Jump to content

Hola a todos

Olivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace casi un año me registré y no recuerdo si entonces me presenté en el foro. En esta última semana les he estado leyendo mucho porque estoy por comprarme una D90 y quería un poco más de información.

Soy una feliz poseedora de una FA y pensaba dar el salto a digital en dos o tres años más, pero la D90 me ha sorprendido gratamente y casi me ha convencido de comprármela ya. Creo que me puede servir mucho y aprender hasta que llegue el momento de comprarme una profesional.

La voy a disfrutar como loca. Ya subiré muy pronto mis primeras fotos por aquí.

Saludos desde México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olivia!!!!!

Bienvenida al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s.

Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

También te comento que las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leidas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en otras o en caja de zapatos.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web