julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Aqui esta mi primera participacion espero que os guste saludos Esperando al sol by julian rodriguez, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/10 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Me parece una toma estupenda... esa mirada perdida tan natural es una gozada. Te propongo que subas los blancos a la foto. Por no repetirme, le expliqué al compañero "Iadol" en este post , como lo haría yo. No obstante te pongo la imagen con esos blancos para que valores si merece la pena o no, dedicarle 10sg (y si le das mas exposición y trabajas un poco más ese b&n, te queda un fotón). https://lh3.googleusercontent.com/--ra3otXDAz8/Vg_NG0gGQBI/AAAAAAAAEfQ/qKXLF4v0exI/s720-Ic42/Esperando%252520Al%252520Sol-julianrodrigueztrujilloxxx.jpg Si te molesta la foto, dímelo y la retiro. Muchas gracias y créeme, merece la pena trabajar un poco más esa foto. A mi me gusta.. es de las que dicen mucho. Editado 3 de Octubre de 2015 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Para nada me molesta, al contrario. Como siempre digo en el revelado estoy muy pez Y se junta con que mi monitor creo que esta mal calibrado...cuando veo la foto en el móvil la veo completamente distinta a cuando la veo en el pc Muchas gracias por el consejo Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Esperando al sol 2 by julian rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Mucho mejor la segunda versión. Esa expresión es fantástica. Para imprimir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Qué preciosidad, como dice Javi, esa mirada tan natural es algo que se disfruta de ver. Es cierto que la foto que subiste inicialmente estaba muy oscura y con algo más de luz luce más (valga la redundancia). De lo que más me fascina es el reflejo en la ventana en la que la niña parece que se mira a sí misma a los ojos. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 muchas gracias chicos un saludo Mucho mejor la segunda versión. Esa expresión es fantástica.Para imprimir.Saludos. Qué preciosidad, como dice Javi, esa mirada tan natural es algo que se disfruta de ver. Es cierto que la foto que subiste inicialmente estaba muy oscura y con algo más de luz luce más (valga la redundancia). De lo que más me fascina es el reflejo en la ventana en la que la niña parece que se mira a sí misma a los ojos. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Preciosa instantánea, llena de ternura, y con ese arreglo que le has hecho con el consejo de Javi, ha ganado muchos enteros. Muy buen disparo Saludos y suerte en el concurso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 muchas gracias compañero un saludo Preciosa instantánea, llena de ternura, y con ese arreglo que le has hecho con el consejo de Javi, ha ganado muchos enteros. Muy buen disparo Saludos y suerte en el concurso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Con la segunda ha ganado un montón, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Con la segunda ha ganado un montón, muy buena foto. Saludos gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Luz era lo que me faltaba pero veo que ya está corregido y te ha quedado un momento muy bueno y especial. Si que es cierto que ese 1/10 ha pasado un poco de factura en cuanto a trepidación, pero entre perder la foto por corregir y tenerla, gana con creces lo segundo por el momento tierno e irrepetible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Es de esos momentos mágicos que solo excepcionalmente se producen cuando estás con la cámara en la mano. Que suerte tuviste, y que bien la aprovechaste. En el plano técnico, todo dicho. Solo recordarte que si hay que elegir entre una foto con ruido por un ISO muy alto, y una foto trepidada por una velocidad baja, sin duda mucho mejor lo primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Luz era lo que me faltaba pero veo que ya está corregido y te ha quedado un momento muy bueno y especial. Si que es cierto que ese 1/10 ha pasado un poco de factura en cuanto a trepidación, pero entre perder la foto por corregir y tenerla, gana con creces lo segundo por el momento tierno e irrepetible gracias un saludo Es de esos momentos mágicos que solo excepcionalmente se producen cuando estás con la cámara en la mano. Que suerte tuviste, y que bien la aprovechaste. En el plano técnico, todo dicho. Solo recordarte que si hay que elegir entre una foto con ruido por un ISO muy alto, y una foto trepidada por una velocidad baja, sin duda mucho mejor lo primero. muchas gracias Jaime tomo nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Si quieres, te pongo la versión corregida para el concurso ... ¿ Te parece ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Si quieres, te pongo la versión corregida para el concurso ... ¿ Te parece ? me parece perfecto....sigo dandole vueltas a la foto y a salido esta....no se si ahora me habre pasado jeje lo edito para no volveros locos un saludo Editado 3 de Octubre de 2015 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 me parece perfecto....sigo dandole vueltas a la foto y a salido esta....no se si ahora me habre pasado jeje --- foto---- Esperando al sol 3 by julian rodriguez, en Flickr a mi en esta me falta negros. Cuando la tengas lista (a tu gusto). mándame un privado (por si se me escapa el hilo) con el enlace y te la cambio si quieres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 a mi en esta me falta negros. Cuando la tengas lista (a tu gusto). mándame un privado (por si se me escapa el hilo) con el enlace y te la cambio si quieres. Saludos. Pon la segunda si no es mucha molestiaMuchas gracias Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 hola juliánm , el avitomas te saluda viedo tu primera foto ,buenas tr ardes del sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 hola juliánm , el avitomas te saluda viedo tu primera foto ,buenas tr ardes del sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Gracias avitomas Pasa buena tarde Un saludo Editado 3 de Octubre de 2015 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Enhorabuena. Una preciosidad de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Para mi gusto le falta algo de luz, la veo algo oscura... Enhorabuena por la toma que es buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Para mi gusto le falta algo de luz, la veo algo oscura... Enhorabuena por la toma que es buenisima!Te refieres al segundo procesado que puse?Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas