yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 iso400-29mm-f/4-1/160 DSC00432 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Supongo la has hecho a propósito, ese enmarañamiento o confusión producto de los reflejos y del atiborrado escaparate que no deja adivinar nada....Me rindo, yo no lo encuentro.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Jejeje, La Señora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Hola, Has conseguido lo que creo que pretendías, entre tanto caos de cosas donde mirar, he estado un rato recorriendo todos los detalles de la imagen buscando aunque fuese la cabeza o la mano de alguien más, tanto en la tienda como en el reflejo exterior y por fin he encontrado a Wally . Me he divertido, me has hecho recordar esas tardes buscando a wally con mis hijos. Gracias por compartirla. Saludos, Tux Editado 2 de Octubre de 2015 por Tux Lobezno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Supongo la has hecho a propósito, ese enmarañamiento o confusión producto de los reflejos y del atiborrado escaparate que no deja adivinar nada....Me rindo, yo no lo encuentro.. Un saludo. En el centro,a la izquierda de la señal de trafico esta la señora que atendía la tienda. Saludos Petrus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Jejeje, La Señora? Pues si.Bingo. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Lo iba a a decir yo pero se me adelantó el compañero Mamerto :-)) Saludos, Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues porque lo has dicho...caos compositivo que resulta y enreda y entretiene al espectador. Me gusta este juego de imágenes y reflejos. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues si.Bingo. Saludos Mamerto Lo malo que tiene el acertar es que se rompe el embrujo. Bonita foto, que con la emoción no te dije nada... ya pasaré a recoger el premio, jejeje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Buena idea, las adivinanzas visuales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas