Jump to content

Ola

Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Surya, la idea me parece buena, pero creo que la ola resultaría más interesante si nos mostraras el momento justo cuando la cresta de esta empieza a romper.

Por otro lado, se parecía ruido en la ola, imagino has tenido que levantar bastante sombras, algo que penaliza el resultado.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta foto he de decirte... que me encanta todo.

La ola en si misma es sensacional. El encuadre. Los colores. Es de esas olas que cuando vienen uno todavía no sabe si ha de saltarla o pasarla por debajo :D

Fantástica.

En cuanto a los parámetros... ese 1/800 me hace dudar. Creo que con un 1/400 habrías conseguido idéntico resultado pero con un ISO 200 en lugar de 400.

De todas formas en mi monitor no se aprecia el ruido y si lo hubiera no creo que en postprocesado sea difícil quitar ruido de una superficie como esta.

Un saludo  :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar.

Surya (no serás hindú, no?

jjejejejej, no soy hindú. A la hora de buscarme un nick este me vino a la cabeza.

Por otro lado, se parecía ruido en la ola, imagino has tenido que levantar bastante sombras, algo que penaliza el resultado.

Puede ser como dice Pajavi, que está sobreenfocada. Le hecharé un vistazo.

En cuanto a los parámetros... ese 1/800 me hace dudar. Creo que con un 1/400 habrías conseguido idéntico resultado pero con un ISO 200 en lugar de 400.

De todas formas en mi monitor no se aprecia el ruido y si lo hubiera no creo que en postprocesado sea difícil quitar ruido de una superficie como esta.

Estoy de acuerdo. Lo que pasa que el tiempo estaba muy cambiante con zonas de sol y zonas de nublado, así constantemente y por eso decidi dejar esta iso. En las fotos de surf últimamente suelo meter iso 400 y después quitar ruido.

Saludos

Enlace al comentario

A mi los juegos geométricos de colores y texturas me encantan, en especial cuando son desconcertantes. Últimamente, ando yo dándole la vuelta a las cosas (en el sentido más textual del término), y algunas veces te llevas una sorpresa. En esta, por ejemplo, me plantearía el ponerla en vertical, para que deje de ser una ola, y pase a ser simplemente lo que te decía: Un juego geométrico de colores y texturas. No se si funcionará como me figuro o no, pero que desde luego va a sorprender, fijo.

En cualquier caso, y con independencia de juegos, es una foto muy bien vista y mejor ejecutada...

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por dejar un comentario.

En esta, por ejemplo, me plantearía el ponerla en vertical, para que deje de ser una ola, y pase a ser simplemente lo que te decía: Un juego geométrico de colores y texturas. No se si funcionará como me figuro o no, pero que desde luego va a sorprender, fijo.

Buena idea la que planteas, es cuestión de ir probando.

Saludos

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta, has pillado una ola con una buena altura y lo que mas destaca para mi es esa ligera transparencia en la parte superior de la ola que nos indica que pronto romperá. Si quieres captarla en el momento justo como dice el compañero puedes probar a disparar en rafaga. Un saludo

Enlace al comentario