Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola a tod@s,os presento una arriesgada versión del Puente de Londres, espero os guste, y ni que decir tiene que no es el original sino el que está en Torrejón de Ardóz(Parque Europa). Un saludo. Nikon D90 // ISO 200 // 17 mm // 1/250 s // F/10 Tower Bridge by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Ángel muy buena foto, me gusta mucho. El virado está bien, en uno de tus b&n creo que me gustaría más. Para que no te vayas de rositas, sólo retocaría un poco algún halo que se deja ver, pero por lo demás, me parece estupenda. Un encuadre con mucho aire y que beneficia mucho la toma..., vamos muy currada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Ángel muy buena foto, me gusta mucho. El virado está bien, en uno de tus b&n creo que me gustaría más. Para que no te vayas de rositas, sólo retocaría un poco algún halo que se deja ver, pero por lo demás, me parece estupenda. Un encuadre con mucho aire y que beneficia mucho la toma..., vamos muy currada. Saludos. jajaja, valeee oido cocina, lo verás en B&N, , me alegro que te guste. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Angel, me gusta mucho este encuadre a pesar de estar las torretas tan centradas el cielo está perfecto y el virado, no está mal, pero a ver como dice Javi, que tal le sienta el b/n. Que ya sabes, empieza el mes del.... Si puede corrige un poco la inclinación que ese pdv, medio contrapicado, te echas las torres un poco hacia atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hermoso Virado! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buena, me gusta mucho, un revelado impecable como de costumbre, a quien se le ocurre llevarte a ti a ese parque, me imagino como lo pasarias, y lo que debes tener por ahi guardadito a la espera, un abrazo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Angel, me gusta mucho este encuadre a pesar de estar las torretas tan centradas el cielo está perfecto y el virado, no está mal, pero a ver como dice Javi, que tal le sienta el b/n. Que ya sabes, empieza el mes del.... Si puede corrige un poco la inclinación que ese pdv, medio contrapicado, te echas las torres un poco hacia atrás. Un saludo Gracias adrimor, me alegra que te guste, y si la estoy preparando ya, en B&N, a ver que tal queda. Un saludo adrimor. Hermoso Virado! saludos. Muchas gracias Pablok5k, me alegro que te haya gustado. Un saludo pablok5k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Ángel. A mi me parece un gran trabajo de procesado, como es marca de la casa. Te digo la verdad, en una toma sin personas, el fotógrafo bajo el puente yo lo hubiera quitado. Los del puente se ven menos, pero el fotógrafo... En byn te quedara de lujo porque esas nubes sin media foto. Por cierto, que bien aprovechaste la visita al parque... Un saludo artista. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buena foto y mejor procesado Ángel, últimamente te has aficionado mucho a ese virado semi sepia (yo creó que le aplicas un filtro dorado), yo particularmente prefiero un B/N, aunque te reconozco que a esta foto ese virado le va más que bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muchas veces hemos escuchado eso de que "el que no arriesga, no gana". Evidentemente, esto es un ejemplo muy bueno de ello. Podías haber compartido una foto correcta y bonita o algo tan espectacular como lo que has conseguido. Personalmente, encantado de que sigas arriesgando... Impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Espectacular. Yo también visité ese parque cámara en mano, y no me traje ni una sola digna de ser procesada... o no supe encontrar el procesado que las hiciera interesantes.... Yo el único pero que le pondría es lo centrado del puente. Igual un poco menos por la derecha, aunque en ese caso nos perderíamos parte de las nubes, a mi entender tan protagonistas como el puente si no más.... no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues es cierto que el puente esté un poquito centrado, pero no me molesta en esta ocasión y probablemente sea por la nubes, que cumplen su función y realzan la toma. Muy bueno el procesado con ese virado. Como estás preparando la de B&N, quedo a la espera de verla, pero aprovecharía para cargarme al fotógrafo (no a ti, claro está, jejje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues es cierto que el puente esté un poquito centrado, pero no me molesta en esta ocasión y probablemente sea por la nubes, que cumplen su función y realzan la toma. Muy bueno el procesado con ese virado. Como estás preparando la de B&N, quedo a la espera de verla, pero aprovecharía para cargarme al fotógrafo (no a ti, claro está, jejje) Victor yo lo de este muchacho con las nubes es que no me lo explico. No se como lo hace pero parece que siempre que saca la camara se le nubla el dia lo justo para sacar fotones. Yo lo flipo... Aqui es que no hay nubes casi nunca y me muero de envidia... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Como comprendo a German aqui tenemos siempre cielos despejados o nubes a porrillo que te dejan un dia gris pero plano. Va Angel al parque y empiezan a llegar las nubes asi le quedan luego unos fotones del copon. Me gusta el virado y el pdv, ese fotografo si que sobraba lo mismo puedes clonarlo, para mi genial las nubes son una delicia y espero ese byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Muy buena, me gusta mucho, un revelado impecable como de costumbre, a quien se le ocurre llevarte a ti a ese parque, me imagino como lo pasarias, y lo que debes tener por ahi guardadito a la espera, un abrazo Angel. jajaja, Jesús mi mujer no queria ir y al final la convencí, jejeje,me lo pasé en grande y porque tenia prisa que si no........ no te creas que hay tanto guardado, esto que estás viendo es de lo poquito salvable me alegro que te guste. Un abrazo Crack. PD: A Kekonani en mi respuesta a su comentario le indico los pasos para hacer este revelado, por si quieres hacerlo. Hola Ángel. A mi me parece un gran trabajo de procesado, como es marca de la casa. Te digo la verdad, en una toma sin personas, el fotógrafo bajo el puente yo lo hubiera quitado. Los del puente se ven menos, pero el fotógrafo... En byn te quedara de lujo porque esas nubes sin media foto. Por cierto, que bien aprovechaste la visita al parque... Un saludo artista. Germán. Hola Artista, pues si ya tengo esa en B&N y como dices sin el fotografo, jajaja, esta con la mujer fotografiando me parecia le daba un aire más retro. y si me lo pasé muy bien en este curioso parque. Un abrazo Artista. Editado 30 de Septiembre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buena foto y mejor procesado Ángel, últimamente te has aficionado mucho a ese virado semi sepia (yo creó que le aplicas un filtro dorado), yo particularmente prefiero un B/N, aunque te reconozco que a esta foto ese virado le va más que bien. Un abrazo. Hola Keko, pues si le aplico un filtro pero de los de Nik, en este caso le he aplicado 2 primero detail stractor + paper toned que es el que le da el tono este dorado semisepia, y el detail stractor para sacar texturas y detalle, así que si quieres probarlo ya sabes el secreto. , espero alguna tuya. . Un abrazo Keko. Muchas veces hemos escuchado eso de que "el que no arriesga, no gana". Evidentemente, esto es un ejemplo muy bueno de ello. Podías haber compartido una foto correcta y bonita o algo tan espectacular como lo que has conseguido. Personalmente, encantado de que sigas arriesgando... Impresionante Saludos Muchas gracias chanobas por tu comentario un placer que te haya gustado, y si tienes toda la razón, siempre lo digo el que no experimenta y arriesga se queda estancado, puede gustar o no pero siempre se aprende algo, en este caso le digo a Kekonani los filtros empleados por si quieres probar con alguna foto tuya. Un saludo chanobas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Espectacular. Yo también visité ese parque cámara en mano, y no me traje ni una sola digna de ser procesada... o no supe encontrar el procesado que las hiciera interesantes.... Yo el único pero que le pondría es lo centrado del puente. Igual un poco menos por la derecha, aunque en ese caso nos perderíamos parte de las nubes, a mi entender tan protagonistas como el puente si no más.... no se... Jaime, seguro tendrás buenas, no digas que no, , en cuanto a lo centrado un poco si pero las nubes me gustaban más asíde derecha a izquierda igual fué equivocación pero si me hubiera hecho hacia la izquierda hubiera solapado nubes detrás del puente creo hubiera perdido encanto visual, no se . Un abrazo Jaime. Pues es cierto que el puente esté un poquito centrado, pero no me molesta en esta ocasión y probablemente sea por la nubes, que cumplen su función y realzan la toma. Muy bueno el procesado con ese virado. Como estás preparando la de B&N, quedo a la espera de verla, pero aprovecharía para cargarme al fotógrafo (no a ti, claro está, jejje) jajaja, fotografo cargado, la de B&N preparada ya, la puedes ver en Flickr, igual mañana la subo me alegro mucho que te guste Victor. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Victor yo lo de este muchacho con las nubes es que no me lo explico. No se como lo hace pero parece que siempre que saca la camara se le nubla el dia lo justo para sacar fotones. Yo lo flipo... Aqui es que no hay nubes casi nunca y me muero de envidia... Un saludo, German. jajaja..... ...casualidades de la vida voy a Madrid a pasar unos dias y mira lo que me encuentro, nubes y más nubes, la verdad que sin ellas muchas de las fotos hubieran pasado desapercibidas y hubieran perdido mucho de su encanto. Envidia sana la que tewngo yo cuando vas a Jerez, jajaja Un abrazo Artista. Como comprendo a German aqui tenemos siempre cielos despejados o nubes a porrillo que te dejan un dia gris pero plano. Va Angel al parque y empiezan a llegar las nubes asi le quedan luego unos fotones del copon. Me gusta el virado y el pdv, ese fotografo si que sobraba lo mismo puedes clonarlo, para mi genial las nubes son una delicia y espero ese byn. Hola Mayte, la de B&N ya la tienes en mi Flickr, el fotografo desaparecido en versión B&N, en esta creo le iba bien ya que me pareció darle un aire más reto, no se es lo que pensé al verla, las nubes casualidades de la vida ya que he estado otras veces en Madrid y nada de nada ni una nube como bien dicen los compis. este año hubo suerte. Un saludete Mayte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 hola angel , el avitomas viedno tu foto te saluda y te invita a ver mis temas en pricipiantes , saludos cordiales de avitomas desde kcalafll digo desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 hola angel , el avitomas viedno tu foto te saluda y te invita a ver mis temas en pricipiantes , saludos cordiales de avitomas desde kcalafll digo desde calafell Muchas gracias Tomás, ahora paso a ver tus fotos. Un saludo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas