lagier01 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Os dejo esta toma de hace unos días tomada con mi amigo " Chico " en los hide de Photonature Phils donde pasamos una buena tarde, lástima que no entraran las crías. Exit: 300.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 300.0 mm 1/640 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Este Chico (Javier) esta en todos los fregaos jajajajajajajajajajajajaja. Dale un besito en la frente a mi padrino el proximo dia que le veas porfa ..... Pues lo que menos me gusta es la temperatura de color tan calida (no digo que no fuera esa, que seguro que si), pero es que a mi tan calida no me gusta tanto. Eso si, entiendo que las luces en el sur, son asi, las he probado y se que son asi, pero ........ no terminan de gustarme. Lo de la comida en la composicion (ya lo he comentado en anteriores ocasiones) ... pues no me termina de molar ...... se me hace mas fotografia preparada que fotografia mas digamos menos preparada (que no lo dudo que lo sea). El encuadre algo abierto ... me gusta ..... porque metes esos carriizales, o juncos,o lo que quiera que sea, ayudando a la composicion ....que al menos para mi gusto, aportan mas que restan al resultado final de la fotografia. Como rinde ese cristalito eh???????? jajajajaja. Un abrazote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy buena nitidez en la imagen y composición. Me despista un poco la comida en el pico... se me va la vista ahí. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Siempre es agradable ver a una calzada. Buena compo y buen foco, me habría gustado verla a mayor tamaño para apreciarla mejor. Coincido con pepelu, aunque pueda ser un gusto personal, en enfriar un poco la foto ... creo que le daría más fuerza. Felicidades por la toma !! Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Este Chico (Javier) esta en todos los fregaos jajajajajajajajajajajajaja. Dale un besito en la frente a mi padrino el proximo dia que le veas porfa ..... Pues lo que menos me gusta es la temperatura de color tan calida (no digo que no fuera esa, que seguro que si), pero es que a mi tan calida no me gusta tanto. Eso si, entiendo que las luces en el sur, son asi, las he probado y se que son asi, pero ........ no terminan de gustarme. Lo de la comida en la composicion (ya lo he comentado en anteriores ocasiones) ... pues no me termina de molar ...... se me hace mas fotografia preparada que fotografia mas digamos menos preparada (que no lo dudo que lo sea). El encuadre algo abierto ... me gusta ..... porque metes esos carriizales, o juncos,o lo que quiera que sea, ayudando a la composicion ....que al menos para mi gusto, aportan mas que restan al resultado final de la fotografia. Como rinde ese cristalito eh???????? jajajajaja. Un abrazote compi. Muy buena nitidez en la imagen y composición. Me despista un poco la comida en el pico... se me va la vista ahí. Un abrazo f248 Siempre es agradable ver a una calzada. Buena compo y buen foco, me habría gustado verla a mayor tamaño para apreciarla mejor. Coincido con pepelu, aunque pueda ser un gusto personal, en enfriar un poco la foto ... creo que le daría más fuerza. Felicidades por la toma !! Saludos Sento Gracias por vuestras opiniones compañero, subiré alguna más de ese día y probaré lo del B&W para ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Siempre es agradable ver a una calzada. Buena compo y buen foco, me habría gustado verla a mayor tamaño para apreciarla mejor. Coincido con pepelu, aunque pueda ser un gusto personal, en enfriar un poco la foto ... creo que le daría más fuerza. Felicidades por la toma !! Saludos Sento Coincido con el amigo Sento, para mí está genial y discrepando con Pepelu incluso en la temperatura. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy buena, quiza un poco retirada para el 300 mm, pero buena calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buena, quiza un poco retirada para el 300 mm, pero buena calidad. Saludos Gracias por pasar y comentar, creo que llevas razón debí ponerle el dupli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Genial toma, me encanta este ave en particular. Ayer en Cabrera fiché a una pareja, a ver si próximamente puedo piyarlas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buena composicion, aunque me hubiera gustado ver el pajaro mas cerca. El BW lo veo muy en su sitio. Lo unico que no me gusta son los restos de comida en el pico. Un saludote.. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Genial toma, me encanta este ave en particular. Ayer en Cabrera fiché a una pareja, a ver si próximamente puedo piyarlas! Un saludo Muy buena composicion, aunque me hubiera gustado ver el pajaro mas cerca. El BW lo veo muy en su sitio. Lo unico que no me gusta son los restos de comida en el pico. Un saludote.. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Gracias compañero por pasar y comentar, dejaré otra en el foro para ver vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Lastima de ese resto de carne enganchada en el pico porque la foto es fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas