Jump to content

Escalera, dedicada a Misco, porque ....

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como en su contestación a una mia dice que tiene debilidad por las escaleras, subo esta, pequeña pero bonita, en  un increible Museo Plantin-Moretus.  Es  en Amberes, Bélgica que rinde honor a los impresores Christoffel Plantijn y Jan Moretus. Se encuentra en su antigua residencia e imprenta en el Mercado del Viernes. El conjunto de la casa, talleres y museo Plantin-Moretus fue designado Patrimonio de la Humanidad.  Incluye las dos prensas más antiguas del mundo y un juego completo de troqueles y matrices. "cortado y pegado en parte de la Wiki.

[/url]Museo Plantin-Moretus, Amberes, Bélgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://21223267928_96b925bd11_b.jpgMuseo Plantin-Moretus, Amberes, Bélgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D600 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 20.0 mm vel1/80 iso2200

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja muchas gracias y muy muy chula!! Me encanta!!

Saludos

Me alegro, saludos

Buena toma Glorito, acertada en composición y me gusta como esas líneas se van enroscando y nos van guiando por la escena. 

Un saludo.

Gracias helistan, por pasar y comentar

G

Enlace al comentario

Joé, menudo ojo para las fotos. Seguro que miles pasaron antes que tú por ese mismo sitio y no vieron el fotón que se puede sacar sólo mirando hacia arriba. No está nada mal, aunque quizás me sobre algo de blanco alrededor del primer piso que se ve en la toma. Pero me gusta mucho en general.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Pulcra y limpia veo la foto, pero cuando la amplio no encuentro el foco, composición excelente de la escalera ascendente.

Saludos Glorito.

El punto de enfoque, lo he mirado con el capture, esta en la barandilla en el arranque de la segunda tranada.  Saludos Albert.

G

Enlace al comentario

Joé, menudo ojo para las fotos. Seguro que miles pasaron antes que tú por ese mismo sitio y no vieron el fotón que se puede sacar sólo mirando hacia arriba. No está nada mal, aunque quizás me sobre algo de blanco alrededor del primer piso que se ve en la toma. Pero me gusta mucho en general.

un saludo!! :lol:

Saludos Alvaro, en cuanto me vieron, un par se apretaron a hacer lo propio. Así es el negocio, culo veo culo quiero. Gracias por comentar.

G

Enlace al comentario

Estupenda foto, las escaleras tienen mucho encanto. El “fresco” del techo de la última planta, con los tonos ocres que tiene, contrastan muy bien con las tonalidades de los diferentes tramos de la escalera y la barandilla.

Saludos

Buena disección.

Muy lograda, me gusta bastante. Bien ejecutada la toma en cuanto a las luces y la composición. Felicidades Glorito. Un saludote.

Otro potente saludo para tí Ramón

Está estupenda. Me gusta mucho el resultado.

Un saludo.

Me alegro agrade

Buen trabajo

Gracias y a todos otras gracias por vuestro tiempo y comentarios

G

Enlace al comentario