Felix Davila Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 buenas noches, pues esta es una foto que me pareció curiosa, estaba yo fotografiando en los campos de arroz y supongo que la cosechadora asusto a este roedor y cruzo la carretera sin mirar, no es fácil ver donde esta, una pista esta en la carretera y en el lado izquierdo, yo también dispare al vuelo y acerté , saludos Felix. Sin título by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 f/6.3 ISO 200 1/250 35.0 mm. Flash No Flash WB Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Bien, bien Félix se la mostre a mi esposa (con eso de que le encantan las ratitas), ¡Ay que horror!, si, también en España hay ratas solo que esa es más larga así son las "ratitas españolas", fíjate Félix que en un poblado de Zacatecas se sirve el caldo de rata de campo, muy sabroso a decir de quienes lo han consumido, ¿Esta sería rata de campo?, ¡Ah esta en medio la condenada! Saludos Editado 7 de Octubre de 2015 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Las de dos patas son gordas y chaparras, esas si son muy peligrosas aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Copacabana, gracias por tu interés , en efecto tienes razón es una rata de campo estas no suelen ser peligrosas como las de ciudad. Cuentan que en una población cercana a Valencia llamada Sueca si tenían costumbre de hacer paella de rata, creo que ya no, supongo que eso sería en tiempos de hambruna, la paella es un plato típico valenciano y su ingrediente principal es el arroz, en ese arroz es donde además de otra fauna hay también ratas. Dile a tu Sra que por supuesto que hay ratas en España pero esa de la foto no es la peligrosa, las más peligrosas son las da dos piernas. Un cordial saludo Félix. Pd. Buen ojo tienes , cuando hice la foto pensé que si le di a la rata pero luego en casa me costó un rato encontrarla , llege a pensar que no le di. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me ha costado verla hasta que no he ampliado bien la foto y he podido verla en grande. En Blanco y negro y con las manchas del suelo si que se me ha hecho difícil. Curiosa imagen. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me ha costado verla hasta que no he ampliado bien la foto y he podido verla en grande. En Blanco y negro y con las manchas del suelo si que se me ha hecho difícil. Curiosa imagen. ¡Saludos! Hola Oscar , gracias por tomarte la molestia de buscar al roedor y de comentar, en efecto a mí también me costó trabajo encontrarlo y eso que estaba casi al 100% de que si le había dado. En fin lo dicho gracias y recibe un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 jejeje la he encontrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Funkillo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Lo que me ha costado...pero me he encabezonado y la encontré Graciosa la foto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Lo que me ha costado...pero me he encabezonado y la encontré Graciosa la foto jeje Hola Kananga, en efecto no es fácil no, ya te digo yo que cuando la vi en casa pensé que le había dado, a mí también me costó, gracias por tu interés, recibe un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 encontrada al ampliarla pero no nos engañes ¿al lado izquierdo? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 encontrada al ampliarla pero no nos engañes ¿al lado izquierdo? jajajaja Hola Manolo69, en primer lugar gracias por molestarte en mirar y encontrar al roedor, y en segundo lugar pido perdón pues no era mi intención engañar ni confundir, en efecto si puede dar lugar a engaño los puntos de vista, doy la pista de donde está el roedor mirando la foto tal cual y tienes razón que en el sentido de la marcha puedes tener tu razón, siempre y cuando no estémos en Gran Bretaña claro. En cualquier caso gracias y recibe un cordial saludo, Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Has superado, lo de buscar a Wuili. Sigo buscando... Editado 13 de Diciembre de 2015 por nava618 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Gracias Felix por la foto agradable.... he vuelto de comer y al ampliar la foto, pues.... el suelo de mi habitacion-oficina parece ahora a la calzada de tu fotografia.... Editado 13 de Diciembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 As superado, lo de buscar a Wuili. Sigo buscando... Nava618 , el que la sigue la consigue... Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Otro que después de un rato la ha encontrado! Gracias por el entretenimiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Gracias Felix por la foto agradable.... he vuelto de comer y al ampliar la foto, pues.... el suelo de mi habitacion-oficina parece ahora a la calzada de tu fotografia.... Iensreporter, si pudieses verme ahora no me quito la sonrisa de mi rostro al leer tu simpático y agradecido mensaje, con esa ampliación más que un roedor será un gran roedor, gracias por tu tiempo y me alegro que te guste. Recibe un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Otro que después de un rato la ha encontrado! Gracias por el entretenimiento! Gracias a ti MAAlnet por tu tiempo y buen ojo que no es fácil, ya te digo que yo estuve a punto de borrar la foto, no encontraba al primero que abandona el barco. Recibe tú también un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Iensreporter, si pudieses verme ahora no me quito la sonrisa de mi rostro al leer tu simpático y agradecido mensaje, con esa ampliación más que un roedor será un gran roedor, gracias por tu tiempo y me alegro que te guste. Recibe un cordial saludo Félix. Esta genial la foto Felix! Hace poco en el hilo "Bokeh extremo II" en Reportjes un amigo pillo una avispa atacante a un flor, me encantan estas tomas sorprendentes y autenticas! Saludos y Felices dias de Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Esta genial la foto Felix! Hace poco en el hilo "Bokeh extremo II" en Reportjes un amigo pillo una avispa atacante a un flor, me encantan estas tomas sorprendentes y autenticas! Saludos y Felices dias de Navidad! Gracias de nuevo, solo fue suerte, y me alegra que de algo de juego y entretenimiento. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Realmente se mimetiza tanto con el entorno que resulta muy difícil encontrarla, hay que ampliar la foto y rastrearla con paciencia...Tal vez en color fuera más fácil, dar con ella, pero bueno...reto superado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Realmente se mimetiza tanto con el entorno que resulta muy difícil encontrarla, hay que ampliar la foto y rastrearla con paciencia...Tal vez en color fuera más fácil, dar con ella, pero bueno...reto superado... Un saludo. Hola petrusben, enhorabuena y gracias por molestarte en encontrar al mimético roedor, es posible que en color se vea más fácil ...... pero entonces sería dar facilidades. Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Creo que la vi. Muy curiosa. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Donde está wally, versión ratuna. Me ha hecho pasar un rato divertido hasta que la he pillado, muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Creo que la vi. Muy curiosa. ¡Saludos! Ud5x1000, gracias por tu tiempo, no es fácil, buen ojo tienes. Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas