Jump to content

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de hace unos días tomada con mi amigo " Chico " en los hide de Photonature Phils  donde pasamos una buena tarde, lástima que no entraran las crías.

21193065414_47c753697a_b.jpg

Exit:

• 300.0 mm f/2.8

• ƒ/4.0

• 300.0 mm

• 1/640

• 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Chico (Javier) esta en todos los fregaos jajajajajajajajajajajajaja. :copa:

Dale un besito en la frente a mi padrino el proximo dia que le veas porfa ..... ;)

Pues lo que menos me gusta es la temperatura de color tan calida (no digo que no fuera esa, que seguro que si), pero es que a mi tan calida no me gusta tanto. Eso si, entiendo que las luces en el sur, son asi, las he probado y se que son asi, pero ........ no terminan de gustarme.

Lo de la comida en la composicion (ya lo he comentado en anteriores ocasiones) ... pues no me termina de molar ...... se me hace mas fotografia preparada que fotografia mas digamos menos preparada (que no lo dudo que lo sea).

El encuadre algo abierto ... me gusta ..... porque metes esos carriizales, o juncos,o lo que quiera que sea, ayudando a la composicion ....que al menos para mi gusto, aportan mas que restan al resultado final de la fotografia.

Como rinde ese cristalito eh???????? jajajajaja.

Un abrazote compi.

Enlace al comentario

Siempre es agradable ver a una calzada. Buena compo y buen foco, me habría gustado verla a mayor tamaño para apreciarla mejor. Coincido con pepelu, aunque pueda ser un gusto personal, en enfriar un poco la foto ... creo que le daría más fuerza. Felicidades por la toma !!

Saludos

Sento

Enlace al comentario

Este Chico (Javier) esta en todos los fregaos jajajajajajajajajajajajaja. :copa:

Dale un besito en la frente a mi padrino el proximo dia que le veas porfa ..... ;)

Pues lo que menos me gusta es la temperatura de color tan calida (no digo que no fuera esa, que seguro que si), pero es que a mi tan calida no me gusta tanto. Eso si, entiendo que las luces en el sur, son asi, las he probado y se que son asi, pero ........ no terminan de gustarme.

Lo de la comida en la composicion (ya lo he comentado en anteriores ocasiones) ... pues no me termina de molar ...... se me hace mas fotografia preparada que fotografia mas digamos menos preparada (que no lo dudo que lo sea).

El encuadre algo abierto ... me gusta ..... porque metes esos carriizales, o juncos,o lo que quiera que sea, ayudando a la composicion ....que al menos para mi gusto, aportan mas que restan al resultado final de la fotografia.

Como rinde ese cristalito eh???????? jajajajaja.

Un abrazote compi.

Muy buena nitidez en la imagen y composición.

Me despista un poco la comida en el pico... se me va la vista ahí.

Un abrazo

f248

Siempre es agradable ver a una calzada. Buena compo y buen foco, me habría gustado verla a mayor tamaño para apreciarla mejor. Coincido con pepelu, aunque pueda ser un gusto personal, en enfriar un poco la foto ... creo que le daría más fuerza. Felicidades por la toma !!

Saludos

Sento

Gracias por vuestras opiniones compañero, subiré alguna más de ese día y probaré lo del B&W para ver como queda.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

Sento

Coincido con el amigo Sento, para mí está genial y discrepando con Pepelu incluso en la temperatura.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Genial toma, me encanta este ave en particular. Ayer en Cabrera fiché a una pareja, a ver si próximamente puedo piyarlas!

Un saludo

Muy buena composicion, aunque me hubiera gustado ver el pajaro mas cerca. El BW lo veo muy en su sitio.

Lo unico que no me gusta son los restos de comida en el pico.

Un saludote..

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Gracias compañero por pasar y comentar, dejaré otra en el foro para ver vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...