Jump to content

Corre que vuela

Felix Davila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas noches, pues esta es una foto que me pareció curiosa, estaba yo fotografiando en los campos de arroz y supongo que la cosechadora asusto a este roedor y cruzo la carretera sin mirar, no es fácil ver donde esta, una pista esta en la carretera y en el lado izquierdo, yo también dispare al vuelo y acerté , saludos Felix.

21954936091_63b7b2a7b9_z.jpgSin título by Felix Cortes, en Flickr

Nikon D3200   f/6.3  ISO 200  1/250   35.0 mm.    Flash No Flash    WB Auto  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien Félix se la mostre a mi esposa (con eso de que le encantan las ratitas), ¡Ay que horror!, si, también en España hay ratas solo que esa es más larga así son las "ratitas españolas", fíjate Félix que en un poblado de Zacatecas se sirve el caldo de rata de campo, muy sabroso a decir de quienes lo han consumido, ¿Esta sería rata de campo?, ¡Ah esta en medio la condenada!

:lol: :lol: :lol:

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Hola Copacabana, gracias por tu interés , en efecto tienes razón es una rata de campo estas no suelen ser peligrosas como las de ciudad.

Cuentan que en una población cercana a Valencia llamada Sueca si tenían costumbre de hacer paella de rata, creo que ya no, supongo que eso sería en tiempos de hambruna, la paella es un plato típico valenciano y su ingrediente principal es el arroz, en ese arroz es donde además de otra fauna hay también ratas.

Dile a tu Sra que por supuesto que hay ratas en España pero esa de la foto no es la peligrosa, las más peligrosas son las da dos piernas.

Un cordial saludo Félix.

Pd. Buen ojo tienes , cuando hice la foto pensé que si le di a la rata pero luego en casa me costó un rato encontrarla , llege a pensar que no le di.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me ha costado verla hasta que no he ampliado bien la foto y he podido verla en grande.

En Blanco y negro y con las manchas del suelo si que se me ha hecho difícil.

Curiosa imagen.

¡Saludos!

Hola Oscar , gracias por tomarte la molestia de buscar al roedor y de comentar, en efecto a mí también me costó trabajo encontrarlo y eso que estaba casi al 100% de que si le había dado. En fin lo dicho gracias y recibe un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lo que me ha costado...pero me he encabezonado y la encontré

Graciosa la foto jeje

Hola Kananga, en efecto no es fácil no, ya te digo yo que cuando la vi en casa pensé que le había dado, a mí también me costó, gracias por tu interés, recibe un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

encontrada al ampliarla pero no nos engañes ¿al lado izquierdo? jajajaja

Hola Manolo69, en primer lugar gracias por molestarte en mirar y encontrar al roedor, y en segundo lugar pido perdón pues no era mi intención engañar ni confundir, en efecto si puede dar lugar a engaño los puntos de vista, doy la pista de donde está el roedor mirando la foto tal cual y tienes razón que en el sentido de la marcha puedes tener tu razón, siempre y cuando no estémos en Gran Bretaña claro. En cualquier caso gracias y recibe un cordial saludo, Félix.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias Felix por la foto agradable.... he vuelto de comer y al ampliar la foto, pues.... el suelo de mi habitacion-oficina parece ahora a la calzada de tu fotografia.... :9thank:

Iensreporter, si pudieses verme ahora no me quito la sonrisa de mi rostro al leer tu simpático y agradecido mensaje, con esa ampliación más que un roedor será un gran roedor, gracias por tu tiempo y me alegro que te guste.

Recibe un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Otro que después de un rato la ha encontrado!

Gracias por el entretenimiento!

Gracias a ti MAAlnet por tu tiempo y buen ojo que no es fácil, ya te digo que yo estuve a punto de borrar la foto, no encontraba al primero que abandona el barco.

Recibe tú también un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Iensreporter, si pudieses verme ahora no me quito la sonrisa de mi rostro al leer tu simpático y agradecido mensaje, con esa ampliación más que un roedor será un gran roedor, gracias por tu tiempo y me alegro que te guste.

Recibe un cordial saludo Félix.

Esta genial la foto Felix! Hace poco en el hilo "Bokeh extremo II" en Reportjes un amigo pillo una avispa atacante a un flor, me encantan estas tomas sorprendentes y autenticas! Saludos y Felices dias de Navidad!

Enlace al comentario

Esta genial la foto Felix! Hace poco en el hilo "Bokeh extremo II" en Reportjes un amigo pillo una avispa atacante a un flor, me encantan estas tomas sorprendentes y autenticas! Saludos y Felices dias de Navidad!

Gracias de nuevo, solo fue suerte, y me alegra que de algo de juego y entretenimiento. Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Realmente se mimetiza tanto con el entorno que resulta muy difícil encontrarla, hay que ampliar la foto y rastrearla con paciencia...Tal vez en color fuera más fácil, dar con ella, pero bueno...reto superado...

Un saludo.

Hola petrusben, enhorabuena y gracias por molestarte en encontrar al mimético roedor, es posible que en color se vea más fácil ...... pero entonces sería dar facilidades.

Un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...