Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Bueno, ahí va mi segundo cartucho.... Una de esas cosas raras que me gusta hacer a mi :lol: De iluminación tiene una ventana de luz, con un palo telescópico sobre la modelo y un filtro polarizador en la cámara. Espero que os guste... un abrazo! Two faces by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 28.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 28.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) :bravo: :bravo: :bravo: chapó un saludo edito que se me habia olvidado decir :bravo: :bravo: Editado 7 de Octubre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muyyyyyyyyyyyyyyyyy original , mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 :bravo: :bravo: chapó un saludo edito que se me habia olvidado decir :bravo: Jajaja que loco!! Gracias Pepe! Un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Esta si que es de tu estilo, me gusta lo oscuro y chungo del ambiente, sin contar ya el mal rollo de la cara reflejada en el agua...y el brazo que no se sabe si p´a rriba o p´a bajo... bueno, pues eso, que o se como convences a la modelo. (o a ella le va la marcha...) Bueno, pues eso, fotón. Suerte pa esto del juego y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muyyyyyyyyyyyyyyyyy original , mucha suerte. Gracias compi... Me encanta hacer este tipo de cosas rarunas... Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Esta si que es de tu estilo, me gusta lo oscuro y chungo del ambiente, sin contar ya el mal rollo de la cara reflejada en el agua...y el brazo que no se sabe si p´a rriba o p´a bajo... bueno, pues eso, que o se como convences a la modelo. (o a ella le va la marcha...) Bueno, pues eso, fotón. Suerte pa esto del juego y un saludo. Gracias Diego... si ,esta es mas de mi estilo para que engañarnos... lo hago hasta sin darme cuenta... que le vamos a hacer, yo para retratos disney no valdría oye... Tengo mucha suerte, siempre tengo gente con ganas de que experimente con sus carnes yo tampoco tengo muy claro el porque, al menos eso si ,tendrán un recuerdo muy extraño para enseñar a sus nietos :whistling: igual es eso! Un abrazo ,y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues si me gusta, la imaginacion al poder, y de eso tu vas sobrada. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 "La materia oscura" del fondo.... me produce escalofrío, y la chica flotando me intriga mucho, así que vaya usted a saber que historias nos econtramos ahí. Excelente foto, me encanta lo que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 brutal Holitas Eloy, mis tomas no suelen dejar indiferentes a mucha gente, espero que "brutal" sea para bien :lol: Gracias por pasarte y por comentar. Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues si me gusta, la imaginacion al poder, y de eso tu vas sobrada. Felices Fotos Muchas gracias Jose, Se hace lo que se puede con esta cabeza loca que tengo sobre mis hombros Un saludin, majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 "La materia oscura" del fondo.... me produce escalofrío, y la chica flotando me intriga mucho, así que vaya usted a saber que historias nos econtramos ahí. Excelente foto, me encanta lo que transmite. Saludos La cosa es que no buscaba una imagen demasiado inquietante, pero mi sub consciente actúa casi sin darme cuenta... una cosa lleva a la otra y no puedo evitarlo... Esta imagen tiene tanto historia como música dentro de mi cabeza, Me alegro de que te haya gustado, Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Con razon pusiste una foto el otro dia y decias esta no es para el concurso que tengo guardada una...., uff que quieres que te diga, me parece una foto muy muy buena, original, trabajada, una composicion genial, reflejos, podria seguir un buen rato, pero luego se te sube, jaja , bueno suerte aunque esa ya te la trabajas tu con estos curros de montajes que haces, un abrazo Maite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buen cartucho..... Suerte con el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Con razon pusiste una foto el otro dia y decias esta no es para el concurso que tengo guardada una...., uff que quieres que te diga, me parece una foto muy muy buena, original, trabajada, una composicion genial, reflejos, podria seguir un buen rato, pero luego se te sube, jaja , bueno suerte aunque esa ya te la trabajas tu con estos curros de montajes que haces, un abrazo Maite. Buenas guapi.. La tenia ,pero sin editar, aunque sabia que era esta, porque es muy de mi estilo. Prometo que no se me subirá nada a ningún lao, salao! Un abrazo guapetón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buen cartucho..... Suerte con el concurso. Gracias bicho!!!! Igualmente ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Mira que se te ocurren cosas "raras", pero que bien te quedan. Excelente el trabajo otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Absolutamente genial, al verla me he quedado con la boca abierta, creo que está perfecta en todo y además original. Felicidades por esta fotaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Mira que se te ocurren cosas "raras", pero que bien te quedan. Excelente el trabajo otra vez jajaja si... ya tengo asumido que soy rarita.. que le voy a hacer. Un abrazo guapi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Absolutamente genial, al verla me he quedado con la boca abierta, creo que está perfecta en todo y además original. Felicidades por esta fotaza. Saludos. Muchas gracias , Contenta de que te haya gustado ,no siempre acierto con estas cosas extrañas Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Mai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Lo dicho. Una pasada. Consigues darle un enorme aire de misterio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Mai Con esto de concurso me estoy perdiendo todas tus buenas elucubraciones respecto a las fotos, y no me mola un duro! Mucho aplauso mucho aplauso en todas.... pero na de chicha (ya leí porque, pero el derecho a pataleo no me lo quita nadie ) Un abrazo guapetón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Lo dicho. Una pasada. Consigues darle un enorme aire de misterio. Un saludo Muchas gracias Julian.... ademas las publico por la noche ... para que no durmáis bien :lol: Desde el cariño lo hago ehh! Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas