Jump to content

Que hago yo aqui!

JC Hinojosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy interesante la imagen y tienes razon el personaje solo pierde mucho, una duda desenfocaste el fondo con ps o es la poca profundidad de campo que le diste, es que veo un halo alrededor de la figura que me llama la atencion, ojo que me gusta como tambien el blanco y negro creo que te quedo bastante bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gatonegro, como bien dices tu, el personaje principal de esta foto no seria nada sin el fondo de espectadores, ya que parece con su mirada, que esta perdido entre tanta multitud.

Esta foto esta tratada en PS para el ByN y y el marco hecho con PHOTOSCAPE, pero el desenfoque del publico es el que se produce por la propia profundiad de campo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

HOla : me gusta mucho tu foto, el desefoque del fondo muy bien, asi como el tratamiento, si tuviera que ponerle algun pero quizas demasiado centrada para mi gusto, solo es una opinion. Es una buena foto incluso para acercala mas.

Saludos.

Enlace al comentario

A ver que tal esta, pienso que el personaje principal sin la gente que le rodea no seria lo mismo no?

Un saludo

guerrilleroed6.jpg

Hola, a eso me refiria, centrarse mas en la persona con un plano mas de cerca, yo creo que gana mas de fuerza. Calaleo si te molesta la foto, me lo dices i la quito.

Saludos.

3276775801_2bf701efb4_o.jpg

Editado por jorvall
Enlace al comentario

Hola jorvall, no me molesta, piensa que cada uno de nosotros en la misma circunstancia hariamos cosas distintas. Cada uno de nosotros tenemos una vision distinta si nos enfrentaramos a un mismo tema. Ya lo dicen, para gustos los colores. Yo por ejemplo, considero que quizas mas centrada ganaba, pero cerrando el foco ahogo al personaje. Gracias de todas maneras a todos por pasar a comentar esta foto.

Un saludo

Enlace al comentario