Jump to content

Reportaje suicide girls

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

a los que nos gusta el fetichismo,el rock'n'roll,la cultura basura,el latex y esas cosas es un placer visual contar con amigas asi y poder fotografiarlas,la luz es super dura adrede asi como la intensidad del color y el contraste ya que creo que a este tipo de fotos le viene bastante bien...,vosotros direis que con vuestros comentarios uno aprende mucho!, muchas gracias

nikon d90, 24mm, iso200, flash sb600 en remoto,modo P

dadle a la lupita,crecerà!

3241849956_982fd99ba4_b.jpg

3244937392_0907833130_b.jpg

3244259635_910e738f80_b.jpg

3250874292_9c1961daf8.jpg

3250052587_60b0e37667_b.jpg

3250896748_982cf36392_b.jpg

3250899794_364b8b907a_b.jpg

3250115955_4f2e92dd12_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa gorkita...!!!

el reportaje en lineas generales me gusta, la tuya es una mirada fresca y diferente lo cual ya me parece bastante en un mundo tan visual en el que casi todos estamos

más que hartos del consumo de imagen...

son fotos con elementos que te gustan, algunos los comparto...pero esto son historias personales, nada más.

sé que te gustan esas luces duras y como 'sugerencia' te diría que trabajases más con ellas. A mi en algunos puntos me molestan y creo que pueden dar mucho juego, especialmente proyectadas

sobre otros elementos...aunque es un 'juego' difícil porque yo las entiendo como dibujar o componer de nuevo la fotografía complementando los motivos con ese tipo de sombras que te comento.

Y claro, se suman elementos a la composición y el juego se complica más. Pero a mi personalmente es algo que me gusta, que creo que a ti te puede gustar y un buen trabajo para seguir aprendiendo...

también tengo la sensación de que sobre cueros y látex el tema de la luz es jodido y clonaría algunos brillos que me parece que no ayudan...

la luz sobre las 'modelos' la veo bastante bien aunque con una mezcla de coloración que en alguna foto (como en la máscara por ejemplo...) se me hace un poco confusa.

bueno gorka, me parece que el que está un poco confuso soy yo...me las miraré con más calma y te sigo diciendo, que no hay por qué entrar en los temas una sola vez y ya sabes que la mirada no siempre la tenemos afinada...

me alegra verte por aquí otra vez y que todo vaya 'normalizándose' poco a poco...

abrazo grande...

h

pa que luego digan que en este foro no se critica a los amigos...jajajaja

Enlace al comentario

No es demasiado mi estilo, pero me gusta el uso que haces del flash y los resultados que obtienes. Quizás algunas veces la sombra es demasiado oscura y contrasta demasiado. Los colores y detalles, muy bien. Ah, me hubiera gustado que te acercaras mas a ellas, queda mucho espacio vacío.

(en mi modesta opinión)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...