Jump to content

Laberinto hasta la catedral


antoniorp

Publicaciones recomendadas

Un procesado ricamente detallado que no deja nada a la imaginación, con un encuadre que capta el atractivo poblado un paseante sobre las escalinatas sería deseable, sorprende que alma alguna no haya, la nitidez del 70-200mm es asombrosa.

 

Saludos Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado ricamente detallado que no deja nada a la imaginación, con un encuadre que capta el atractivo poblado un paseante sobre las escalinatas sería deseable, sorprende que alma alguna no haya, la nitidez del 70-200mm es asombrosa.

 

Saludos Antonio

Gracias, Israel . En la calle tuve que quitar una furgoneta que se cargaba la foto (bueno, no la quité en la calle, la quité en la imagen. También quité muchos cables que cruzaban la calle y afeaban  la perspectiva. Y como no pasaba nadie... Pero sí. puede que en la versión para guardar le agregue un individuo de otra foto o tal vez una parejita. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un encuadre dificil pero resuelto con mucha maestria, el b/n contrastado y rico de detalles le da un aire de grabado que le va perfecto.

Bonita foto. Saludos compañero

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

 

Muy bonita.

Gracias compañero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Un encuadre dificil pero resuelto con mucha maestria, el b/n contrastado y rico de detalles le da un aire de grabado que le va perfecto.

Bonita foto. Saludos compañero

1+ quizá el encuadre un pelo mas a la derecha para evitar el corte de la farola y sanear la esquina inferior izquierda... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+ quizá el encuadre un pelo mas a la derecha para evitar el corte de la farola y sanear la esquina inferior izquierda... un saludo

 

Gracias, compañero. No tenía más foto a la derecha, por lo que la solución podría haber sido clocar el farol, pero me pareció que en una imagen con tantos elementos, tampoco "cantaba demasiado". Igual con la esquina derecha que admitía clocar la marista de la casa, pero por las pendientes de la calle yt los escalones no me resultaba nada fácil. Saludos.

 

 

Grandísima nitidez, y detalle en todos los planos. Atractivo ByN desde un PdV privilegiado. El encuadre muy acertado.

 

Saludos

Gracias, compañero. Saludos.

 

Muy interesante perspectiva, me encanta. Me gusta especialmente el procesado del cielo, espectacular.

Salud

David - Gnomusy

 

 

Muchas gracias por comentar. Tuve suerte con el cielo ese día y lo reforcé con el procesado. Saludos.

Hola, veo una foto muy completa por donde la mire, la composicion con la calle guiando, la definicion con mucho detalle, buen B&N, en fin, me gusta mucho, saludos.

Muchas gracias, compañero. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente PDV y un B&N en su punto, contrastadito y lleno de detalles y texturas, aunque creo que admite subir un pelin mas las altas luces. Buena foto, sin duda

 

Gracias por tu comentario. Efectivamente podrían aclararse un poco las altas luces, pero el día era plomizo y pensé que lo representaba mejor así. Saludos.

 

Me gusta el punto de vista y sobre todo me gusta ese blanco y negro lleno de detalles! Buena foto! Saludos!

Gracias, compañero. Saludos.

 

Simplemente puedo decir.... A ver cuando aprendo a hacer estas cosas!!! ya he visto más de una, y me encantan tus fotos  :1ok:

 

Salud y fotos!!!!

 

Mira  muchas fotos y haz muchas fotos también. Se consigue. Gracias por tu comentario y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...