lagier01 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Como de este año no tengo ninguna os dejo esta foto tomada en Dinamarca de la Berrea que hicimos un grupo de amigo el pasado año, espero que os guste. Exit: V. 1/60 seg. ( al limite total ..) F 4 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Precioso bicho , me gusta la captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me pasa un poco como otra foto de un compi que acabo de ver ..... se me queda un poco perdido en el encuadre por lo mismo ..... muy metido entre la vegetacion y las ramas muy encima del bicho, ademas en este caso ...... incluso me llegan a molestar poque genera una sensacion de agobio sobre el bicho bastante grande. Quizá (lo tendria que probar), yo hubiera bajado el encuadre para meter al bicho mas abajo e intentar componer con el resto, pero el problema que le veo a esta foto es que las ramas estan muy encima del ejemplar y con eso poco o nada se puede hacer. No seas remolon ... que seguro que las tienes infinitamente mejores que esta ..... animate y subelas ... jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me encanta ese ambiente que has conseguido amigo. Lo veo todo en su sitio. Un pasote. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy bueno el momento que has pillado con uno tonos agradables, felicidades por la captura. No sé si será posible, pero le quitaría un par de dedos por abajo para dárselos en la parte superior .... intentado sacar al bicho del tercio central. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bonita foto con buen ambiente, aunque el arbol tan presente le resta algo de protagonismo al bicho. Buena toma en definitiva. Un saludote. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola compañero, es cierto que estoy de acuerdo con casi todo lo que ya te han comentado pero en líneas generales me parece una toma bastante equilibrada a pesar del exceso de hierba en primer término y arbolote gordo de fondo, en definitiva y como del ciervo se trata de hablar yo habría eliminado lienzo de abajo, de arriba y de la parte izquierda para dar más protagonismo al ciervo. Por cierto...1/60 es jugársela mucho, enhorabuena. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Precioso bicho , me gusta la captura. Un saludo Me pasa un poco como otra foto de un compi que acabo de ver ..... se me queda un poco perdido en el encuadre por lo mismo ..... muy metido entre la vegetacion y las ramas muy encima del bicho, ademas en este caso ...... incluso me llegan a molestar poque genera una sensacion de agobio sobre el bicho bastante grande. Quizá (lo tendria que probar), yo hubiera bajado el encuadre para meter al bicho mas abajo e intentar componer con el resto, pero el problema que le veo a esta foto es que las ramas estan muy encima del ejemplar y con eso poco o nada se puede hacer. No seas remolon ... que seguro que las tienes infinitamente mejores que esta ..... animate y subelas ... jejejejeje. Un saludote. Me encanta ese ambiente que has conseguido amigo. Lo veo todo en su sitio. Un pasote. Gracias por compartir Muy bueno el momento que has pillado con uno tonos agradables, felicidades por la captura. No sé si será posible, pero le quitaría un par de dedos por abajo para dárselos en la parte superior .... intentado sacar al bicho del tercio central. Gracias por compartir. Saludos Bonita foto con buen ambiente, aunque el arbol tan presente le resta algo de protagonismo al bicho. Buena toma en definitiva. Un saludote. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Hola compañero, es cierto que estoy de acuerdo con casi todo lo que ya te han comentado pero en líneas generales me parece una toma bastante equilibrada a pesar del exceso de hierba en primer término y arbolote gordo de fondo, en definitiva y como del ciervo se trata de hablar yo habría eliminado lienzo de abajo, de arriba y de la parte izquierda para dar más protagonismo al ciervo. Por cierto...1/60 es jugársela mucho, enhorabuena. Un saludo Antonio Cervantes Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de algunas de las obesarvaciones que me habeis puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 A mi me parece muy buena. Vaya morlacos que hay por Dinamarca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 A mi me parece muy buena. Vaya morlacos que hay por Dinamarca. Saludos FGracias compañero, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 A mi me gusta el conjunto completo, dando una idea por donde se mueven estos magníficos ejemplares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Magnifico ejemplar. Que difícil verlos así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy bonita y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Impresionante venado. En general la foto me gusta, aunque si es cierto que el bicho se ve un poco encajonado entre la hierba y el árbol. Personalmente hubiera quitado algo de hierba por debajo. Está claro que un venado no es una modelo a la que puedas estar colocando en cada momento, de ahí la dificultad y el reto de este tipo de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 A mi me gusta el conjunto completo, dando una idea por donde se mueven estos magníficos ejemplares. Un saludo. Magnifico ejemplar. Que difícil verlos así Muy bonita y natural. Impresionante venado. En general la foto me gusta, aunque si es cierto que el bicho se ve un poco encajonado entre la hierba y el árbol. Personalmente hubiera quitado algo de hierba por debajo. Está claro que un venado no es una modelo a la que puedas estar colocando en cada momento, de ahí la dificultad y el reto de este tipo de fotografía. Un saludo. Gracias compañeros por pasar y comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gustan cada vez más las tomas de fauna con paisaje y el protagonista contextualizado en su entorno; es cierto que en esta imagen el protagonista queda un tanto empequeñecido y el enfoque/desenfoque del entorno se queda un poco a medias pero el objetivo, antes indicado, se cumple y el conjunto se ve con agrado. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas