Jump to content

jlgg

Publicaciones recomendadas

En lo particular no es de mi agrado por las sillas y demás elementos distractores, valdría solo el espectador que cautivo y solitario el carnavalesco graffiti observa.

 

Saludos

Muchas gracias Copacabana por tu comentario, la premura del momento con mirada del sujeto fue en lo que me centré

 

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...