Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Urban fitness by Ignacio de Luis, en Flickr D5500, 50mm, f4.0, 1/80, ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Es cápsula me parece genial! ya la estuve viendo en flickr no tengo mucho que añadir que la foto no explique, para verla un rato. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 El contraste con el fondo y la líneas que fugan a derecha e izquierda desde la arista contribuyen a dar a la imagen una apariencia en 3D. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 ¡ Que buena! Composición genial en su sencillez. Molesta un poquito ese estructura mas clara a la izquierda de la cristalera Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 ¡Un cuasi cubo rubik! Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Estoy con Yago, casi cortaría esa zona de la izquierda dejando solo el cristal y el marco negro, muy bien vista... un saludo Editado 1 de Octubre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me gusta el efecto tridimensional que has conseguido dar desde esa perspectiva, además también ayuda para ello las molduras internas del techo del gimnasio. Opino como Yago y Mamerto me sobra la parte de izquierda, no recortaría esa parte de la imagen pero si la clonaría en negro. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Ignacio. Pues ese cubo iluminado que es el gimnasio atrae poderosamente la mirada. Muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 El futuro ya está aquí, no la tocaría. Bien vista, Ignacio. Me gusta!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Es cápsula me parece genial! ya la estuve viendo en flickr no tengo mucho que añadir que la foto no explique, para verla un rato. saludos! Muchas gracias Cesc, como te puedes imaginar es un gimnasio en una esquina de callejones del centro de Valencia que tiene parte de su fachada acristalada. Tuve una duda respecto levantar sombras en el lado izquierdo, como así hice, para por una parte darle fuga a las diagonales y también contextualizar la escena para que se apreciara que estaba tomada desde la calle, y no en el interior, pues mucho gyms tienen separadas por cristaleras sus salas. Veo que esta decisión luego ha sido observada con crítica por otros compañeros, pero me ratifico en la edición presentada, no sé que piensas que siempre me encanta conocer tu opinión en composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 El contraste con el fondo y la líneas que fugan a derecha e izquierda desde la arista contribuyen a dar a la imagen una apariencia en 3D. Saludos. Muchas gracias Heque me alegra mucho que te guste la toma como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 ¡ Que buena! Composición genial en su sencillez. Molesta un poquito ese estructura mas clara a la izquierda de la cristalera Saludos Ochoa Hola Yago, levanté un poco las sombras ex profeso para dar fuga a las líneas y no encapsularla en exceso. Me alegra mucho tu valoración que te agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 ¡Un cuasi cubo rubik! Saludos Ignacio Hola Israel, otra vez me sorprendes con tu rica imaginación, un placer leerte amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Estoy con Yago, casi cortaría esa zona de la izquierda dejando solo el cristal y el marco negro, muy bien vista... un saludo Me gusta el efecto tridimensional que has conseguido dar desde esa perspectiva, además también ayuda para ello las molduras internas del techo del gimnasio. Opino como Yago y Mamerto me sobra la parte de izquierda, no recortaría esa parte de la imagen pero si la clonaría en negro. Saludos, Tux Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, como decía antes la porción de pared de la izquierda en el revelado inicial ni se ve y he levantado sombras ligeramente como recurso compositivo para darle un punto de fuga a las líneas, no quería encajonar una escena dinámica, y además para contextualizar la toma en la calle que es donde está capturada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Ignacio. Pues ese cubo iluminado que es el gimnasio atrae poderosamente la mirada. Muy original. Un saludo Hola Joaquín, me alegra y te agradezco que comentes la toma y que te resulte atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 El contraste con el fondo y la líneas que fugan a derecha e izquierda desde la arista contribuyen a dar a la imagen una apariencia en 3D. Saludos. +1, muy chula y otra vez unos blancos imponentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 El futuro ya está aquí, no la tocaría. Bien vista, Ignacio. Me gusta!! Un abrazo. Muchas gracias Paco, me alegra que la veas como yo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 +1, muy chula y otra vez unos blancos imponentes. Saludos Gracias! me complace mucho tu buena opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Lo cierto es que esa sala tan blanca en contraste con el resto, muy oscuro, hace que uno se quede un rato mirando en su interior. La luz perfectamente controlada y la compo muy buena con ese juego de líneas, que como dicen parece una foto en 3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muchas gracias Cesc, como te puedes imaginar es un gimnasio en una esquina de callejones del centro de Valencia que tiene parte de su fachada acristalada. Tuve una duda respecto levantar sombras en el lado izquierdo, como así hice, para por una parte darle fuga a las diagonales y también contextualizar la escena para que se apreciara que estaba tomada desde la calle, y no en el interior, pues mucho gyms tienen separadas por cristaleras sus salas. Veo que esta decisión luego ha sido observada con crítica por otros compañeros, pero me ratifico en la edición presentada, no sé que piensas que siempre me encanta conocer tu opinión en composición. Saludos Vaya compromiso! Bueno, gracias por la confianza :) Yo como sabes soy partidario del detalle en todas partes, blancos y negros, en mis fotos siempre busco eso técnicamente, y me cuesta mucho trabajo, calibrar la cámara, el monitor, hacer curvas de procesado etc., y me gusta ver toda esa gama desplegada en la de los demás, pero no deja de ser algo personal, que he adquirido a partir de mis experiencias y mis gustos. vamos que es como que a uno le gusta el rojo y a otro el verde. No creo que haya reglas en eso, o no debería, solamente la expresión de cada uno. Por otro lado, como te vengo siguiendo hace bastante tiempo, se que te gusta reenmarcar algunas fotos, como si el motivo necesitara de un marco adicional para destacarlo, por que es demasiado pequeño para andar sin eso, solo hay que ver, entre otras la reciente de la orxateria, el marco de la mano de "the artist", etc. Creo que el recurso del cuadrado lo necesitas para componer, como yo necesito muchas veces de triángulos. Así que no te comenté nada sobre la falta de detalle en las sombras, por que entiendo que es tu manera de explicarnos como lo ves, y que en realidad no tiene sentido que haya detalle por que se trata, solamente de un marco negro, no de un elemento que debe aportar nada a la composición. Bueno, espero haberme explicado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Vaya compromiso! Bueno, gracias por la confianza :) Yo como sabes soy partidario del detalle en todas partes, blancos y negros, en mis fotos siempre busco eso técnicamente, y me cuesta mucho trabajo, calibrar la cámara, el monitor, hacer curvas de procesado etc., y me gusta ver toda esa gama desplegada en la de los demás, pero no deja de ser algo personal, que he adquirido a partir de mis experiencias y mis gustos. vamos que es como que a uno le gusta el rojo y a otro el verde. No creo que haya reglas en eso, o no debería, solamente la expresión de cada uno. Por otro lado, como te vengo siguiendo hace bastante tiempo, se que te gusta reenmarcar algunas fotos, como si el motivo necesitara de un marco adicional para destacarlo, por que es demasiado pequeño para andar sin eso, solo hay que ver, entre otras la reciente de la orxateria, el marco de la mano de "the artist", etc. Creo que el recurso del cuadrado lo necesitas para componer, como yo necesito muchas veces de triángulos. Así que no te comenté nada sobre la falta de detalle en las sombras, por que entiendo que es tu manera de explicarnos como lo ves, y que en realidad no tiene sentido que haya detalle por que se trata, solamente de un marco negro, no de un elemento que debe aportar nada a la composición. Bueno, espero haberme explicado :) K.O. Muchas gracias! por el tiempo que has empleado en tan extendida explicación con los pros de lo uno y lo contrario porque así también creo que es. Saludos Cesc! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 K.O. Muchas gracias! por el tiempo que has empleado en tan extendida explicación con los pros de lo uno y lo contrario porque así también creo que es. Saludos Cesc! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas