Pai Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Espero hacerlo bien, aquí va mi primera propuesta, se trata de una "Hoja de Narciso de mar (Pancratium maritimum)", previamente rociada con la manguera, riego de plantas y limpieza matutina del patio de casa... lista de tareas para hacer a lo largo del fin de semana... Espero no destacar por malo, por que ya he visto cada una de un nivel que pa qué... pero hemos venido a jugar, y lo importante es participar. _DGF3085BN by DiegoFoto, en Flickr P/d: si incumplo algo, lo cambio ipsoflauto... Un saludo. No se los exif hay que ponerlos, pero en cualquier caso en flickr se pueden ver. Editado 4 de Octubre de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Me gusta la toma...no puedo decirte nada técnicamente ya que soy demasiado novato , pero para mi gusto la marca de agua no la hubiese puesto en la hoja...pero eso ya son gustos personales Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 amigo pai , viendo tu foto el avitomas te saluda y desea ubn buendomingo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 La foto es un fotón pero es como si le faltase algo... quizá el color que se augura tan espectacular que eso... "falta", por lo demás genial total... El detalle de la marca de agua al ser en color destacaria menos pero en B/N y al ser el tono mas blanco que tiene la foto ese nota... como consejillo la podrías haber puesto con algún método de fusión para que fuera parte de la foto. Por mi parte destaca por buena y merece que me pare a verla y si me lo aceptas a aconsejarte¡ Saludos y los exif ayudarían mas ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy buen aporte, una idea y trabajo para felicitarte. Que le hubiese hecho yo... pues el fondo, es lo único que me distrae, para mi gusto, esta toma pide un fondo limpio y plano, que te dejo observar detenidamente la hoja y poder recorrerla de arriba a abajo sin dada detrás que llame la atención. Muchas gracias y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Buena, buena, suerte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Diego. Una toma compositivamente muy buena así como original. Únicamente arreglaría ese fondo, para que fuera más homogéneo. Sé que esta toma es para el concurso, pero me gustaría también ver su versión a color, pues debe ser de traca. (sin que nadie nos oiga, la firma, llévatela abajo a la derecha) Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy buena toma, te han quedado esas gotitas de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Diego, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy buena toma, te han quedado esas gotitas de 10. Saludos +1. Me gusta mucho las gotitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Diego me gusta la toma, las gotas son la foto es un gran aporte al concurso, cada dia se subes mas el listón. Saludos Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Preciosa toma ... aunque me gustaría mucho verla en color... tiene que estar de morirse Un saludito y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 (editado) Me gusta la toma...no puedo decirte nada técnicamente ya que soy demasiado novato , pero para mi gusto la marca de agua no la hubiese puesto en la hoja...pero eso ya son gustos personales Suerte y saludos Como bien dices el tema de la marca de agua es un gusto personal, y tras probar en las otras tres esquinas, llegué a la conclusión que en esa era donde menos se veía. Un saludo, gracias por tu comentario, suerte para tí también. amigo pai , viendo tu foto el avitomas te saluda y desea ubn buendomingo saludos de tomas Muchas Gracias Amigo Avitomás, cada día veo tu amanecer, pero por la noche... parece que llevamos el horario cambiao...Un saludo y un abrazo enorme. La foto es un fotón pero es como si le faltase algo... quizá el color que se augura tan espectacular que eso... "falta", por lo demás genial total... El detalle de la marca de agua al ser en color destacaria menos pero en B/N y al ser el tono mas blanco que tiene la foto ese nota... como consejillo la podrías haber puesto con algún método de fusión para que fuera parte de la foto. Por mi parte destaca por buena y merece que me pare a verla y si me lo aceptas a aconsejarte¡ Saludos y los exif ayudarían mas ¡¡ Amigo Javi, por imperativo legal, la foto ha de ser en blanco y negro... la marca de agua la suelo poner con capa dividir en ph Cs6, y teneis razón, canta una barbaridad. Los consejos son simpre bien recibidos, si no, como vamos a mejorar?. Por otro lado, no he puesto lo exif (Lo hago siempre) por que no se si es norma del juego, en cualquier caso puedes verlos en flickr, siempre lo tengo activado para que se vea y me puedan aconsejar. Un saludo y suerte. Muy buen aporte, una idea y trabajo para felicitarte. Que le hubiese hecho yo... pues el fondo, es lo único que me distrae, para mi gusto, esta toma pide un fondo limpio y plano, que te dejo observar detenidamente la hoja y poder recorrerla de arriba a abajo sin dada detrás que llame la atención. Muchas gracias y suerte. Pues, fué el fondo lo que me impulsó a revelar esta en blanco y negro, por que parece lanzar unas coordenadas cartesianas para ampliar la toma, ya ves, que cosas... Parafraseando al torero Rafael el "Gallo", cuando le presentaron a un gachó con pinta de estudiao (nada menos que a Ortega y Gasset... filósofo?...eso que es lo que es?.... y sentenció la famosa frase: "hay gente pa tó". Un saludo y suerte en el juego. Buena, buena, suerte para el concurso. Gracias Jacin, por pasarte y comentar, yo también te deseo suerte. Un saludo. Hola Diego. Una toma compositivamente muy buena así como original. Únicamente arreglaría ese fondo, para que fuera más homogéneo. Sé que esta toma es para el concurso, pero me gustaría también ver su versión a color, pues debe ser de traca. (sin que nadie nos oiga, la firma, llévatela abajo a la derecha) Un saludo. Pepe Gracias Pepe, no te lo vas a creer, pero borro mucho, y la versión en color de esta también... el fondo es el cotegrán amarillo de la fachada de mi casa, atravesado por dos hojas de la misma planta, desenfocadas por el macro. Personalmente en color no me gustó nada de nada, pues el amarillo se comía las gotas de agua... La firma ya está ahí (Alea Jacta est), para otra vez, ya lo sé. Muriendo y aprendiendo. Un saludo y suerte pal juego. Muy buena toma, te han quedado esas gotitas de 10. Saludos Diego, Gracias Adrimor, es un gran elogio, suerte para tí también. Un saludo. +1. Me gusta mucho las gotitas Gracias Victor, lo tuyo sí que tiene mérito, con la peque de Nikon y el objetivo del kit, te estás cascando un Flickr que no veas... te dán una caja de galletas con un agujero y película fotosensible y me metes una paliza... aunque el monasterio de piedra es la leche en vivo, tus fotos me llenan de recuerdos. Tu flikcr me revive la etapa universitaria en La Almunia, y hecho de menos en tu álbum alguna foto de la Seo (Catedral del Salvador) y del palacio de la Aljafería y del puente de piedra. (Es por darte ideas) Un saludo, suerte en el juego. Hola Diego me gusta la toma, las gotas son la foto es un gran aporte al concurso, cada dia se subes mas el listón. Saludos Diego Gracias Avitonio, me alegro de te guste la toma, acabo de darme cuenta que he comentado en varias ocasiones tus paisajes, pero no te había añadido en el flickr. Gracias por apreciar y comentar sobre mis progresos. Suerte en el juego, un saludo. Editado 4 de Octubre de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 (editado) Preciosa toma ... aunque me gustaría mucho verla en color... tiene que estar de morirse Un saludito y suerte! Gracias Maite, me remito al comentario para Pepe... sabes que te sigo y me gusta mucho como tratas la luz y el color, así como clavas el foco en la mirada del modelo. Aunque también he de reconocer que tienes fotos rarunas que te cag... pero claro, me pica la curiosidad y también las miro. Un saludo, suerte en el juego. (En este, y en los del vicio de los videojuegos también) Editado 4 de Octubre de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy buen aporte, una idea y trabajo para felicitarte. Que le hubiese hecho yo... pues el fondo, es lo único que me distrae, para mi gusto, esta toma pide un fondo limpio y plano, que te dejo observar detenidamente la hoja y poder recorrerla de arriba a abajo sin dada detrás que llame la atención. Muchas gracias y suerte. +1 tiene demasiado dinamismo el fondo y despista, bonita textura en la hoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 estupenda compo, luz y tratamiento ... muy buena slds y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Buen aporte compañero, una vertical esquisita y muy nítida, B/N muy bien trabajado, lastima del fondo pero con todo y eso es muy buena, saludos y mucha suerte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 +1 tiene demasiado dinamismo el fondo y despista, bonita textura en la hoja. estupenda compo, luz y tratamiento ... muy buena slds y suerte Buen aporte compañero, una vertical esquisita y muy nítida, B/N muy bien trabajado, lastima del fondo pero con todo y eso es muy buena, saludos y mucha suerte.... Gracias chicos por pasar y levantarme el ánimo con sus comentarios, les sigo en el juego, suerte a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas