alpuente20 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Primera foto que subo al foro, espero vuestros comentarios para poder aprender. Barca en Ribadesella by david ferrer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Esta chula, un poco de aire por arriba y mas intensidad y un poco mas expuesta, serían mis correciones basicas, un saludo y a ver que te dicen los makinas que andan por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Generalmente bien, si que como dice el compañero le falta un poco de exposición. Animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 he visto que la iso que usaste fue de 100. Puedes subirla sin temer por el ruido a una doble escala y así brillara mas en general la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buena compo de la foto. Esta chula, un poco de aire por arriba y mas intensidad y un poco mas expuesta, serían mis correciones basicas, un saludo y a ver que te dicen los makinas que andan por aquí. Estoy de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Añadiria que un poco mas de aire por la parte inferior que deje el reflejo completo, tampoco le vendria mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alpuente20 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios me ayudaran en las siguientes fotos, me fijare mas en lo de dar mas aire a las fotos que por lo que comentáis es fundamental. Respecto al uso de la ISO siempre uso uno bajo por miedo al ruido pero probare a modificar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Comenzaré por darte la bienvenida al foro, y a invitarte a que compartas con nosotros no solo tus fotos, sino también tu opinión de las fotos que subimos los demás. Te parecerá mentira, pero el ejercicio de análisis que es necesario hacer para escribir un comentario de una foto, a mi al menos es algo que me enseña mucho de fotografía. Un viejo amigo, al que tengo conceptuado como un gran fotógrafo, me dio en cierta ocasión un consejo que intento seguir siempre: A la hora de encuadrar, dejar siempre un dedito más a modo de "margen de seguridad". De este modo, al procesar la foto en casa, siempre podemos recortar de donde consideremos preferible. Si ajustamos, siempre corres el riesgo de te que falte foto, y eso si que no tiene arreglo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Comenzaré por darte la bienvenida al foro, y a invitarte a que compartas con nosotros no solo tus fotos, sino también tu opinión de las fotos que subimos los demás. Te parecerá mentira, pero el ejercicio de análisis que es necesario hacer para escribir un comentario de una foto, a mi al menos es algo que me enseña mucho de fotografía. Un viejo amigo, al que tengo conceptuado como un gran fotógrafo, me dio en cierta ocasión un consejo que intento seguir siempre: A la hora de encuadrar, dejar siempre un dedito más a modo de "margen de seguridad". De este modo, al procesar la foto en casa, siempre podemos recortar de donde consideremos preferible. Si ajustamos, siempre corres el riesgo de te que falte foto, y eso si que no tiene arreglo... +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios me ayudaran en las siguientes fotos, me fijare mas en lo de dar mas aire a las fotos que por lo que comentáis es fundamental. Respecto al uso de la ISO siempre uso uno bajo por miedo al ruido pero probare a modificar. Hola. Bienvenido. Si tienes una buena exposición, subir uno o dos pasos el ISO no te hace daño. Yo en esta hubera probado con 200, y si te sale sobreexpuesta, siempre puedes corregirlo al procesarlo y añadirle algún ajuste básico (contraste, etc). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alpuente20 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Comenzaré por darte la bienvenida al foro, y a invitarte a que compartas con nosotros no solo tus fotos, sino también tu opinión de las fotos que subimos los demás. Te parecerá mentira, pero el ejercicio de análisis que es necesario hacer para escribir un comentario de una foto, a mi al menos es algo que me enseña mucho de fotografía. Un viejo amigo, al que tengo conceptuado como un gran fotógrafo, me dio en cierta ocasión un consejo que intento seguir siempre: A la hora de encuadrar, dejar siempre un dedito más a modo de "margen de seguridad". De este modo, al procesar la foto en casa, siempre podemos recortar de donde consideremos preferible. Si ajustamos, siempre corres el riesgo de te que falte foto, y eso si que no tiene arreglo... Gracias por compartir el consejo de un amigo, lo tendré muy en cuenta y mejor que sobre que no que falte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues ya está todo dicho, un poquito mas de aire y para mi, un poco mas descentrada la barca. Y haz caso de los consejos de Jaime, que sabe mucho y los da muy bien, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas