huasillo Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 En viaje por la costa, encontre un mirador que se puede observar el puerto de Lirquen en las cercanias a Concepción. Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) DSC_0108dddf by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola amigo y compañero uasillo ,gracias por compartir tu foto que me gusta ,buena nueva semabna te desea eel avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Excepto las manchas del sensor (con un clonado las quitas rápido) el resto lo veo bien. A ver los compañeros que dicen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola compañero, me gustan las nubes y la composición, los colores y las luces muy bien resueltas, lo que no me gusta tanto es el grano y creo que el exceso de detalle que le quisiste dar, lo de las manchas del sensor pues una buena limpieza y un clonado en la foto. En general me gusta tu toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Estoy con Hannert, la foto la veo muy bien, incluso creo que es un acierto no haber respetado la regla de la tercios, pero parece que quisiste abusar del enfoque durante el procesado y a generado un grano muy incómodo. Por cierto, ¿por qué un f22?, con mayor velocidad de obturación podías abrir más el diafragma, con f22 las manchas se notan más y puede aparecer difracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas