xaguxarrak Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Foto sacada del baul de los recuerdos......la foto esta sacada con mi antigua 3100,jajaja era pequeña,pero matona!!! Espero os guste,y se aceptan todo tipo de criticas. zarautzeko portua by javi zabala, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 ¿No te has pasado con el procesado? a mi me gusta pero ya sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Foto sacada del baul de los recuerdos......la foto esta sacada con mi antigua 3100,jajaja era pequeña,pero matona!!! Espero os guste,y se aceptan todo tipo de criticas. zarautzeko portua by javi zabala, en Flickr A mi me gustó el procesado, es mas dinámica con esas nubes. Gran cámara la 3100! Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 A mi me gusta tal cual, contrastada pero conservando detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 ¿No te has pasado con el procesado? a mi me gusta pero ya sabes... Buenas Luis,no se si me he pasado o no......lo bueno de esto es que cada uno tenemos unos gustos,ya sabes para gustos los colores.yo desde mi humilde opinion creo que estan bien,jajaja pero como digo....para gustos los colores...Saludos Xagu A mi me gustó el procesado, es mas dinámica con esas nubes. Gran cámara la 3100! Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias Claudio,me alegro que te haya gustado....saludos Xagu A mi me gusta tal cual, contrastada pero conservando detalles. Un saludo. Muchas gracias Heque....me alegro que te haya gustado......Un saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 La perspectiva lineal se ve favorecida por el cielo dramático y tormentoso, en lo particular me es excesivo pero para gustos múltiples colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 La veo perfecta, me gusta mucho el procesado y el contraste que tiene la imagen. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy llamativo el procesado! La d3100 me dio muy buenas alegrias en su día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Jodo!! que bonito, quizá la barca algo centrada, pero quien se fija en eso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Javi, una edición potente como se que te gustan a ti (creo que es un HDR pasado a B/N), a destacar que no se han perdido detalles ni texturas. Buena foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Javi, una edición potente como se que te gustan a ti (creo que es un HDR pasado a B/N), a destacar que no se han perdido detalles ni texturas. Buena foto. Un abrazo Comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Javi. Desde luego no te deja indiferente la foto, a mi no me disguta en absoluto, es mas , disfruto un montón con ella . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 La perspectiva lineal se ve favorecida por el cielo dramático y tormentoso, en lo particular me es excesivo pero para gustos múltiples colores. Saludos Muchas gracias copacabana,me alegro que te guste Xagu La veo perfecta, me gusta mucho el procesado y el contraste que tiene la imagen. Buen trabajo. Un saludoMuchas gracias Eduardo,un placer que te haya gustado....Saludos Xagu Muy llamativo el procesado! La d3100 me dio muy buenas alegrias en su día. Un saludo Muchas gracias pelucasesil,me alegro que te haya gustado....Saludos Xagu Jodo!! que bonito, quizá la barca algo centrada, pero quien se fija en eso... saludosMuchas gracias Mamerto,me alegro que te haya gustado....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Xagu, un puntazo de foto. Me gusta el detalle que tiene y el procesado también. Se intuye el hdr pero tan bien virado que no le resta nada, todo lo contrario... Un acierto completo. Me gusta. Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La perspectiva lineal se ve favorecida por el cielo dramático y tormentoso, en lo particular me es excesivo pero para gustos múltiples colores. Saludos La veo perfecta, me gusta mucho el procesado y el contraste que tiene la imagen. Buen trabajo. Un saludo Muy llamativo el procesado! La d3100 me dio muy buenas alegrias en su día. Un saludo Jodo!! que bonito, quizá la barca algo centrada, pero quien se fija en eso... saludos Muchas gracias a todos...me alegro que os haya gustado....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Javi, una edición potente como se que te gustan a ti (creo que es un HDR pasado a B/N), a destacar que no se han perdido detalles ni texturas. Buena foto. Un abrazo Gracias Keko me alegro que te guste.....la foto no es HDR,esta procesada con los filtros de nik....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Comparto. Saludos. Gracias lasso,un placer que te guste...Saludos Xagu Hola Javi. Desde luego no te deja indiferente la foto, a mi no me disguta en absoluto, es mas , disfruto un montón con ella . Un abrazo. Muchas gracias Jacin...me alegro un monton que te haya gustado...Saludos Xagu Xagu, un puntazo de foto. Me gusta el detalle que tiene y el procesado también. Se intuye el hdr pero tan bien virado que no le resta nada, todo lo contrario... Un acierto completo. Me gusta. Saludos, Germán. Gracias German...me alegro un monton que sea de tu agrado,jajaja te digo lo mismo que a Keko...no es HDR,esta procesada con los nik....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas