Jump to content

Aproximación

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo este primer plano en aproximación para el aterrizaje.

Espero guste, cualquier comentario será bienvenido.

21738094501_9e0e953794.jpgDSC_6843 by Jose Sanchez, en Flickr

21738094501_a7e0dee06f_h.jpgDSC_6843 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

80.0-400.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/14.0

85.0 mm

1/800

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que la foto tiene que ser mala de C., 111 visitas y ni un sólo comentario, aunque sea para decir que es mala.

No suelo postear mucho en este subforo, pero a la vista de lo poco que se comenta, me limitare a subirlas a flickr.

Tenía pensado recuperar algo la actividad en Spotting, aunque lo dejaré para más adelante.

PD.

Me la comento a mi mismo.

La toma y el encuadre del avión me gusta, aunque el cielo esta bastante pasado de luz, en los reactores se aprecia un halo blanco un tanto extraño. Eso es todo.

Enlace al comentario

Hola Tocayo y Amigo, la comenté en flickr, aquí me sucede lo mismo . . . voy a intentar postear alguna a ver que resulta.

Saluuu!!! 2

Gracias AMIGO, ya lo vi esta mañana e iba a darte las gracias. Pero te has adelantado por aquí.

La verdad es que esto esta muy para filo y tu tienes muy buen arsenal.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy acertado el formato panorámico que le has dado. Hay que reconocer que las nubes no han ayudado mucho en la toma, otro cielo y la foto ganaría muchísimo. De definición la veo muy bien.

Saludos

Gracias Carlos.

El cielo no acompañó mucho, y además el sol lo tenía casi de frente.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vista en flickr gana en nitidez como siempre me gusta el punto de vista muy bueno coincidiendo en que ese cielo no te ayudo mucho pero eso no podemos remediarlo en AIRE 75 tuvimos dos días con un cielo encapotado casi constante y me realice 1200km pero es lo que había asin que toco afotar si o si

Un saludo José

Enlace al comentario

Hola Pepe.

Pues yo la veo algo encajonada, eso si el formato pano le va va muy bien.

No tengo ni idea de realizar este tipo de fotos, imagino que disparar el cielo con tanta luz de por medio no ha de ser muy fácil a la hora de procesar el pájaro.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, y si, verla aquí y en Flickr es ver dos fotos totalmente diferentes.

Y no te apures con eso de que no comenten en tus fotos, yo tengo una en viajes con un sólo comentario jajajaja, quizás por que no supe poner el enlace a que apareciera la foto directamente en el post y les da un poco de flojera picarle al link.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho, el formato panorámico me parece muy acertado. Buena exposición en la panza, cosa que no es fácil ya que suelen quedar las sombras algo oscuras. Lo único que yo le haría es en Lightroom sacar algo de textura al cielo mediante un filtro degradado...

Y no dejes de lado el spotting! Espero más fotos por aquí ;)

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario

Vista en flickr gana en nitidez como siempre me gusta el punto de vista muy bueno coincidiendo en que ese cielo no te ayudo mucho pero eso no podemos remediarlo en AIRE 75 tuvimos dos días con un cielo encapotado casi constante y me realice 1200km pero es lo que había asin que toco afotar si o si

Un saludo José

Muchas gracias por tu visita, me alegra en flickr la veas mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pepe.

Pues yo la veo algo encajonada, eso si el formato pano le va va muy bien.

No tengo ni idea de realizar este tipo de fotos, imagino que disparar el cielo con tanta luz de por medio no ha de ser muy fácil a la hora de procesar el pájaro.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio, agradezco tu visita, efectivamente jugar con la luz es complicado, teniendo en cuenta que el avión viene por donde viene y la luz está donde toca.

Un abz.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, y si, verla aquí y en Flickr es ver dos fotos totalmente diferentes.

Y no te apures con eso de que no comenten en tus fotos, yo tengo una en viajes con un sólo comentario jajajaja, quizás por que no supe poner el enlace a que apareciera la foto directamente en el post y les da un poco de flojera picarle al link.

Saludos.

Gracias CAbo. No me apuro por la falta de comentarios, jejje, ya llevo tiempo por aquí, pero me llamó la atención la falta de movimiento en este subforo que hace tiempo tenía mucha más actividad.

A ver si entre todos lo animamos un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho, el formato panorámico me parece muy acertado. Buena exposición en la panza, cosa que no es fácil ya que suelen quedar las sombras algo oscuras. Lo único que yo le haría es en Lightroom sacar algo de textura al cielo mediante un filtro degradado...

Y no dejes de lado el spotting! Espero más fotos por aquí ;)

Un saludo,

Miguel

Hola Miguel, efectivamente tuve que levantar sombras en esa panza, lo del cielo lo hice, pero empeoraba el resultado en alguna parte.

No dejaré el Spotting, simplemente hacía mucho tiempo que no posteaba por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la exposición en la panza, como dice Miguel no es fácil.

Un saludo, David

Gracias David por tu visita.

Un saludo.

La imagen me gusta y sobre todo el ángulo desde donde esta tomada, eso sí en flickr gana mucho más, no entiendo porqué se ve aquí a ese tamaño. Buena imagen Pepe. Un abrazo

Gracias Eduardo, cambio el enlace a ver si mejora aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...