada del fondo, claro no es cosa de tirarla... Saludos

A mi no mne disgusta, pero como bien dices no la vamos a tirar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen procesado, un ritmo muy elegante en la perspectiva. Me gusta el final, con las ventanas en vertical que rompen la armonía neogótica y te trasladan de nuevo a la realidad saliendo del sueño que siempre deparan esas piedras, aunque bastante nuevas, con vestigios del siglo XIII.

Enlace al comentario

Buen procesado, un ritmo muy elegante en la perspectiva. Me gusta el final, con las ventanas en vertical que rompen la armonía neogótica y te trasladan de nuevo a la realidad saliendo del sueño que siempre deparan esas piedras, aunque bastante nuevas, con vestigios del siglo XIII.

Mejor no lo ha podido decir Cesc y me sumo al mismo.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Buena perspectiva, detalles, el procesado en blanco y negro le favorece al igual que el contraste que tiene la imagen. Un saludo 

Un placer que la veas así Eduardo.

Te agradezco el comentario.

Gracias Cescx, por tu comentario y aporte sobre la restauración del edificio.

Un saludo

Buena perspectiva con una luz agradecida que hace resaltar hasta el más mínimo detalle. Me encanta.

Saludos.

Lo cierto es que la luz era durilla y he tenido que levantar sombras y extraer detalles en el procesado.

Saludos y gracias por comentar Lasso.

Enlace al comentario

Conozco esa catedral con la fachada construida a princios del siglo XX sobre las ruinas de la anterior y un entorno muy heterogéneo y estéticamente discutible.

La foto me gusta por la perspectiva,luz y nivel de detalles.

Saludos Heque

Cierto que la catedral se encuentra rodeada de contrucciones que distan mucho de su estilo y además con las fachadas pintadas de colores, desde luego nada que ver con la tierra donde tienes la suerte de vivir.

Un saludo y muchas gracias por el comentario.

Mejor no lo ha podido decir Cesc y me sumo al mismo.

Saludos a ambos

Muchas gracias Ochoa.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Heque:

Buen byn lo mires por donde lo mires. Si algo me gusta son las texturas que has sacado en el suelo.El juego de las luces y las sombras de las columnas, muy bueno tambien. Y sobre todo, como el conjunto te lleva hacia el fondo, que inevitablemente quieras o no, te lleva a esa fachada oscura. Ese es el camino que siguen mis ojos. Si eso era lo que querias, lo has conseguido...

Un saludo, German.

Enlace al comentario