HBUA Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Una vista de este pequeñin llegando a Cuatros Vientos. Espero que les guste. Slds. T-6 Texan by hbua, en FlickrNikon D300S Sigma150-500mm ƒ/8.0 350.0 mm 1/1250 ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy bonita, unos colores muy vividos, pero en este caso el exceso de nitidez,le da a la imagen una apariencia de maqueta. Un poco más de movimiento con una velocidad más baja hubiera quedado mejor a mi entender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy bonita, unos colores muy vividos, pero en este caso el exceso de nitidez,le da a la imagen una apariencia de maqueta. Un poco más de movimiento con una velocidad más baja hubiera quedado mejor a mi entender. Un saludo Gracias radiomaco, es cierto lo de la velocidad a mi me hubiera gustado mas movimiento en la hélice, pero con este 150-500 a pulso no logro fotos buenas, siempre se me trepidan, de ahi el ISO alto y esa velocidad. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta pero seria perfecta con un paso menos de obturación, un remedio usar trípode o monopode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 También me gusta, veo yo practico el trípode para hacer el seguimiento, pero no se si tienes controlado el paso... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Mamerto no entiendo bien el mensaje, no soy un gran spotter pero con grandes teles es sumamente práctico yo lo uso con una DX 300mm + tc 1.4 lo que te dan el equivalente a 630mm ay viene muy bien probé con un monopode pero me siento más cómodo con el trípode aun que tan bien uso a pelo esta combinación Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Buenos colores ¡¡ Que rabia no ir el domingo pasado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Coincido con vosotros, esto fue de pasada por afuera de el aeroculb, al dia siguiente a la exhibición lleve para ver que tal me iba el monopie con una rotula gimbal, Me fue mas cómodo, pero la verdad las fotos no me terminan de convencer, he probado con estabilizador en modo 2, que se supone tolera el barrido y sin estabilizador también. Ya subire alguna de esas. Criski, No te amargues porque volaron la mitad de los aviones, al haber mucho viento cruzado a la pista no salieron todos. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Como siempre en tus fotos, me gusta mucho la edición. Esta foto es fantástica, el único "pero" que yo le veo es que la hélice está congelada... Aunque esto último es personal, variará en cuanto a los gustos de cada uno... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Como siempre en tus fotos, me gusta mucho la edición. Esta foto es fantástica, el único "pero" que yo le veo es que la hélice está congelada... Aunque esto último es personal, variará en cuanto a los gustos de cada uno... Un saludo. Gracias Miguel, es cierto lo de la hélice, es el miedo a la trepidación un paso menos era, algo de movimiento tiene pero no se aprecia. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keroseno73 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Buena toma. A pesar de lo del movimiento de las hélices yo por el ángulo de la foto me quedo mirando esperando a que pase por encima de mi cabeza y oir el rugir del motor. Lo que no le da las helices se lo da el angulo del mismo. Muy chula!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buena toma. A pesar de lo del movimiento de las hélices yo por el ángulo de la foto me quedo mirando esperando a que pase por encima de mi cabeza y oir el rugir del motor. Lo que no le da las helices se lo da el angulo del mismo. Muy chula!!!Gracias!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Mamerto no entiendo bien el mensaje, no soy un gran spotter pero con grandes teles es sumamente práctico yo lo uso con una DX 300mm + tc 1.4 lo que te dan el equivalente a 630mm ay viene muy bien probé con un monopode pero me siento más cómodo con el trípode aun que tan bien uso a pelo esta combinación Un saludo compañero La verdad es que ahora no lo entiendo ni yo, creo que me jugó una mala pasada el teclado y entiendo que quería decir que no uso mucho el trípode porque me parece complicado hacer el seguimiento con el, ademas de la incomodidad de cargarlo, mis disculpas y un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.