Jump to content

FJ Octubre 2015 - Two faces

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues si Maite muy buena la foto, con una iluminación brutal ;)  :1ok: , el reflejo de la cara de 10. muy buen cartucho.... de calibre Magnum 44 :lol:  :1ok: .jajaja.

Suerte Maite en el foto-juego.

Gracias Angel ... esta la tenia ahí guardadita, con premeditación para el reto. :lol:

Contenta de que te haya gustado,

Un abrazo guapetón ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo maite, sin palabras me dejas, y mira que soy de verbo fácil. FOTÓN. 

Eso ya es raro en ti!!! :whistling: :whistling:  estas malito u algo? a ver si se va a acabar el mundo o algo!!! :lol: :lol:

Gracias por pasarte Jaime y contenta de que te sigan gustando estas cosas rarunas que hago con todo mi "corason"

Un abrazote!

Enlace al comentario

Hola Maite, que quieres que te diga...? Fantástica ¡¡¡ Me pienso lo de subir alguna toma,no se, no se...Suerte en el Juego y Enhorabuena por el aporte. :1ok:

Saludos

De pensártelo na de na!!! De golpe a la piscina que siempre duele menos :lol: :lol:

Muchas gracias por pasarte y por comentar,

Un abrazo! ;)

Enlace al comentario

Realmente debo felicitarte por tu produccón, y me arriesgo a decir que este mes pierdo el foto juego....jejejeje.

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Realmente este foro es algo alucinante, ya que el nivel esta tan alto que uno está oblidado a evolucionar obligatoriamente.

Como en la época de los caballeros......me saco el sombrero

saludos

Enlace al comentario

Realmente debo felicitarte por tu produccón, y me arriesgo a decir que este mes pierdo el foto juego....jejejeje.

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Realmente este foro es algo alucinante, ya que el nivel esta tan alto que uno está oblidado a evolucionar obligatoriamente.

Como en la época de los caballeros......me saco el sombrero

saludos

Perder o no... eso nunca se sabe... hay taaantas fotos buenas por aquí...

Completamente de acuerdo contigo, este foro es una fuente inagotable de fotones :lol: :lol:

Muchas gracias por pasarte a ver mi toma,

Un saludito! ;)

Enlace al comentario

A veces.........veo muertoooss

la iluminación y el reflejo de lujo,quizás oscurecería un pelín la parte delantera del agua para que no se viera tanto el fondo,pero vamos que es una tontería. Buen cartuchazo

Saludos

Muchas gracias por pasar Nauj, lo tendré en cuenta, aunque me gusta la textura fangosa que se ve en ese primer plano, lo mirare.

Un saludito ;)

Enlace al comentario

Me as dejado sin palabras  :blink: no se ni que decirte,  :copa: mucha suerte con esta fotasa, a ver si dejas algo para los demás jajajja, saludos....

Hola Maite, estás que te sales.

Muy buena, sin más. Buena, buena.

El navegador se bloquea si pongo emoticonos, si no fuera así, ya vería.

Pepe

:1ok: Muchas gracias y suerte

Muchas gracias compañeros... este concurso esta sacando lo mejor de nosotros mismos :lol: :lol:

Un abrazo!

Enlace al comentario

hola compañero suite ,buenas tardes del jueve s,hemos tenido un bonito dia , estamos en un vernillo digo veraknillo otoñal tomas te saluda

Enlace al comentario