heque Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) En este caso de la catedral de Cuenca. Saludos. Catedral de Cuenca. [Perspectiva] / Cathedral of Cuenca. [Perspective] by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/5.0 30.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Septiembre de 2015 por heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buenos detalles y contraste, los grises son suaves y en las sombras tímidamente asoman las texturas su perspectiva es correcta, ¿Con qué valores la realizaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buena perspectiva, buena nitidez, detalles por doquier y un B&W excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy buena! Coincido con Copacabana y con echassi sobre las texturas, la nitidez y el procesado. También con la duda sobre los valores. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buena perspectiva, buena nitidez, detalles por doquier y un B&W excelente. Saludos. 1+ lo que menos me gusta es la fachada del fondo, claro no es cosa de tirarla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenos detalles y contraste, los grises son suaves y en las sombras tímidamente asoman las texturas su perspectiva es correcta, ¿Con qué valores la realizaste? Saludos Gracias por tu análisis Copacabana. He añadido lo exif al pie de la foto. Saludos. Buena perspectiva, buena nitidez, detalles por doquier y un B&W excelente. Saludos. Un placer que la veas así Echassi. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy buena! Coincido con Copacabana y con echassi sobre las texturas, la nitidez y el procesado. También con la duda sobre los valores. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Agradezco tu comentario Claudio. He puesto los exif en el primer post. Saludos. 1+ lo que menos me gusta es la fachada del fondo, claro no es cosa de tirarla... Saludos A mi no mne disgusta, pero como bien dices no la vamos a tirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buena perspectiva, detalles, el procesado en blanco y negro le favorece al igual que el contraste que tiene la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buen procesado, un ritmo muy elegante en la perspectiva. Me gusta el final, con las ventanas en vertical que rompen la armonía neogótica y te trasladan de nuevo a la realidad saliendo del sueño que siempre deparan esas piedras, aunque bastante nuevas, con vestigios del siglo XIII. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buena perspectiva con una luz agradecida que hace resaltar hasta el más mínimo detalle. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Conozco esa catedral con la fachada construida a princios del siglo XX sobre las ruinas de la anterior y un entorno muy heterogéneo y estéticamente discutible. La foto me gusta por la perspectiva,luz y nivel de detalles. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buen procesado, un ritmo muy elegante en la perspectiva. Me gusta el final, con las ventanas en vertical que rompen la armonía neogótica y te trasladan de nuevo a la realidad saliendo del sueño que siempre deparan esas piedras, aunque bastante nuevas, con vestigios del siglo XIII. Mejor no lo ha podido decir Cesc y me sumo al mismo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buena perspectiva, detalles, el procesado en blanco y negro le favorece al igual que el contraste que tiene la imagen. Un saludo Un placer que la veas así Eduardo. Te agradezco el comentario. Buen procesado, un ritmo muy elegante en la perspectiva. Me gusta el final, con las ventanas en vertical que rompen la armonía neogótica y te trasladan de nuevo a la realidad saliendo del sueño que siempre deparan esas piedras, aunque bastante nuevas, con vestigios del siglo XIII. Gracias Cescx, por tu comentario y aporte sobre la restauración del edificio. Un saludo Buena perspectiva con una luz agradecida que hace resaltar hasta el más mínimo detalle. Me encanta. Saludos. Lo cierto es que la luz era durilla y he tenido que levantar sombras y extraer detalles en el procesado. Saludos y gracias por comentar Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Conozco esa catedral con la fachada construida a princios del siglo XX sobre las ruinas de la anterior y un entorno muy heterogéneo y estéticamente discutible. La foto me gusta por la perspectiva,luz y nivel de detalles. Saludos Heque Cierto que la catedral se encuentra rodeada de contrucciones que distan mucho de su estilo y además con las fachadas pintadas de colores, desde luego nada que ver con la tierra donde tienes la suerte de vivir. Un saludo y muchas gracias por el comentario. Mejor no lo ha podido decir Cesc y me sumo al mismo. Saludos a ambos Muchas gracias Ochoa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Heque: Buen byn lo mires por donde lo mires. Si algo me gusta son las texturas que has sacado en el suelo.El juego de las luces y las sombras de las columnas, muy bueno tambien. Y sobre todo, como el conjunto te lleva hacia el fondo, que inevitablemente quieras o no, te lleva a esa fachada oscura. Ese es el camino que siguen mis ojos. Si eso era lo que querias, lo has conseguido... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas