Angel.M Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues si Maite muy buena la foto, con una iluminación brutal , el reflejo de la cara de 10. muy buen cartucho.... de calibre Magnum 44 .jajaja. Suerte Maite en el foto-juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Jodo maite, sin palabras me dejas, y mira que soy de verbo fácil. FOTÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola compañero suite , el avitomas te saluda viedo digo viendo tu foto , vuennos dias del jueves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues si Maite muy buena la foto, con una iluminación brutal , el reflejo de la cara de 10. muy buen cartucho.... de calibre Magnum 44 .jajaja. Suerte Maite en el foto-juego. Gracias Angel ... esta la tenia ahí guardadita, con premeditación para el reto. Contenta de que te haya gustado, Un abrazo guapetón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Jodo maite, sin palabras me dejas, y mira que soy de verbo fácil. FOTÓN. Eso ya es raro en ti!!! :whistling: estas malito u algo? a ver si se va a acabar el mundo o algo!!! :lol: Gracias por pasarte Jaime y contenta de que te sigan gustando estas cosas rarunas que hago con todo mi "corason" Un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola compañero suite , el avitomas te saluda viedo digo viendo tu foto , vuennos dias del jueves Buen día de jueves amigo avitomas, lo mismo te deseo compañero, Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me encanta la foto, le da un toque misterioso, enigmático... Me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me encanta la foto, le da un toque misterioso, enigmático... Me parece genial. Un saludo. Muchas gracias compi por pasar y compartir tus sensaciones conmigo, Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Maite, que quieres que te diga...? Fantástica ¡¡¡ Me pienso lo de subir alguna toma,no se, no se...Suerte en el Juego y Enhorabuena por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Maite, que quieres que te diga...? Fantástica ¡¡¡ Me pienso lo de subir alguna toma,no se, no se...Suerte en el Juego y Enhorabuena por el aporte. Saludos De pensártelo na de na!!! De golpe a la piscina que siempre duele menos :lol: Muchas gracias por pasarte y por comentar, Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Fantastica. Menudo cartucho te has marcado. Firme candidata. Felicidades por este gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues si me gusta, la imaginacion al poder, y de eso tu vas sobrada. Felices Fotos +1 Coincido totalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Fantastica. Menudo cartucho te has marcado. Firme candidata. Felicidades por este gran trabajo. Saludos Muchas gracias maestro! Estoy muy contenta de que te haya gustado ^_^ Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 +1 Coincido totalmente jajaja asias compi... para algo tenia que valer estar loquilla.. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Realmente debo felicitarte por tu produccón, y me arriesgo a decir que este mes pierdo el foto juego....jejejeje. Realmente este foro es algo alucinante, ya que el nivel esta tan alto que uno está oblidado a evolucionar obligatoriamente. Como en la época de los caballeros......me saco el sombrero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 A veces.........veo muertoooss la iluminación y el reflejo de lujo,quizás oscurecería un pelín la parte delantera del agua para que no se viera tanto el fondo,pero vamos que es una tontería. Buen cartuchazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Realmente debo felicitarte por tu produccón, y me arriesgo a decir que este mes pierdo el foto juego....jejejeje. Realmente este foro es algo alucinante, ya que el nivel esta tan alto que uno está oblidado a evolucionar obligatoriamente. Como en la época de los caballeros......me saco el sombrero saludos Perder o no... eso nunca se sabe... hay taaantas fotos buenas por aquí... Completamente de acuerdo contigo, este foro es una fuente inagotable de fotones :lol: Muchas gracias por pasarte a ver mi toma, Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 A veces.........veo muertoooss la iluminación y el reflejo de lujo,quizás oscurecería un pelín la parte delantera del agua para que no se viera tanto el fondo,pero vamos que es una tontería. Buen cartuchazo Saludos Muchas gracias por pasar Nauj, lo tendré en cuenta, aunque me gusta la textura fangosa que se ve en ese primer plano, lo mirare. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 si, me gusta ... el tratamiento, la compo y especialmente la luz buen disparo!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 si, me gusta ... el tratamiento, la compo y especialmente la luz buen disparo!!! slds Muchas gracias Emilio, contenta de que te guste, Un saludito, majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me as dejado sin palabras no se ni que decirte, mucha suerte con esta fotasa, a ver si dejas algo para los demás jajajja, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Maite, estás que te sales. Muy buena, sin más. Buena, buena. El navegador se bloquea si pongo emoticonos, si no fuera así, ya vería. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muchas gracias y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me as dejado sin palabras no se ni que decirte, mucha suerte con esta fotasa, a ver si dejas algo para los demás jajajja, saludos.... Hola Maite, estás que te sales. Muy buena, sin más. Buena, buena. El navegador se bloquea si pongo emoticonos, si no fuera así, ya vería. Pepe Muchas gracias y suerte Muchas gracias compañeros... este concurso esta sacando lo mejor de nosotros mismos :lol: Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola compañero suite ,buenas tardes del jueve s,hemos tenido un bonito dia , estamos en un vernillo digo veraknillo otoñal tomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas