pablok5k Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 contraluz 1. Aspecto de una cosa o persona vista desde el lado opuesto a la luz, de modo que queda oscura. "se recortaba en el contraluz de la puerta cerrándole el paso" 2. Fotografía tomada en estas condiciones. hermosa foto, aunque para hacer honor al título tambien me pide mas negros. felicidades pablo un saludo Gracias por pasar! Voy a probar sumar mas negros. Veremos como queda. muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me sorprende que un contraluz se diga que hay partes oscuras....para eso es un contraluz, lo que proponen los compañeros como bien dice Coixis es otra foto, no la que tu nos enseñas. Respecto de la foto, esta muy bien...el encuadre esta muy bien, la inclusión de barca es todo un acierto, el contraluz yo lo veo muy correcto y la luz cálida además de darle un punto de serenidad a la imagen le va muy bien al aire romántico de la ciudad como bien dice la vecina de arriba. Una foto bonita agradable de ver con tranquilidad. Saludos +1 Un contraluz es eso,un contraluz,en el que veras negros,sombras,siluetas.... Por cierto,me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas