Davidian Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy buenas, Ahora mismo (y desde hace unos añitos ya) estoy usando una D90 con un Sigma 17-70 f/2,8 del cual estoy muy contento. Quiero completar el equipo con un 70-300 o similar. He visto varias opciones: TAMRON SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USDhttp://www.pixmania.es/objetivo-para-nikon/tamron-sp-70-300-mm-f-4-5-6-di-vc-usd-objetivo-para-nikon/07813885-a.html NIKON AF-S DX 55-300 mm f/4,5-5,6 ED VRhttp://www.pixmania.es/objetivo-para-nikon/nikon-objetivo-af-s-dx-55-300-mm-f-4-5-5-6-ed-vr/07772133-a.html TAMRON 18-270 mm f/3,5-6,3 Di II VC PZDhttp://www.pixmania.es/objetivo-para-nikon/tamron-18-270-mm-f-3-5-6-3-di-ii-vc-pzd-objetivo-para-nikon/10169459-a.html He visto que hay un hilo con 140 páginas de un Tamron 70-300 sobre el que me armaré de valor para leer conclusiones. Pero podéis ir guiándome un poco sobre esta gama de 70-300 o similares?? También admito otros objetivos que pueda desconocer. Muchas gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Supongo que tienes una DX ya que contemplas el 55-300 y el 18-270, pero yo te recomiendo el 70-300 VC. Siempre puedes cambiar de cámara y ahí lo tendrás. Es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Yo estoy como tú, y me he decidido por el tamrom 70-300, en unos dias me lo pido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Con el Sigma 17-70 que tienes ya cubres un rango. El 70-300 te cubriría otro rango diferente. Ese Tamron es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 no descartes el sigma 70-300 DG OS , a 70mm es más luminoso que el nikkor o tamrom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Para mi, la elección estaría entre el Nikon 70-300 VR o el Tamron 70-300 VC que comentas. De todos modos, mi elección fue hacía el Nikon (como puedes ver en mi firma). La verdad es que los dos son buenos objetivos, y leerás opiniones positivas sobre los dos. El Nikon es un poco mas caro que el Tamron, cosa que a mi modo de ver, ha decantado a mas de uno por la compra del Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidian Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Ya se va afinando un poco la cosa. No había oído sobre el Sigma. Leeré más por ahí. Muchas gracias por ser tan rápidos en contestar, con vosotros da gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Ya se va afinando un poco la cosa. No había oído sobre el Sigma. Leeré más por ahí. Muchas gracias por ser tan rápidos en contestar, con vosotros da gusto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo estoy detrás de un Nikon 70-300mm VR. Es un objetivo que hablan maravillas de el por su calidad-precio, ademas es fx lo que hace que me encaje aún mas, para cuando me pase al formato completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Yo estoy detrás de un Nikon 70-300mm VR. Es un objetivo que hablan maravillas de el por su calidad-precio, ademas es fx lo que hace que me encaje aún mas, para cuando me pase al formato completo. Seguro que no te arrepientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 En su momento cuando me quise comprar el nikon 70-300 el vendedor me recomendó el tamron y me dijo q enfoca más rápido. Mi opinión es que él tamron que es el único que conozco es muy rápido y te sirve el día de mañana si queres dar el salto a fx. Los otros los desconozco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 En su momento cuando me quise comprar el nikon 70-300 el vendedor me recomendó el tamron y me dijo q enfoca más rápido. Mi opinión es que él tamron que es el único que conozco es muy rápido y te sirve el día de mañana si queres dar el salto a fx. Los otros los desconozco. Saludos El Nikon, también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidian Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Cierto. El que es DX es el Nikon 55-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Cierto. El que es DX es el Nikon 55-300 Correcto, ese si es DX Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas