JC Hinojosa Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 A ver que tal esta, pienso que el personaje principal sin la gente que le rodea no seria lo mismo no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 muy interesante la imagen y tienes razon el personaje solo pierde mucho, una duda desenfocaste el fondo con ps o es la poca profundidad de campo que le diste, es que veo un halo alrededor de la figura que me llama la atencion, ojo que me gusta como tambien el blanco y negro creo que te quedo bastante bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola gatonegro, como bien dices tu, el personaje principal de esta foto no seria nada sin el fondo de espectadores, ya que parece con su mirada, que esta perdido entre tanta multitud. Esta foto esta tratada en PS para el ByN y y el marco hecho con PHOTOSCAPE, pero el desenfoque del publico es el que se produce por la propia profundiad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues esta muy lograda la foto,yo hubiese jurado que habías hecho un desenfoque gausiano con el PS,no pense que lo hubiras conseguido hacer con la profundidad de campo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias por pasarte monjita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me gusta la foto, sin embargo pienso al revés que vosotros, no es que el personaje no sería lo mismo sin la gente, sino que la gente no sería lo mismo sin el personaje. Cuando me pongo profundo soy insoportable, lo se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 HOla : me gusta mucho tu foto, el desefoque del fondo muy bien, asi como el tratamiento, si tuviera que ponerle algun pero quizas demasiado centrada para mi gusto, solo es una opinion. Es una buena foto incluso para acercala mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Tal como está, con el contraste entre los dos planos, me parece muy bien. Pero insistiendo en la idea de Jorvall, la expresividad de ese hombre creo que no desmejoraría en un plano más corto. Y más con la fuerza que le da el blanco y negro. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias jorvall y jnc por pasaros, todo fotografia depende por quien sea vista, se interpreta de una manera distinta, quizas es por eso lo bonito de esto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) A ver que tal esta, pienso que el personaje principal sin la gente que le rodea no seria lo mismo no? Un saludo Hola, a eso me refiria, centrarse mas en la persona con un plano mas de cerca, yo creo que gana mas de fuerza. Calaleo si te molesta la foto, me lo dices i la quito. Saludos. Editado 13 de Febrero de 2009 por jorvall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola jorvall, no me molesta, piensa que cada uno de nosotros en la misma circunstancia hariamos cosas distintas. Cada uno de nosotros tenemos una vision distinta si nos enfrentaramos a un mismo tema. Ya lo dicen, para gustos los colores. Yo por ejemplo, considero que quizas mas centrada ganaba, pero cerrando el foco ahogo al personaje. Gracias de todas maneras a todos por pasar a comentar esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas