DarkScream Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Reflejos La foto esta tomada en el tercer piso de la clinica balear en mallorca, el reflejo del edificio lo da la propia ventana por eso el desenfoque. Saludos _DSC5207.jpg by Dark Scream, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Pues el experimento te ha quedado bien chulo. Buena simetría Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta, muy bien vista ,la idea es estupenda , yo clonaria algunos puntos de luz en la zona izquierda que me distraen , por cierto , parece la parte de arriba de La Misericordia desde la Rotger. Saludos. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Pues el experimento te ha quedado bien chulo. Buena simetría Saludos y suerte Muchas gracias :) Me gusta, muy bien vista ,la idea es estupenda , yo clonaria algunos puntos de luz en la zona izquierda que me distraen , por cierto , parece la parte de arriba de La Misericordia desde la Rotger. Saludos. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar. Y si, es la Misericordia vista desde la ventana de la clínica Balear, en frente de la Rotger, buena orientación jj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 DarkScream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Todo un acierto esta toma. Y un b&n muy apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy bueno ese efecto, a primera vista parece una esquina de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola DarkScream, muy curioso el efecto. Me llama mucho la atencion. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy bueno ese efecto, a primera vista parece una esquina de verdad. Saludos Gracias por comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Todo un acierto esta toma. Y un b&n muy apropiado. Un saludoMuchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola DarkScream, muy curioso el efecto. Me llama mucho la atencion. Buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar, me alegra que te gusteUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias y suerte en el juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muchas gracias y suerte en el juego. Un saludo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas