Jump to content

Amor en clave alta

JAf11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

les dejo una foto de mi compañera, de mi amor...

rodeada de vapor y aire de la montaña, sumergida en aguas sulfurosas que la tierra calienta...en la profundidad del macizo andino.

Espero que les guste. Un abrazo y gracias por posibles comentarios.

21004917544_18a9bc5ebf_k.jpgluz by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr

50.0 mm 1.8
ƒ/4.0  
ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero ponce , viendo tu foto te saludo y te invito a que veas mi tema de hoy con foto del amanecer , saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

Ya el título lo dice todo, compañero

bonita foto, la clave alta creo le vá que ni pintada al momento y a los vapores.

la expresión de la modelo muy natural y definitoria de la sensación del baño térmico.

La compo tambien me parece acertada.

El sitio debe ser de premio.

Felicidades por la foto y por la señora.

un saludo

Enlace al comentario

Cuidadín con las claves altas (y bajas), porque es muy muy facil que se pierdan detalles, pasando a ser simplemente una foto sobreexpuesta o subexpuesta. 

Eso es lo que, en cierta medida, te ha ocurrido con esta: No logro distinguir la linea del mentón, ni demasiados detalles en la cara. No se si es algo buscado, pero creo que si pudieras procesarla dandole un pelín más de detalle en esas zonas, ganaría.

En cualquier caso, de este retrato me quedo con la espontaneidad y alegría que destila.

Enlace al comentario

Cuidadín con las claves altas (y bajas), porque es muy muy facil que se pierdan detalles, pasando a ser simplemente una foto sobreexpuesta o subexpuesta. 

Eso es lo que, en cierta medida, te ha ocurrido con esta: No logro distinguir la linea del mentón, ni demasiados detalles en la cara. No se si es algo buscado, pero creo que si pudieras procesarla dandole un pelín más de detalle en esas zonas, ganaría.

En cualquier caso, de este retrato me quedo con la espontaneidad y alegría que destila.

+1. Yo no acabo de ver claro la clave alta. La pasaría a b&n y trabajaría más el fondo para lograr un blanco en casi todo menos en la cara para mostrar detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con los compis... la clave alta es muy complicada de realizar porque con que se te vaya un pelin... pierdes información y detalle, como te ha pasado aquí tienes unas cuantas zonas quemaditas... aun así, te ha quedado un retrato muy natural y espontaneo.

Un saludin, seguro que la siguiente te sale mejor ,animo! ;)

Enlace al comentario