FcoManuelLopez Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Os traigo una secuencia de la luna desde antes de empezar el eclipse hasta que se puso roja por la refracción de la luz de la tierra.... la vuelta a la normalidad de la luna la hice con mi mente mientras dormia... El objetivo se me queda muy corto.... un 500 o así iría mucho mejor pero no pudo ser... el 300 me sacó del apuro menos en el momento del eclipse total... que tuvo problemas para enfocar la luna roja. Espero que os guste !!! Los datos varían en cada luna pero el F estuvo entre 8 y 11, el ISO entre 100 de la luna blanca a los 6400 de la roja (el trípode se me rompió y tuve que hacerlo todo a pulso) y la velocidad entre 1/160-200 para la luna brillante y medio segundo o así para la luna roja. ECLIPSE TOTAL DE SUPERLUNA by Francisco Manuel López López, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Un registro muy interesante y sobre todo didáctico pues la explicación anima a observar con detenimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Negro Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta lo del trípode. Buen pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.