Jump to content

FJ Octubre 2015 - Two faces

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahí va mi segundo cartucho....

Una de esas cosas raras que me gusta hacer a mi :lol: :lol:

De iluminación tiene una ventana de luz, con un palo telescópico sobre la modelo y un filtro polarizador en la cámara.

Espero que os guste... un abrazo! ^_^

21834639310_1a95433555_c.jpgTwo faces by Maite Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Esta si que es de tu estilo, me gusta lo oscuro y chungo del ambiente, sin contar ya el mal rollo de la cara reflejada en el agua...y el brazo que no se sabe si p´a rriba o p´a bajo... bueno, pues eso, que o se como convences a la modelo. (o a ella le va la marcha...)

Bueno, pues eso, fotón.

Suerte pa esto del juego y un saludo.

Enlace al comentario

Esta si que es de tu estilo, me gusta lo oscuro y chungo del ambiente, sin contar ya el mal rollo de la cara reflejada en el agua...y el brazo que no se sabe si p´a rriba o p´a bajo... bueno, pues eso, que o se como convences a la modelo. (o a ella le va la marcha...)

Bueno, pues eso, fotón.

Suerte pa esto del juego y un saludo.

Gracias Diego... si ,esta es mas de mi estilo para que engañarnos... :lol:  lo hago hasta sin darme cuenta... que le vamos a hacer, yo para retratos disney no valdría oye...

Tengo mucha suerte, siempre tengo gente con ganas de que experimente con sus carnes :lol:  yo tampoco tengo muy claro el porque, al menos eso si ,tendrán un recuerdo muy extraño para enseñar a sus nietos :whistling: :whistling:  igual es eso!

Un abrazo ,y gracias por pasar :D

Enlace al comentario

"La materia oscura" del fondo.... me produce escalofrío, y la chica flotando me intriga mucho, así que vaya usted a saber que historias nos econtramos ahí. Excelente foto, me encanta lo que transmite.

Saludos

La cosa es que no buscaba una imagen demasiado inquietante, pero mi sub consciente actúa casi sin darme cuenta... una cosa lleva a la otra y no puedo evitarlo...

Esta imagen tiene tanto historia como música dentro de mi cabeza,

Me alegro de que te haya gustado,

Un saludito ;)

Enlace al comentario

Con razon pusiste una foto el otro dia y decias esta no es para el concurso que tengo guardada una...., uff que quieres que te diga, me parece una foto muy muy buena, original, trabajada, una composicion genial, reflejos, podria seguir un buen rato, pero luego se te sube, jaja , bueno suerte aunque esa ya te la trabajas tu con estos curros de montajes que haces, un abrazo Maite.

Enlace al comentario

Con razon pusiste una foto el otro dia y decias esta no es para el concurso que tengo guardada una...., uff que quieres que te diga, me parece una foto muy muy buena, original, trabajada, una composicion genial, reflejos, podria seguir un buen rato, pero luego se te sube, jaja , bueno suerte aunque esa ya te la trabajas tu con estos curros de montajes que haces, un abrazo Maite.

Buenas guapi..

La tenia ,pero sin editar, aunque sabia que era esta, porque es muy de mi estilo. Prometo que no se me subirá nada a ningún lao, salao! :lol:

Un abrazo guapetón!! ;)

Enlace al comentario