Jump to content

OVNI de hormigón

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

os dejo otra versión del restaurante y cocktail lounge del Centro Cultural Niemeyer, en Avilés:

20571024398_9256a2f46d_c.jpg

Concrete torch II [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr

Normalmente me salen las fotos sobreenfocadas al enlazarlas al foro desde Flickr, por lo que preferiría que la viérais como Dios manda aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20571024398/in/dateposted-public/lightbox/

D800 + 24-70 @ 48 mm | ISO 100 | f/13 | 160"

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Una vista del Niemeyer a la que le va bien el B/N y el efecto de la larga exposición (al igual que al título); muy bien medida la luz y conseguida gradación de grises. Respecto al encuadre, veo bien éste, aunque para mi gusto hubiera cortado por la espira inferior y evitado la simetría. Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Una vista del Niemeyer a la que le va bien el B/N y el efecto de la larga exposición (al igual que al título); muy bien medida la luz y conseguida gradación de grises. Respecto al encuadre, veo bien éste, aunque para mi gusto hubiera cortado por la espira inferior y evitado la simetría. Saludos.

Muchas gracias por el comentario, compañero.

La verdad es que me llama tu atención la idea de evitar la simetría: en este caso yo la busqué completamente. Lo cual viene a ejemplificar cómo cada uno tiene su manera personal de ver las fotos, y menos mal, porque si no esto sería muy aburrido  ;)

Yo la veo perfecta. La LE muy buena, que esta muy bien complementada con ese virado azulado

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

En cuanto al virado, la verdad es que mi idea inicial era el blanco y negro, pero cuando di con este tono así medio desaturado, con un aire a lo "Minority Report" (por decir algo), me pareció que encajaba bien...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Me gusta mucho el contraste entre lo rotundo de las formas del edificio y la suavidad de los cielos atenuados por la larga exposición.

Felicitaciones y gracias por compartirla.

Muchas gracias, me alegro de que te guste :-)

Muy buena, y el virado ese, una especie de cianotipo, le va bien. Unicamente me parece que las corrección de las verticales no es completa...a mi personalmente me gustaría completa.

Muy buena foto. Saludos

Muy buenas,

le di este tipo de virado porque a mis ojos le da un aire tipo "futurista" que me gusta cómo le queda.

En cuanto a lo de las verticales, pues tienes toda la razón... ni caí en corregirlas...

Gracias por pasar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario