asaltacekias Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola compis, aquí dejo una foto de mi hija. Estoy esperimentando con el procesado, acepto criticas, gracias. DSC_0075.jpgBN by César fraile, en Flickr Nikon D5300 50mm f/1.8 ƒ/1.8 50.4 mm 1/80 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 hola y buenas trardes del domingo amigo asaltacequias , me gusta tu foto , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola. La niña preciosísima y la foto muy muy bonita La única pega de la foto es que me da la sensación de que el enfoque está en las florecitas del vestido y no en los ojos. O eso, o ya tengo que empezar a pensar en ir al oculista, algo que tampoco descarto En cuanto al procesado, a mi me gusta mucho como te ha quedado. El blanco y negro final me encanta. Lo suficientemente contrastado y potente. Me parece que está muy acorde a lo fotografiado. Igual admitia un pelín mas de fuerza pero para mi en esta ocasión está en su punto justo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Cesar, a mi el procesado me parece bien, pero lo más importante que es el foco (en los ojos en este caso) se fue abajo y penaliza en foto de retrato. Los cortes y el fondo también los cuidaría.. un fondo más limpio, dejará toda la atención en la niña y no despistará al contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Una foto muy bonita, de esas que queda para siempre. El B&N muy cuidado, sin perder ningún detalle. La luz bien dominada. las posibles mejoras ya te las han comentado (foco en los ojos, fondo y cortes), pero vamos, que aun así me parece una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Bueno compañero. La fotografia en si, en un global. Es preciosa. Lastima de la falta de foco una vez la abres en grande. Viendo la camara y el objetivo, la proxima vez, tira a f2 o f2.2. Para sensor DX, tirar a 1.8 es casi un suicidio.Pero a 2 o 2.2 ya es otra cosa. Por otro lado. Aparte de las pequeñas correciones que debes tener en cuenta para la proxima (foco, fondo y tal) como ya te han apuntado por ahi arriba.Hubiese estado bien que entrara todo el conjunto del caballo en la escena. Ya que ese corte, si que afea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Te invito a que vuelvas a intentarlo, porque la idea me encanta y la niña es preciosa... pero un retrato sin el foco bien puesto es esos ojitos es como un bocata sin nada dentro (sera porque es hora de cenar esto ultimo?) Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola y buenas trardes del domingo amigo asaltacequias , me gusta tu foto , saludos de avitomas Gracias avitomas me alegra que te guste. Hola. La niña preciosísima y la foto muy muy bonita La única pega de la foto es que me da la sensación de que el enfoque está en las florecitas del vestido y no en los ojos. O eso, o ya tengo que empezar a pensar en ir al oculista, algo que tampoco descarto En cuanto al procesado, a mi me gusta mucho como te ha quedado. El blanco y negro final me encanta. Lo suficientemente contrastado y potente. Me parece que está muy acorde a lo fotografiado. Igual admitia un pelín mas de fuerza pero para mi en esta ocasión está en su punto justo. Saludos No no tienes que ir al oculista es tal y como dices el foco está en las florecitas, la verdad que son de las primeras fotos que hice con ese objetivo y aun lo estaba trasteando, gracias por tu opinión compi. Hola Cesar, a mi el procesado me parece bien, pero lo más importante que es el foco (en los ojos en este caso) se fue abajo y penaliza en foto de retrato. Los cortes y el fondo también los cuidaría.. un fondo más limpio, dejará toda la atención en la niña y no despistará al contemplarla. Un saludo. Hola javi, creo que al procesado le voy cogiendo el punto poco a poco, lo de el foco es cierto que a 1.8 es complicado enfocar bien, pero al margen de eso creo que tiene que influir algo la manía que tengo de re encuadrar, respecto al fondo, la hice de forma precipitada y no me dio tiempo a pensar mucho pero vamos que son detalles que tengo que cuidar, gracias. Una foto muy bonita, de esas que queda para siempre. El B&N muy cuidado, sin perder ningún detalle. La luz bien dominada. las posibles mejoras ya te las han comentado (foco en los ojos, fondo y cortes), pero vamos, que aun así me parece una foto muy bonita Gracias vivas, me alegra que te guste aun con sus defectillos. Bueno compañero. La fotografia en si, en un global. Es preciosa. Lastima de la falta de foco una vez la abres en grande. Viendo la camara y el objetivo, la proxima vez, tira a f2 o f2.2. Para sensor DX, tirar a 1.8 es casi un suicidio.Pero a 2 o 2.2 ya es otra cosa. Por otro lado. Aparte de las pequeñas correciones que debes tener en cuenta para la proxima (foco, fondo y tal) como ya te han apuntado por ahi arriba.Hubiese estado bien que entrara todo el conjunto del caballo en la escena. Ya que ese corte, si que afea. Hola sahae, pues si así me a pasado, la próxima vez lo tendré en cuenta, un saludo. Te invito a que vuelvas a intentarlo, porque la idea me encanta y la niña es preciosa... pero un retrato sin el foco bien puesto es esos ojitos es como un bocata sin nada dentro (sera porque es hora de cenar esto ultimo?) Un saludito! uffff no se si la pillare en otra porque es muy reacia a eso de las fotos y empieza a poner caras raras jejeje, y si que es cierto lo mas importante en un retrato son los ojos y en este caso no parecen enfocados, un saludo Xuity. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas