Pai Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Espero hacerlo bien, aquí va mi primera propuesta, se trata de una "Hoja de Narciso de mar (Pancratium maritimum)", previamente rociada con la manguera, riego de plantas y limpieza matutina del patio de casa... lista de tareas para hacer a lo largo del fin de semana... Espero no destacar por malo, por que ya he visto cada una de un nivel que pa qué... pero hemos venido a jugar, y lo importante es participar. _DGF3085BN by DiegoFoto, en Flickr P/d: si incumplo algo, lo cambio ipsoflauto... Un saludo. No se los exif hay que ponerlos, pero en cualquier caso en flickr se pueden ver. Editado 4 de Octubre de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Me gusta la toma...no puedo decirte nada técnicamente ya que soy demasiado novato , pero para mi gusto la marca de agua no la hubiese puesto en la hoja...pero eso ya son gustos personales Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 amigo pai , viendo tu foto el avitomas te saluda y desea ubn buendomingo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...