fox19 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 más ropa, tampoco tiene mucha la verdad, pero siempre la saco en pijama o con los "bodies" esos de andar por casa... pero es cuando la puedo pillar de mejor humor y a veces, con mucha suerte, suele regalarme algo parecido a una sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 guau... que cosita...fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 guau... que cosita...fotaza! Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muchacho pero con esa carita y esos ojazos quien se va a fijar en si lleva un pijama... Enhorabuena por la foto y por la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me iba a meter con ese corte de la cabeza, pero para qué, si tamaña modelito lo eclipsa todo...Impacta esos ojazos y esa serenidad que transmite. Preciosa fotografía.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Que ricura por Dios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues... muchas gracias.... por pasar y comentar... y las amables palabras hacía la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Vaya Bombon! pedazo foto y modelo! Espera que te regalará todas las sonrisas que tenga..... Ahora la ropita se queda pequeña en muy poco tiempo....Pero eso, creo, no es importante.... Todas las fotos que le puedo sacar a mi hija tb suelen ser de "estar por casa".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Bonita toma y procesado, la Bebe un encanto.. en verdad se disfruta la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Vaya fotón! La luz genial, el reflejo en los ojos mejor aún y la expresión un 10! Enhorabuena a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Vaya fotón! La luz genial, el reflejo en los ojos mejor aún y la expresión un 10! Enhorabuena a ambos Bonita toma y procesado, la Bebe un encanto.. en verdad se disfruta la foto Saludos. Vaya Bombon! pedazo foto y modelo! Espera que te regalará todas las sonrisas que tenga..... Ahora la ropita se queda pequeña en muy poco tiempo....Pero eso, creo, no es importante.... Todas las fotos que le puedo sacar a mi hija tb suelen ser de "estar por casa".... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Preciosa la foto y por supuesto la niña. Pero a mi juicio tiene un defectillo en el que yo incurro con bastante frecuencia: demasiado tocado el iris y algo mejor la esclerótica, lo que le da un aspecto poco natural. Cuestión de gustos. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Preciosa la foto y por supuesto la niña. Pero a mi juicio tiene un defectillo en el que yo incurro con bastante frecuencia: demasiado tocado el iris y algo mejor la esclerótica, lo que le da un aspecto poco natural. Cuestión de gustos. SAludos. 1+ guapa modelo, bonita foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Preciosa la foto y por supuesto la niña. Pero a mi juicio tiene un defectillo en el que yo incurro con bastante frecuencia: demasiado tocado el iris y algo mejor la esclerótica, lo que le da un aspecto poco natural. Cuestión de gustos. SAludos. Pues... no sé... yo no creo que tocara los ojos, la verdad es que no lo recuerdo... aunque obviamente se vieron modificados en el procesado general... aquí te dejo el original de donde partí en esa foto, donde tuve que arreglar también lo "rara" que tiene la cabeza.... Gracias por las observación tendré más cuidado con eso. Editado 3 de Octubre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 1+ guapa modelo, bonita foto...saludos Se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Pues... no sé... yo no creo que tocara los ojos, la verdad es que no lo recuerdo... aunque obviamente se vieron modificados en el procesado general... aquí te dejo el original de donde partí en esa foto, donde tuve que arreglar también lo "rara" que tiene la cabeza.... Gracias por las observación tendré más cuidado con eso. La parte de los ojos en esta versión que subes la veo más natural, pero como ya he comentado antes, yo suelo tocar algo los ojos en los retratos para darle más viveza y ha veces me paso. Y es que en general tiendo a los procesados agresivos. En cualquier caso con esa niña tienes para hacer experimentos miles porque es una preciosidad y además está todavía en la edad que no protestan (luego ya verás, jejejeje). Saludos. Editado 3 de Octubre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Preciosa foto y más preciosa la niña.Otra niña que creo que va a acabar odiando a la cámara del papa. Felicidades por la foto y la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Preciosa foto y más preciosa la niña.Otra niña que creo que va a acabar odiando a la cámara del papa. Felicidades por la foto y la niña. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas