Jump to content

FJ Octubre 2015 - Al Acecho

Francisco José Robledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues todos coincidimos. Buen momento con un revelado en su punto y excelente nitidez y bokeh, pero si, esta algo apretada

He visto gatos que le llegan los bigotes a los tobillos, no seamos mijitas    :ph34r:   :ph34r:   :ph34r:

En este caso no le llegan a los tobillos, se ve en el bigote izquierdo que si esta completo, al margen de la oreja y la barbilla. No se trata de que seamos "mijitas" sino de dar una opinión, una critica contrictiva en un subforo de principiantes. Creo que el no decirlo sería lo incorrecto. Si a mi no me hubiesen dicho muchas cosas de las que me han dicho, no habría avanzado. Así pues, esta misma foto, que me parece muy buena en lo comentado anteriormente, con una focal diferente hubiese ganado y no hay nada malo en decirlo, al contrario pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen b&n con un una textura muy buena, casi puedo notar la suavidad del pelaje del gatuno. Respecto al encuadre... ya te han comentado los demás, creo que un completo perfil quedaría genial igual de apretado, pero al estar ligeramente ladeado los bigotitos se te quedaron fuera...

Suerte en el concurso ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web