JACRIS Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Cualquier comentario sera bienvenido. Saludos Licorera y frutas by JAVIER, en Flickr ƒ/10.0 50.0 mm 1/8 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Jo... súbete alguna mala alguna vez, anda... alguna en la que no hayas hecho la composición al milímetro, buscado esos brillos que tanto me gustan, que no hayas medido la luz a la perfección, y no le hayas hecho luego un procesado perfecto.... Es que ya no se que comentarte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Fantástica Javier, encuadre, luz, texturas, nitidez y esos reflejos de la licorera son Una cosita, no te la iba a decir porque es una pijada que no tiene ninguna importancia pero dada la calidad de tus bodegones te lo comento...le daría un repasito a los contornos de las dos brevas del fondo . Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Jo... súbete alguna mala alguna vez, anda... alguna en la que no hayas hecho la composición al milímetro, buscado esos brillos que tanto me gustan, que no hayas medido la luz a la perfección, y no le hayas hecho luego un procesado perfecto.... Es que ya no se que comentarte.... Puede ser que la licorera esté vacía....es por buscar un pero. Ja ja ja... Es broma. Comparto el comentario al 100% y casi la sensación de estar ante un maestro. He visto varios de los bodegones y me quedo embobada. Todo está cuidadísimo. Felicidades Jacris por esta belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Un detallado bodegón con gran riqueza de tonos púrpuras y textura, lo que a mi me distrae es el reflejo del travesaño de la ventana en la botella y el deslumbre en la copa, también esa mancha rosada justo por encima de las uvas, pero no la que las separa de la pared, la que esta arriba, independiente de ello estos bodegones son atractivos. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Una belleza de imagen Javier. Excelente composición, iluminación suave, nitidez y PDC en su punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 esta foto es mas digna de apreciar que de comentar de verdad que esta perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Excelente trabajo Javi!! :bravo: Editado 30 de Septiembre de 2015 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Jo... súbete alguna mala alguna vez, anda... alguna en la que no hayas hecho la composición al milímetro, buscado esos brillos que tanto me gustan, que no hayas medido la luz a la perfección, y no le hayas hecho luego un procesado perfecto.... Es que ya no se que comentarte.... Gracias Jaime...un placer que la veas asi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Fantástica Javier, encuadre, luz, texturas, nitidez y esos reflejos de la licorera son Una cosita, no te la iba a decir porque es una pijada que no tiene ninguna importancia pero dada la calidad de tus bodegones te lo comento...le daría un repasito a los contornos de las dos brevas del fondo . Un abrazo maestro. Jajajaja, ya me di cuenta.... tomo nota pero no se lo digas a nadie..... Gracias Tomas me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Para quitarse el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Simplemente...........fantastica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Puede ser que la licorera esté vacía....es por buscar un pero. Ja ja ja... Es broma. Comparto el comentario al 100% y casi la sensación de estar ante un maestro. He visto varios de los bodegones y me quedo embobada. Todo está cuidadísimo. Felicidades Jacris por esta belleza. Muy agradecido por tus palabra y un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Un detallado bodegón con gran riqueza de tonos púrpuras y textura, lo que a mi me distrae es el reflejo del travesaño de la ventana en la botella y el deslumbre en la copa, también esa mancha rosada justo por encima de las uvas, pero no la que las separa de la pared, la que esta arriba, independiente de ello estos bodegones son atractivos. Saludos Javier Gracias Copa por tu comentario. El tema de las manchas que ves en la pared son de una capa de texturas que le aplique y personalmente me gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Una belleza de imagen Javier. Excelente composición, iluminación suave, nitidez y PDC en su punto. Un abrazo. Gracias compi, me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Eres bueno tío,y el procesado o el filtro o lo que sea es excelente,bravoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Dominio sobresaliente de la composición y control de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 esta foto es mas digna de apreciar que de comentar de verdad que esta perfecta Que mas quisiera yo...siempre hay mucho que mejorar...pero estoy satisfecho con el resultado. Agradecido por tu comentario. Saludos Excelente trabajo Javi!! :bravo: Gracias Geno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Enhorabuena por esta, muy merecida, selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me encanta este tipo de fotos, excelente composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buena , ¿el fondo es natural?, un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Para quitarse el sombrero. Gracias Victor. Un abrazo Simplemente...........fantastica. Enhorabuena. Muy agradecido Saludos Eres bueno tío,y el procesado o el filtro o lo que sea es excelente,bravoooo Un placer que sea de tu agrado. Saludos Dominio sobresaliente de la composición y control de la luz. Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380301 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por tener en cuenta una de mis tomas para el AA Un placer. Saludos Enhorabuena por esta, muy merecida, selección. Gracias Victor Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me encanta este tipo de fotos, excelente composición. Un placer que sea de tu agrado Saludos Muy buena , ¿el fondo es natural?, un saludo, juanjo Hola Juanjo, tiene una capa de texturas en el fondo. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas