Mon77 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Qué pasa, turba, os dejo otra versión del restaurante y cocktail lounge del Centro Cultural Niemeyer, en Avilés: Concrete torch II [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr Normalmente me salen las fotos sobreenfocadas al enlazarlas al foro desde Flickr, por lo que preferiría que la viérais como Dios manda aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20571024398/in/dateposted-public/lightbox/ D800 + 24-70 @ 48 mm | ISO 100 | f/13 | 160" Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola. Una vista del Niemeyer a la que le va bien el B/N y el efecto de la larga exposición (al igual que al título); muy bien medida la luz y conseguida gradación de grises. Respecto al encuadre, veo bien éste, aunque para mi gusto hubiera cortado por la espira inferior y evitado la simetría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo la veo perfecta. La LE muy buena, que esta muy bien complementada con ese virado azulado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola. Una vista del Niemeyer a la que le va bien el B/N y el efecto de la larga exposición (al igual que al título); muy bien medida la luz y conseguida gradación de grises. Respecto al encuadre, veo bien éste, aunque para mi gusto hubiera cortado por la espira inferior y evitado la simetría. Saludos. Muchas gracias por el comentario, compañero. La verdad es que me llama tu atención la idea de evitar la simetría: en este caso yo la busqué completamente. Lo cual viene a ejemplificar cómo cada uno tiene su manera personal de ver las fotos, y menos mal, porque si no esto sería muy aburrido Yo la veo perfecta. La LE muy buena, que esta muy bien complementada con ese virado azulado Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. En cuanto al virado, la verdad es que mi idea inicial era el blanco y negro, pero cuando di con este tono así medio desaturado, con un aire a lo "Minority Report" (por decir algo), me pareció que encajaba bien... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 te quedó excelente mi estimado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 te quedó excelente mi estimado!! ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Aquí pinta bien pero en el enlace a flickr pinta de maravilla. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Aquí pinta bien pero en el enlace a flickr pinta de maravilla. Un saludo !!! Ahí es donde se deben mirar, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el contraste entre lo rotundo de las formas del edificio y la suavidad de los cielos atenuados por la larga exposición. Felicitaciones y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buena, y el virado ese, una especie de cianotipo, le va bien. Unicamente me parece que las corrección de las verticales no es completa...a mi personalmente me gustaría completa. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el contraste entre lo rotundo de las formas del edificio y la suavidad de los cielos atenuados por la larga exposición. Felicitaciones y gracias por compartirla. Muchas gracias, me alegro de que te guste :-) Muy buena, y el virado ese, una especie de cianotipo, le va bien. Unicamente me parece que las corrección de las verticales no es completa...a mi personalmente me gustaría completa. Muy buena foto. Saludos Muy buenas, le di este tipo de virado porque a mis ojos le da un aire tipo "futurista" que me gusta cómo le queda. En cuanto a lo de las verticales, pues tienes toda la razón... ni caí en corregirlas... Gracias por pasar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Kekonani la ha comentado muy bien, me sumo. A mi me parece mas un pirulí, pero eso es lo menos. Ovni o piruli es una buena foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La foto está muy bien y creo que un poco caída a la derecha. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas