Glorito Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 como en su contestación a una mia dice que tiene debilidad por las escaleras, subo esta, pequeña pero bonita, en un increible Museo Plantin-Moretus. Es en Amberes, Bélgica que rinde honor a los impresores Christoffel Plantijn y Jan Moretus. Se encuentra en su antigua residencia e imprenta en el Mercado del Viernes. El conjunto de la casa, talleres y museo Plantin-Moretus fue designado Patrimonio de la Humanidad. Incluye las dos prensas más antiguas del mundo y un juego completo de troqueles y matrices. "cortado y pegado en parte de la Wiki. [/url]Museo Plantin-Moretus, Amberes, Bélgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Museo Plantin-Moretus, Amberes, Bélgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 20.0 mm vel1/80 iso2200 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Jajajaja muchas gracias y muy muy chula!! Me encanta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buena toma Glorito, acertada en composición y me gusta como esas líneas se van enroscando y nos van guiando por la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Jajajaja muchas gracias y muy muy chula!! Me encanta!! Saludos Me alegro, saludos Buena toma Glorito, acertada en composición y me gusta como esas líneas se van enroscando y nos van guiando por la escena. Un saludo. Gracias helistan, por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pulcra y limpia veo la foto, pero cuando la amplio no encuentro el foco, composición excelente de la escalera ascendente. Saludos Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Joé, menudo ojo para las fotos. Seguro que miles pasaron antes que tú por ese mismo sitio y no vieron el fotón que se puede sacar sólo mirando hacia arriba. No está nada mal, aunque quizás me sobre algo de blanco alrededor del primer piso que se ve en la toma. Pero me gusta mucho en general. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pulcra y limpia veo la foto, pero cuando la amplio no encuentro el foco, composición excelente de la escalera ascendente. Saludos Glorito. El punto de enfoque, lo he mirado con el capture, esta en la barandilla en el arranque de la segunda tranada. Saludos Albert. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Joé, menudo ojo para las fotos. Seguro que miles pasaron antes que tú por ese mismo sitio y no vieron el fotón que se puede sacar sólo mirando hacia arriba. No está nada mal, aunque quizás me sobre algo de blanco alrededor del primer piso que se ve en la toma. Pero me gusta mucho en general. un saludo!! Saludos Alvaro, en cuanto me vieron, un par se apretaron a hacer lo propio. Así es el negocio, culo veo culo quiero. Gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Estupenda foto, las escaleras tienen mucho encanto. El “fresco” del techo de la última planta, con los tonos ocres que tiene, contrastan muy bien con las tonalidades de los diferentes tramos de la escalera y la barandilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Muy lograda, me gusta bastante. Bien ejecutada la toma en cuanto a las luces y la composición. Felicidades Glorito. Un saludote. Editado 3 de Octubre de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Está estupenda. Me gusta mucho el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Estupenda foto, las escaleras tienen mucho encanto. El “fresco” del techo de la última planta, con los tonos ocres que tiene, contrastan muy bien con las tonalidades de los diferentes tramos de la escalera y la barandilla. Saludos Buena disección. Muy lograda, me gusta bastante. Bien ejecutada la toma en cuanto a las luces y la composición. Felicidades Glorito. Un saludote. Otro potente saludo para tí Ramón Está estupenda. Me gusta mucho el resultado. Un saludo. Me alegro agrade Buen trabajo Gracias y a todos otras gracias por vuestro tiempo y comentarios G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas