Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues el titulo lo dice, es el río Tajo a su paso por Toledo en la zona mas escarpada de su recorrido por la Capital. Un día nublado como puede apreciarse en la toma. A mi me gusta, espero sea de vuestro agrado... Saludos DSC_5752-2-Editar-2 by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Mamerto.Es un día nublado pero con un resol fuerte y eso es complicado de manejar.La zonas claras,para mi gusto,están un poco sobrexpuestas.Por lo demás la foto me encanta y esa ciudad no digamos. Saludos Editado 30 de Septiembre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Mira que es dificil haber un paisaje con vegetación en b/n, pero te ha quedado muy bien, unicamente le bajaba un poco las lueces altas como apunta Yago. El encuadre en su punto, perfecto. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La idea es buena. Pero el contraste es muy alto. Las luces están quemados. IMHO, podemos mejorar la composición cortando la parte quemada del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Mamerto.Es un día nublado pero con un resol fuerte y eso es complicado de manejar.La zonas claras,para mi gusto,están un poco sobrexpuestas.Por lo demás la foto me encanta y esa ciudad no digamos. Saludos Hola Yago, gracias por la visita y el comentario. Estoy a ver si soy capaz de hacer una copia del histograma para que veas donde están los blancos. me alegra que te guste... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Mira que es dificil haber un paisaje con vegetación en b/n, pero te ha quedado muy bien, unicamente le bajaba un poco las lueces altas como apunta Yago. El encuadre en su punto, perfecto. Saludos Mamerto Gracias Keko por pasarte y el comentario, a ver si soy capaz de hacer lo que le comento a yago. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La idea es buena. Pero el contraste es muy alto. Las luces están quemados. IMHO, podemos mejorar la composición cortando la parte quemada del cielo. Saludos Muchas gracias por pasarte y tu apunte, para mi el corte descompondría la composición... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por pasarte y tu apunte, para mi el corte descompondría la composición... saludos El autor siempre tiene razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola compañero, para mí está genial. Quizá bajaría un poquito las iluminaciones pues crean un contraste muy agresivo, pero es cuestión de gustos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 El autor siempre tiene razón Casi siempre, porque es el que sabe lo que quiere, a esta versión que adjuntas para mi le falta cielo y mucho ademas de haberla dejado totalmente descompensada, pero como tu dices es a gustos,... se agradece la intención... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola compañero, para mí está genial. Quizá bajaría un poquito las iluminaciones pues crean un contraste muy agresivo, pero es cuestión de gustos! Saludos Si, como dice Yago quizá bajar un poco las luces pero me daba la sensación de que quedaba los negros demasiado cargados. gracias por pasarte y tu comentario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Bonito paisaje y como dice keko, complicado un b&n con tanta vegetación. Lo del contraste es cuestión de gustos, a mí siempre que se conserven los detalles, me gustan contrastadas. Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2015 por heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La idea es buena. Pero el contraste es muy alto. Las luces están quemados. IMHO, podemos mejorar la composición cortando la parte quemada del cielo. Saludos Comparto. Mucho mejor en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bonito paisaje y como dice keko, complicado un b&n con tanta vegetación. Lo del contraste es cuestión de gustos, a mí siempre que se conserven los detalles, me gustan contrastadas. Saludos. Gracias Heque, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Comparto. Mucho mejor en flickr. Saludos. Gracias por pasar. si, suelen ganar en flickr... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues me gusta más la original, rectifico mi anterior post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues me gusta más la original, rectifico mi anterior post. Saludos. No se que original, solamente he puesto una... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Magnífico paisaje, a destacar el acertado y cuidado procesado que nos traslada a grabados y dibujos de hace dos siglos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 No se que original, solamente he puesto una... un saludo Me refiero a esa, a la única que has subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Magnífico paisaje, a destacar el acertado y cuidado procesado que nos traslada a grabados y dibujos de hace dos siglos. Buen trabajo. Saludos Gracias Ochoa por pasarte y tu amable comentario, me alegra que sea de tu agrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas