Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Bueno dejo mi segundo cartucho, pido perdon porque voy a tirar de archivo pero no tenia nada y no queria dejar de gastar la segunda oportunidad. Como en la anterior toma me reitero en dar las gracias a Javi por el curro que tiene este juego y mas haciendolo desinteresadamente, ya te llegará el jamon. Sin mas os dejo con la toma, creo que no tiene mucho que explicar y si que sentir. DSC_11672 by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Ya podeis criticar libremente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 ¿y esa foto la tenías en el archivo? pa haberte matao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Que bonita 'flor' La foto es preciosa... Clave alta maravillosa. Un escándalo de foto... Y además: con todo el alma del mundo. Tremenda... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy buena Mayte, buen cartucho !! Suerte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 El titulo habla por si solo, pura ternura, me gusta la toma y por supuesto aflora sentimientos,transmite, te felicito coixis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Tocaya.... una foto de esas con alma. De esas que no se miran, se sienten, y si, ademas has tenido la oportunidad de ser mama... es como que la sientes mas, ademas de ternura, nostalgia de unos momentos que pasan casi tan rápido que parece que vuelan. Y si ademas de esto, que ya sabes como soy y me parece lo mas importante, le sumas una edición en clave alta suave que le va de lujo... pues bueno, has "parido" una maravilla, chata, bastante típica, ya que con los babys casi todo esta ya visto, pero no por ello menos hermosa. Un abrazo y suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 ¿y esa foto la tenías en el archivo? pa haberte matao...Jajaja, a veces hay que volver al pasado, hoy que es el diq que marty mcfly va al futuro. Que bonita 'flor' La foto es preciosa... Clave alta maravillosa. Un escándalo de foto... Y además: con todo el alma del mundo. Tremenda... Enhorabuena!! Gracias, ese era el tema intentar transmitir. Muy buena Mayte, buen cartucho !! Suerte Un abrazo Gracia compi. El titulo habla por si solo, pura ternura, me gusta la toma y por supuesto aflora sentimientos,transmite, te felicito coixis. Un saludo. Gracias, si te ha transmitido eso estoy contenta pues es lo que pretendia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Maite Gracias Tocaya.... una foto de esas con alma. De esas que no se miran, se sienten, y si, ademas has tenido la oportunidad de ser mama... es como que la sientes mas, ademas de ternura, nostalgia de unos momentos que pasan casi tan rápido que parece que vuelan. Y si ademas de esto, que ya sabes como soy y me parece lo mas importante, le sumas una edición en clave alta suave que le va de lujo... pues bueno, has "parido" una maravilla, chata, bastante típica, ya que con los babys casi todo esta ya visto, pero no por ello menos hermosa. Un abrazo y suerte... Tocaya pues el bebe no es mio, pero me gustan mucho y la verdad es que suelo hacerles bastantes fotos el problema es que no suelo usarlas por el tema de la privacidad de los peques, siempre pido permiso y subo como muchoun par de tomas a flick. La toma si que esta muy vista, es que en el tema niños y mas si son bebes ya esta practicamente todo inventado.Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Estoy con Jaime, si no sacas esta ...es pa darte una jartá de collejas. Preciosa Maite, en realización y en edición. Una chulada. Saludos y suerte, muy buena aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Estoy con Jaime, si no sacas esta ...es pa darte una jartá de collejas. Preciosa Maite, en realización y en edición. Una chulada. Saludos y suerte, muy buena aporte. Es que ultimamente me motiva mas el byn y estoy intentando hacer claves altas en condiciones, no me salen muy finas pero sigo en ello. El que la sigue la consigue. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Ya podeis criticar libremente. Pues va a ser que no. Para eso tienes que poner otra. Genial la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Estoy con Jaime, si no sacas esta ...es pa darte una jartá de collejas. Preciosa Maite, en realización y en edición. Una chulada. Saludos y suerte, muy buena aporte. +1. Una foto preciosa con una bonita historia detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Pues va a ser que no. Para eso tienes que poner otra. Genial la foto. Un saludo. Tranqui que pondre alguna otra para que me pegueis un buen repaso. Gracias y me alegro que te guste.+1. Una foto preciosa con una bonita historia detrásGracias Victor esta la cosa muy reñida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Estás perdonada Mayte, jeje... muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me voy a limitar a comentarte con una onomatopeya... ¡GUAU! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Maite una foto muy bonita, tanto artísticamente como en el lado sentimental, tiene su mensaje, felicidades, suerte en el juego, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Preciosa foto, te quedó muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Preciosa foto, te quedó muy bien. Saludos +1, pa que darle vueltas, es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Jo! Chica vaya foto! Para enmarcar, si los papis no te han pedir do para hacer un mural es pq correrlos... Creo que esas sombras suaves ayuda a aumentar el carácter tierno y frágil.. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Estás perdonada Mayte, jeje... muchas gracias por todo. Me voy a limitar a comentarte con una onomatopeya... ¡GUAU! Hola Maite una foto muy bonita, tanto artísticamente como en el lado sentimental, tiene su mensaje, felicidades, suerte en el juego, saludos. Preciosa foto, te quedó muy bien. Saludos +1, pa que darle vueltas, es muy bonita. Jo! Chica vaya foto! Para enmarcar, si los papis no te han pedir do para hacer un mural es pq correrlos... Creo que esas sombras suaves ayuda a aumentar el carácter tierno y frágil.. Enhorabuena. Salu2 Muchas gracias a todos, pues no se si los padres la habrán sacado en grande, me imagino que mas bien se habrán hecho un fotoalbum con las que les eché. Me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Ternura y mucha, me gusta la toma trasmite amor del bueno y dulzura, buen trabajo Maite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Betinzky Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bueno dejo mi segundo cartucho, pido perdon porque voy a tirar de archivo pero no tenia nada y no queria dejar de gastar la segunda oportunidad. Como en la anterior toma me reitero en dar las gracias a Javi por el curro que tiene este juego y mas haciendolo desinteresadamente, ya te llegará el jamon. Sin mas os dejo con la toma, creo que no tiene mucho que explicar y si que sentir. DSC_11672 by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Ya podeis criticar libremente. criticar??? nada...envidiar que puedes regalonear esas patitas... bella toma, saludos desde Concón Chile Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas