Jump to content

Biblioteca

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les comparto una foto de la biblioteca del convento de Santo Domingo en Lima-Perú, ahora una parte de este es un museo, esta biblioteca tiene alrededor de 25 mil libros y entre ellos varias colecciones bibliográficas de gran valor y su ingreso es restringido, como comentarios del lugar, es muy oscuro, solo se tiene un espacio de 2 x 3m (marcado por una baranda) para poder verlo, no permiten el uso de trípodes/ ni Flash, solo se ingresa en grupos guiados... Saludos.

21721324746_2a89688da7_b.jpg

[Group 0]-_DSC0142__DSC0144-3 images1 by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola micael alvarez, viendo tu bontia tu bonita foto el acitomas te saluda y e inviata a ver mi tenma del amanecer de hoy en foto del amanecer ..., saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

Preciosa toma,a mi las luces me gustan como están, el único pequeño fallo que le veo es que al acoplar las tomas, la de la derecha no te la acopló del todo bien, pero solo logro apreciarlo en las vigas del techo, por lo demás chapó.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hace poco estuve en Coimbra (Portugal) visitando La biblioteca Alejandrina, una de las bibliotecas mas espectaculares de Europa. Me quedé con una ganas enormes de sacar fotos... a decenas, todo era fotografiable. Pero no dejaban, ni con flash, ni sin flash. Una pena ;)

Tu foto me parece fantástica ¡y sin trípode! enhorabuena, te ha quedado de diez.

Un saludo

P.D.

No se como lleva tu cámara el tema ISO, pero seguro que al menos un paso entero mas de ISO (ISO400) creo que te habría admitido.

Enlace al comentario

En general me gusta, tanto el encuadre como el tratamiento de la luz y los tonos. Como es un recorte, no se si se podrá rehacerlo, de forma que por abajo coincidan las librerias con los vertices ganando la composición de la toma y si se puede recuperar ese dedo que quitamos por abajo y dárselo a la parte de arriba

Enlace al comentario

Bonita foto. Permíteme opinar aunque puede que sea más novato que tú, hubiera levantado un poco las sombras en el centro en el procesado para ver un poco más de detalle en la mesa. Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola, gracias por pasar a comentar, bueno no se la levante mas por que esa zona estaba oscura y me iba a botar mas ruido, pero si hubiera sido genial obtener mas detalles... Saludos. 

Preciosa toma,a mi las luces me gustan como están, el único pequeño fallo que le veo es que al acoplar las tomas, la de la derecha no te la acopló del todo bien, pero solo logro apreciarlo en las vigas del techo, por lo demás chapó.

Gracias por compartir.

Gracias!!!.. bueno me pillaste!.. suelo ser bien minucioso con los desfases de las uniones, pero te soy sincero se me paso!!.. jajajaja no me di cuenta, gracias por hacermelo saber! Saludos

Esa oscuridad aparente trasmite tranquilidad y desasosiego lo justo en una biblioteca donde se debe leer y estudiar en un clima relajado

Asi es, trate de se reflejara la atmósfera real del lugar, por ello no quise darle mas tiempo ni levantar el iso... Saludos 

Enlace al comentario

Hace poco estuve en Coimbra (Portugal) visitando La biblioteca Alejandrina, una de las bibliotecas mas espectaculares de Europa. Me quedé con una ganas enormes de sacar fotos... a decenas, todo era fotografiable. Pero no dejaban, ni con flash, ni sin flash. Una pena ;)

Tu foto me parece fantástica ¡y sin trípode! enhorabuena, te ha quedado de diez.

Un saludo

P.D.

No se como lleva tu cámara el tema ISO, pero seguro que al menos un paso entero mas de ISO (ISO400) creo que te habría admitido.

gracias!.. me alegra que te gustará, la verdad tampoco entiendo por que no dejan tomar fotos, ni usar trípode (lo del flash puede ser entendible), bueno no use el trípode pero la apoye en la baranda, tratando que no se me caiga por que era delgada, lo del iso se me ha hecho una costumbre utilizar 100 cuando hago larga expoción, para que no me bote ruido al levantar algunas sombras... Saludos.

me gusta!

un saludo

Gracias!!.. Saludos

+1

saludos

Muy buena foto, me encanta la luz, la composición, y el ambiente. Desde luego que verla en flickr es un gustazo.

Saludos

Gracias!!.. Saludos

En general me gusta, tanto el encuadre como el tratamiento de la luz y los tonos. Como es un recorte, no se si se podrá rehacerlo, de forma que por abajo coincidan las librerias con los vertices ganando la composición de la toma y si se puede recuperar ese dedo que quitamos por abajo y dárselo a la parte de arriba

Gracias!, me alegra que te gustará... volverla hacer si se puede... mejorarla con tus recomendaciones, eso si es un poco complicado, ya que sin trípode, tendría que buscar inclinar la cámara hacia atrás para tener mas techo, y la baranda es delgada (tenia que sujetarla contra ella para que se venza hacia adelante), tal vez moverme un poco mas al centro, pero si me gustaría volverlo a intentar, esta vez fui a una visita nocturna, ojala que de día se filtre un poco mas de luz por las ventanas para así hacer una pano a mano alzada, o voy averiguar si puedo tramitar un permiso con la condición de compartirles las fotos que realice... Saludos. 

Enlace al comentario

Muy buena. No se si tiene recortes pero me pide algo mas arriba por el artesonado y abajo por el reflejo, pero lo que hay me parece muy bien conseguido... un saludo

Gracias!!!.... No los tiene, ya que fue 3 horizontales, apoyado sobre una baranda, esperó volver algún día para hacerlo de día a mano alzada.... Saludos

Me gusta tu fotografía de la biblioteca. La perspectiva, composición, luz, etc.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos!

Gracias!!... Muy amable tus palabras! Saludos

Enlace al comentario