secretario desenfoque Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Yo juraría que si, la pinta la tienen. ¿ Vds que opinan ? JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 me gusta el robado pero te quedo un pelin quemada o es impresion mia, ultimamente mi monitor me esta jugando malas pasadas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Curioso momento, yo diría que si sean hermanas, se parecen incluso. Aunque mas que en Venecia yo diría que la has hecho en Sevilla mas concretamente en DOS HERMANAS..... jajajajajajaja. Bueno bromas aparte me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 me gusta el robado pero te quedo un pelin quemada o es impresion mia, ultimamente mi monitor me esta jugando malas pasadas, un saludo No lo se .Desde que cogi el IMAC creo que no me ha hecho falta calibrar el monitor. Si te digo que en alguna que ultimamente he subido ( lo hago a traves del propio servidor del foro ) he visto que se me aclaran demasiado. Yo estos aspectos los domino cero. Curioso momento, yo diría que si sean hermanas, se parecen incluso. Aunque mas que en Venecia yo diría que la has hecho en Sevilla mas concretamente en DOS HERMANAS..... jajajajajajaja.Bueno bromas aparte me gusta. Gracias por comentar y más conociendo tus fotos.Un saludo y GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 EDITADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 mas que hermanas son gemelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Algo quemada, pero creo que es lo de menos, no es una foto para valorar el tema tecnico. Tiene algo, a lo mejor la simpatia que despendre, viendola nos hace sonreir. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misirlou Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Yo juraría que si, la pinta la tienen. ¿ Vds que opinan ? JAIME Es una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas