Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, unos colores muy vividos, pero en este caso el exceso de nitidez,le da a la imagen una apariencia de maqueta. Un poco más de movimiento  con una velocidad más baja hubiera quedado mejor a mi entender.

Un saludo

Gracias radiomaco,  es cierto lo de la velocidad a mi me hubiera gustado mas movimiento en la hélice, pero con este 150-500 a pulso no logro fotos buenas, siempre se me trepidan, de ahi el ISO alto y esa velocidad. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamerto no entiendo bien el mensaje, no soy un gran spotter pero con grandes teles es sumamente práctico yo lo uso con una DX 300mm + tc 1.4 lo que te dan el equivalente a 630mm ay viene muy bien probé con un monopode pero me siento más cómodo con el trípode aun que tan bien uso a pelo esta combinación

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Coincido con vosotros, esto fue de pasada por afuera de el aeroculb,  al dia siguiente a la exhibición  lleve para ver que tal me iba el monopie con una rotula gimbal,  Me fue mas cómodo, pero la verdad las fotos no me terminan de convencer, he probado con estabilizador en modo 2, que se supone tolera el barrido y sin estabilizador también.  Ya subire alguna de esas.

Criski, No te amargues porque volaron la mitad de los aviones,  al haber mucho viento cruzado a la pista no salieron todos.

Gracias por los comentarios. :thank_you:

Enlace al comentario

Como siempre en tus fotos, me gusta mucho la edición. Esta foto es fantástica, el único "pero" que yo le veo es que la hélice está congelada... Aunque esto último es personal, variará en cuanto a los gustos de cada uno... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Como siempre en tus fotos, me gusta mucho la edición. Esta foto es fantástica, el único "pero" que yo le veo es que la hélice está congelada... Aunque esto último es personal, variará en cuanto a los gustos de cada uno... ;)

Un saludo.

Gracias Miguel, es cierto lo de la hélice, es el miedo a la trepidación  :( un paso menos era,  algo de movimiento tiene pero no se aprecia.

Slds.

Enlace al comentario

Buena toma. A pesar de lo del movimiento de las hélices yo por el ángulo de la foto me quedo mirando esperando a que pase por encima de mi cabeza y oir el rugir del motor. Lo que no le da las helices se lo da el angulo del mismo. Muy chula!!!

Gracias!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mamerto no entiendo bien el mensaje, no soy un gran spotter pero con grandes teles es sumamente práctico yo lo uso con una DX 300mm + tc 1.4 lo que te dan el equivalente a 630mm ay viene muy bien probé con un monopode pero me siento más cómodo con el trípode aun que tan bien uso a pelo esta combinación

Un saludo compañero

La verdad es que ahora no lo entiendo ni yo, creo que me jugó una mala pasada el teclado y entiendo que quería decir que no uso mucho el trípode porque me parece complicado hacer el seguimiento con el, ademas de la incomodidad de cargarlo, mis disculpas y un saludo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...