Jump to content

No es que no tenga...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

más ropa, tampoco tiene mucha la verdad, pero siempre la saco en pijama o con los "bodies" esos de andar por casa... pero es cuando la puedo pillar de mejor humor y a veces, con mucha suerte, suele regalarme algo parecido a una sonrisa.

lucia_116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Bombon!  pedazo foto y modelo!

Espera que te regalará todas las sonrisas que tenga.....

Ahora la ropita se queda pequeña en muy poco tiempo....Pero eso, creo, no es importante....

Todas las fotos que le puedo sacar a mi hija tb suelen ser de "estar por casa"....

Enlace al comentario

Vaya fotón! 

La luz genial, el reflejo en los ojos mejor aún y la expresión un 10! 

Enhorabuena a ambos  :1ok:

Bonita toma y procesado, la Bebe un encanto..

en verdad se disfruta la foto

Saludos.

Vaya Bombon!  pedazo foto y modelo!

Espera que te regalará todas las sonrisas que tenga.....

Ahora la ropita se queda pequeña en muy poco tiempo....Pero eso, creo, no es importante....

Todas las fotos que le puedo sacar a mi hija tb suelen ser de "estar por casa"....

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa la foto y por supuesto la niña. Pero a mi juicio tiene un defectillo en el que yo incurro con bastante frecuencia: demasiado tocado el iris y algo mejor la esclerótica, lo que le da un aspecto poco natural. Cuestión de gustos. SAludos.

Enlace al comentario

Preciosa la foto y por supuesto la niña. Pero a mi juicio tiene un defectillo en el que yo incurro con bastante frecuencia: demasiado tocado el iris y algo mejor la esclerótica, lo que le da un aspecto poco natural. Cuestión de gustos. SAludos.

1+ guapa modelo, bonita foto...saludos

Enlace al comentario

Pues... no sé... yo no creo que tocara los ojos, la verdad es que no lo recuerdo... aunque obviamente se vieron modificados en el procesado general... aquí te dejo el original de donde partí en esa foto, donde tuve que arreglar también lo "rara" que tiene la cabeza....

Gracias por las observación tendré más cuidado con eso.

Lucia_iris.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario

Pues... no sé... yo no creo que tocara los ojos, la verdad es que no lo recuerdo... aunque obviamente se vieron modificados en el procesado general... aquí te dejo el original de donde partí en esa foto, donde tuve que arreglar también lo "rara" que tiene la cabeza....

Gracias por las observación tendré más cuidado con eso.

La parte de los ojos en esta versión que subes la veo más natural, pero como ya he comentado antes, yo suelo tocar algo los ojos en los retratos para darle más viveza y ha veces me paso. Y es que en general tiendo a los procesados agresivos. En cualquier caso con esa niña tienes para hacer experimentos miles porque es una preciosidad y además está todavía en la edad que no protestan (luego ya verás, jejejeje). Saludos. Editado por antoniorp
Enlace al comentario