Jump to content

FJ Octubre 2015 triste

nauj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo el nivel del personal y sin ninguna pretensión, subo Una toma De Una serie Que hice Estando aburrido en casa ........... Pero por participar¡ ???, algo se aprenderá 

un saludo

21857052192_046d7f9b3e_z.jpg_JMG8897B&N by juan  gonzalez, en Flickr

Edito con los exif

•  
    60.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/8
  •  
  • 100
  • Flash (apagado
Editado por nauj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico cartucho, muy buena la idea. Como apreciaciones personales:

- Quizá un pelín más luz, que nos permitiera distinguir un poco mejor el acompañamiento de la flor, no hiciera daño

- No has puesto los exif, y en flickr tampoco logro verlos, pero da la sensación de que usaste flash, o quizá una fuente de luz puntual y muy intensa, y eso te ha dejado en la flor unas sombras quizá demasiado duras. Si es buscado, no digo nada...

- El foco lo veo más en las letras que en la propia flor.

En cualquier caso, una cosa que me está gustando mucho de este concurso es que todos (o casi todos) parece que nos hemos decantado por fotografías poco convencionales, distintas, "rarunas", como me gusta llamarlas, y eso es algo que agradezco muchísimo... La tuya derrocha originalidad, enhorabuena.

Un saludo, y suerte para el concurso.

Enlace al comentario

Buena foto Juan !! Si es cierto que podría tener un poquito más de luz, pero muy poco. Me gustan las fotos que despiertan la curiosidad del espectador por ver, o adivinar, algo del contenido, te hacen participar y eso me gusta  :1ok:  :1ok:

Mucha suerte !!

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Una verdadera pena que la rosa roja (porque era roja verdad?) se haya quedado en tierra de nadie, ya que cuesta trabajo fijarse en ella. con lo bonita que quedaria es esa composicion. Sin embargo la otra rosa posee una luz tan estupensa que la eclipsa completamente. Buen aporte y suerte al concurso.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Pues para estar aburrido menudo trabajo hiciste, así me gusta, pero si hubieses jugado un poco más con la luz hubiese sido la repera.

Muy buen cartucho buscado y no se si desearte suerte o no dejarte subir otra, jeje..

Un saludo y mucha gracias por participar.

Había que aprovechar esa rosa que había salido en el jardín,la verdad es que lo que estuve haciendo fue precisamente eso,jugar con la luz,si ves la serie en flickr verás que hay variaciones de luz.

Alguna había que subir y le tocó a ésta.

Las gracias a ti por la currada que te vas a pegar y por darnos la posibilidad a los que vemos el foro un poco mas desde "la barrera" a no sentirnos fuera de lugar.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy muy buena foto, me encanta la idea. Ha faltado quizás algo más de luz, la veo algo oscura y quizás algo más a foco las flores.

Saludos y suerte  :1good:

Me alegra que te guste,en color tenia un poco más de luz pero tampoco quería mucha más.En cuanto al foco,quería que el punto de interés fuera la rosa amarilla que es donde va dirigida la mirada........quizá si me falto cerrar un poquito para cogerla toda a foco.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

........

Las gracias a ti por la currada que te vas a pegar y por darnos la posibilidad a los que vemos el foro un poco mas desde "la barrera" a no sentirnos fuera de lugar.

Un saludo

De eso se trata, te puedo decir que con los otros dos concursos que hicimos, aparte de disfrutar todos y mucho, se establecieron unos lazos importantes y muchos nos quitamos el miedo a comentar tomas y decir a veces las cosas como las sentimos de verdad, por mucha confianza puedas tener con la persona a la que le estás comentando la foto. Ese es uno de los motivos que me han hecho animarme nuevamente y hacer este nuevo juego. He visto mucha gente nueva, y me gustaría que se sintiera como en casa y se quitase el miedo a subir y comentar fotos.

Un saludo y gracias a ti.

Enlace al comentario

Juan

:bravo:  :bravo:

Conociendo tu actividad en el foro la verdad es que me parecía raro tan poca expresividad;después de leer tu carta abierta al organizador me quedo más tranquilo sabiendo que tienes tus motivos para no hacer una valoración más consistente.

Aun así, muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

Magnifico cartucho, muy buena la idea. Como apreciaciones personales:

- Quizá un pelín más luz, que nos permitiera distinguir un poco mejor el acompañamiento de la flor, no hiciera daño

- No has puesto los exif, y en flickr tampoco logro verlos, pero da la sensación de que usaste flash, o quizá una fuente de luz puntual y muy intensa, y eso te ha dejado en la flor unas sombras quizá demasiado duras. Si es buscado, no digo nada...

- El foco lo veo más en las letras que en la propia flor.

En cualquier caso, una cosa que me está gustando mucho de este concurso es que todos (o casi todos) parece que nos hemos decantado por fotografías poco convencionales, distintas, "rarunas", como me gusta llamarlas, y eso es algo que agradezco muchísimo... La tuya derrocha originalidad, enhorabuena.

Un saludo, y suerte para el concurso.

Ufff....esto ya si que es una critica constructiva(como no podía ser menos viniendo de ti).

Vamos por partes,

- la idea era iluminar los dos sujetos principales,la rosa amarilla y la cara;cierto que al pasar a B&N se ha oscurecido un poco.

- editado con exif aunque en flikcr creo que si se ven;no hay flash, una caja de luz casera a la izda. e iluminación de linterna en la cara para iluminar lo que me parecía más interesante.

-en cuanto al foco,está en la rosa amarilla pero tienes que tener en cuenta que la rosa y las letras están en el mismo plano focal y por ello puede parecer que están mas enfocadas las letras.

Mas que originalidad,ganas de fotografiar todo lo que me gusta;

esto se convierte en enfermedad,cada vez que ves algo que te llama la atención ya estas pensando en como fotografiarlo.

Agradecido del tiempo que has dedicado en valorar mi toma asi como las valoraciones que haces de las demás,siempre con unos razonamientos imparciales,sensatos y constructivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto Juan !! Si es cierto que podría tener un poquito más de luz, pero muy poco. Me gustan las fotos que despiertan la curiosidad del espectador por ver, o adivinar, algo del contenido, te hacen participar y eso me gusta  :1ok:  :1ok:

Mucha suerte !!

Saludos

Pero poquito mas de luz,,insinuar muchas veces es mas atractivo que enseñar

Gracias por participar

Enlace al comentario

Hola. Una verdadera pena que la rosa roja (porque era roja verdad?) se haya quedado en tierra de nadie, ya que cuesta trabajo fijarse en ella. con lo bonita que quedaria es esa composicion. Sin embargo la otra rosa posee una luz tan estupensa que la eclipsa completamente. Buen aporte y suerte al concurso.

Saludos, German.

Ya,la rosa (que si era roja)era complemento de la toma,por eso esta desenfocada y con menos luz aunque la idea no era que tanto.

En flickr si ves la original veras que no hay tanto contraste en las luces.

Gracias por tu aporte.

Un saludo

Enlace al comentario