Jump to content

El Tajo del Tajo.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el titulo lo dice, es el río Tajo a su paso por Toledo en la zona mas escarpada de su recorrido por la Capital. Un día nublado como puede apreciarse en la toma. A mi me gusta, espero sea de vuestro agrado... Saludos

21800078226_7e61d22ec8_c.jpgDSC_5752-2-Editar-2 by Macario Fernandez, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

•  

• 18.0 mm

• 1/30

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mamerto.Es un día nublado pero con un resol fuerte y eso es complicado de manejar.La zonas claras,para mi gusto,están un poco sobrexpuestas.Por lo demás la foto me encanta  y esa ciudad no digamos.

Saludos

Editado por yago
Enlace al comentario

Hola Mamerto.Es un día nublado pero con un resol fuerte y eso es complicado de manejar.La zonas claras,para mi gusto,están un poco sobrexpuestas.Por lo demás la foto me encanta  y esa ciudad no digamos.

Saludos

Hola Yago, gracias por la visita y el comentario. Estoy a ver si soy capaz de hacer una copia del histograma para que veas donde están los blancos. me alegra que te guste... saludos.

Enlace al comentario

Mira que es dificil haber un paisaje con vegetación en b/n, pero  te ha quedado muy bien, unicamente le bajaba un poco las lueces altas como apunta Yago. El encuadre en su punto, perfecto.

Saludos Mamerto

Gracias Keko por pasarte y el comentario, a ver si soy capaz de hacer lo que le comento a yago.  saludos

Enlace al comentario

La idea es buena.

Pero el contraste es muy alto. Las luces están quemados.

IMHO, podemos mejorar la composición cortando la parte quemada del cielo.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y tu apunte, para mi el corte descompondría la composición... saludos

Enlace al comentario

El autor siempre tiene razón B) c13783f32206.jpg

Casi siempre, porque es el que sabe lo que quiere, a esta versión que adjuntas para mi le falta cielo y mucho ademas de haberla dejado totalmente descompensada, pero como tu dices es a gustos,... se agradece la intención... saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, para mí está genial. Quizá bajaría un poquito las iluminaciones pues crean un contraste muy agresivo, pero es cuestión de gustos!

Saludos

Si, como dice Yago quizá bajar un poco las luces pero me daba la sensación de que quedaba los negros demasiado cargados. gracias por pasarte y tu comentario... un saludo

Enlace al comentario