Jump to content

Patada al estómago.

tongarg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como están? 

Por cuestiones de trabajo y estudio, ando realmente con poco tiempo para pasear por el foro. Sin embargo, me hice un tiempito para compartirles una foto, de la cual quede bastante conforme.

La verdad, que la situación para la foto era pésima. Fue una exhibición en una plaza, llena de gente, y un escenario montado en  una barranca, que hacia que los puntos de vista para tomar fotos, sean muy muy pocos.

También, la exhibición era dada por varios participantes, lo que me imposibilito aislar totalmente el encuadre que buscaba. 

Otra cosa que hacia un poco mas difícil las situación, era el horario. Aproximadamente a las 3 PM, con un sol fuertisimo que producía unas sombras horribles.

Por todo esto, es el procesado que elegí, del cual quede bastante conforme.

Sin mas vueltas, dejo la foto para que critiquen a gusto.

Un saludo grande al foro!

21364092800_1d994b5edb_b.jpg2 by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has salvado muy bien la situación que nos cuentas y que mucha veces nos estropean la foto por todo lo que sale en el encuadre y que no nos gustaría incluir (la gente alrededor mirando el espectáculo). Un pdv que me gusta, así como la escena captada, en su momento justo y que transmite mucho.

Corregiría la aberración cromática que existe en toda la silueta de los deportistas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ante todo, quiero agradecerles por tomarse el tiempo de pasar y comentar. Me pne muy feliz que les agrade la foto. Es muy importante para mi su opinión, compañeros.

Pues has salvado muy bien la situación que nos cuentas y que mucha veces nos estropean la foto por todo lo que sale en el encuadre y que no nos gustaría incluir (la gente alrededor mirando el espectáculo). Un pdv que me gusta, así como la escena captada, en su momento justo y que transmite mucho.

Corregiría la aberración cromática que existe en toda la silueta de los deportistas.

Un saludo.

Hola pajavi, me alegra que te guste la foto. Tengo que corregir eso, en parte se me paso por alto.

Un saludo!

Me encanta el punto de vista y el momento. Muy plástica y bien buscada. Enhorabuena!

Hola inigolcg, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste! Saludos!

Magnifica. Un gran dinamismo, y en unas condiciones de luz simplemente infernales. EL uso del flash de relleno, sobresaliente.

Solo miraría esos halos que hay en todo el contorno de los contendientes.

Hola JaimeMartin, gracias por pasar y comentar. Gracias por el cumplido del flash, claramente me salvó las fotos que saque!

Debo corregir eso que me marcas, al igual que comento pajavi. Se me paso por alto.

Saludos!

Ese contrapicado aumenta el dramatismo de la toma y el momento perfectamente captado...no podia ser otro. Además has dado un tratamiento que refuerza ese tono.
Me gusta, mis felicitaciones.

Hola disavi, gracias por pasar. Me gusto mucho el punto de vista, al cual llegue tratando de evitar ese fondo lleno de gente. Tambien estoy conforme con el procesado. Busque el sol en contra para lograr algo como esto.

Saludos!

Enlace al comentario

Ese PDV contrapicado, le sienta fenomenal a la foto. Creo que los detalles ya han sido comentados por los compis y estoy de acuerdo con ellos, sobre todo a lo referente a halos y aberraciones, vale la pena intentar solucionarlos. Para las condiciones ambientales existentes, has podido sacar un buen trabajo :1ok: .

Saludos...

Enlace al comentario

Pues creo que el PDV es totalmente acertado, tanto para aportar fuerza y dinamismo a la foto (que ya de por si tiene y mucha) como para evitar a la gente. Además has coseguido la foto en el momento adecuado, lo cual supongo no debe ser fácil y has salvado muy bien la luz del sol. Realmente veo una foto muy atractiva y que merece que le des un repaso a lo que te comentan (halos y aberraciones, es decir nada grave y que se puede corregir muy fácilmente) para dejarla redonda

Enlace al comentario

Ese PDV contrapicado, le sienta fenomenal a la foto. Creo que los detalles ya han sido comentados por los compis y estoy de acuerdo con ellos, sobre todo a lo referente a halos y aberraciones, vale la pena intentar solucionarlos. Para las condiciones ambientales existentes, has podido sacar un buen trabajo :1ok: .

Saludos...

albmorsi, gracias por pasar y comentar. Creo que todos estamos de acuerdo con los detalles acorregir.

Creo que ha quedado muy bien, aunque es un pdv que se repite un poco a lo largo de todas las fotos que saque, ya que habia pocos lugares para poder captar buenas fotos.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues creo que el PDV es totalmente acertado, tanto para aportar fuerza y dinamismo a la foto (que ya de por si tiene y mucha) como para evitar a la gente. Además has coseguido la foto en el momento adecuado, lo cual supongo no debe ser fácil y has salvado muy bien la luz del sol. Realmente veo una foto muy atractiva y que merece que le des un repaso a lo que te comentan (halos y aberraciones, es decir nada grave y que se puede corregir muy fácilmente) para dejarla redonda

Hola vivas12, gracias por pasar a comentar. Me es grato saber que ha gustado la foto en general. 

Me comprometo a reprocesarla y subirla nuevamente.

Les mando un saludo!

Y nuevamente gracias por pasar!

Enlace al comentario