kekonani Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Sentado en una terraza llegaron unos novios, decidí poner el foco no en la novia sino alrededor de ella y me salio esto...la pobre señora casi no veía si iba o no guapa. Espero entretenga. Saludos Ira guapa? / looking at the bride by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Con sinceridad, no la veo, no logro encontrar en ella nada que fije mi atención, veo demasiados cortes, (de hecho creo que no hay casi nada que no tenga algún corte), no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Jajaja esa plaza me suena Tomas. La toma complicada porque me imagino que has puesto el foco en la señora de las gafas de sol pero es que esta muy escondida y casi no tiene protagonismo. Un abrazo Tomas...ya queda menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Con sinceridad, no la veo, no logro encontrar en ella nada que fije mi atención, veo demasiados cortes, (de hecho creo que no hay casi nada que no tenga algún corte), no se... Pues no te falta razón, los cortes son demasiado acusados, pensé en llevarla a formato cuadrado quitando al novio...pero tampoco vi que mejorase demasiado. Hombre lo ideal hubiera sido levantarme avanzar tres pasos hacia adelante y a la izquierda...pero hubiera perdido el momento. Ya digo que me quise centrar no en la novia (que es lo habitual) sino alrededor de ella y la expresión de esta señora me llamo la atención...seguramente tengas razón y no justifique la foto, el encuadre no es el mejor pero es el que era el posible.Gracias por tu sinceridad Jaime, un abrazo Editado 8 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Jajaja esa plaza me suena Tomas. La toma complicada porque me imagino que has puesto el foco en la señora de las gafas de sol pero es que esta muy escondida y casi no tiene protagonismo. Un abrazo Tomas...ya queda menos... Esa era la idea Javier, es un instante y si me hubiera movido buscando un buen encuadre pues habría perdido el momento...la señora no se iba a quedar posando para mi. Ya no queda nada Javier, el domingo por allí andaremos, seguro que pasamos un buen rato. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 A mi ya me gustó cuando la vi en tu Flickr, ahí está mi favorito para demostrarlo, me gustan estas composiciones caóticas que hay que pasarse un rato pero describen bien el movimiento de la calle, si que es lástima que un paso a la izquierda por tu parte hubiera descubierto mejor el motivo, pero estas cosas duran un segundo y más vale disparar primero, y cambiar después si la cosas persiste. De todas formas en cuanto a volúmenes no está desequilibrada, y cuenta una historia pero quizás algo escondida, pero no por eso menos interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Comparto con Jaime, en lo particular no me agrada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues yo tampoco la veo por lo comentado por Jaime y Javier. Cosa rara que una foto tuya no me guste del todo, pero nadie es perfecto, jejeej. TAl vez con la novia y señora menos solapadas y sin la parte izquierda, mejoraría, pero claro, son momentos complicados de repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 A mi ya me gustó cuando la vi en tu Flickr, ahí está mi favorito para demostrarlo, me gustan estas composiciones caóticas que hay que pasarse un rato pero describen bien el movimiento de la calle, si que es lástima que un paso a la izquierda por tu parte hubiera descubierto mejor el motivo, pero estas cosas duran un segundo y más vale disparar primero, y cambiar después si la cosas persiste. De todas formas en cuanto a volúmenes no está desequilibrada, y cuenta una historia pero quizás algo escondida, pero no por eso menos interesante. Hola Cesxc te agradezco mucho la lectura que haces de la foto, creo que has explicado la intención de la imagen mejor que yo mismo, claro que soy consciente de que la protagonista de la imagen queda muy solapada...pero aún así me pareció que había una historia curiosa para ser mostrada. Espero seguir aprendiendo y mejorando en esta disciplina complicada que es la foto de calle, mientras tanto seguiré fijándome en tus trabajos y en los de otros compañeros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues yo tampoco la veo por lo comentado por Jaime y Javier. Cosa rara que una foto tuya no me guste del todo, pero nadie es perfecto, jejeej. TAl vez con la novia y señora menos solapadas y sin la parte izquierda, mejoraría, pero claro, son momentos complicados de repetir Jaja...por supuesto Víctor y yo estoy muy lejos de asomarme a un atisbo de perfección, bueno espero que otras te gusten mas...mientras te agradezco el comentario sincero. Saludos Comparto con Jaime, en lo particular no me agrada. Saludos cordiales Gracias por la visita y la sinceridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 La verdad y sin entrar en los cortes es que es difícil fijarse en la señora en ese pivon que se le ha puesto delante, yo creo que cortando a la izquierda por la mitad de la sombrilla quitas algún elemento y es mas fácil encontrar a la afectada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas