Jump to content

Fj-octubre-2015 Ternura

Coixis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno dejo mi segundo cartucho, pido perdon porque voy a tirar de archivo pero no tenia nada y no queria dejar de gastar la segunda oportunidad. Como en la anterior toma me reitero en dar las gracias a Javi por el curro que tiene este juego y mas haciendolo desinteresadamente, ya te llegará el jamon. ;)

Sin mas os dejo con la toma, creo que no tiene mucho que explicar y si que sentir.

20656940199_6896622e36_z.jpgDSC_11672 by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr

Nikon D3100
35.0 mm f/1.8
ƒ/1.8  35.0 mm 1/80  400 Flash (apagado, no disparó)  

Ya podeis criticar libremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocaya.... una foto de esas con alma. De esas que no se miran, se sienten, y si, ademas has tenido la oportunidad de ser mama... es como que la sientes mas, ademas de ternura, nostalgia de unos momentos que pasan casi tan rápido que parece que vuelan.

Y si ademas de esto, que ya sabes como soy y me parece lo mas importante, le sumas una edición en clave alta suave que le va de lujo... pues bueno, has "parido" una maravilla, chata, bastante típica, ya que con los babys casi todo esta ya visto, pero no por ello menos hermosa.

Un abrazo y suerte... ;)

Enlace al comentario

¿y esa foto la tenías en el archivo? pa haberte matao...

Jajaja, a veces hay que volver al pasado, hoy que es el diq que marty mcfly va al futuro.

Que bonita 'flor'

La foto es preciosa... Clave alta maravillosa.

Un escándalo de foto...

Y además: con todo el alma del mundo.

Tremenda... Enhorabuena!!

Gracias, ese era el tema intentar transmitir.

Muy buena Mayte, buen cartucho !! Suerte :1ok:

Un abrazo

Gracia compi.

El titulo habla por si solo, pura ternura, me gusta la toma y por supuesto aflora sentimientos,transmite, te felicito coixis.

Un saludo.

Gracias, si te ha transmitido eso estoy contenta pues es lo que pretendia.
Enlace al comentario

Maite

:bravo::bravo:

Gracias

Tocaya.... una foto de esas con alma. De esas que no se miran, se sienten, y si, ademas has tenido la oportunidad de ser mama... es como que la sientes mas, ademas de ternura, nostalgia de unos momentos que pasan casi tan rápido que parece que vuelan.

Y si ademas de esto, que ya sabes como soy y me parece lo mas importante, le sumas una edición en clave alta suave que le va de lujo... pues bueno, has "parido" una maravilla, chata, bastante típica, ya que con los babys casi todo esta ya visto, pero no por ello menos hermosa.

Un abrazo y suerte... ;)

Tocaya pues el bebe no es mio, pero me gustan mucho y la verdad es que suelo hacerles bastantes fotos el problema es que no suelo usarlas por el tema de la privacidad de los peques, siempre pido permiso y subo como muchoun par de tomas a flick. La toma si que esta muy vista, es que en el tema niños y mas si son bebes ya esta practicamente todo inventado.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Estoy con Jaime, si no sacas esta ...es pa darte una jartá de collejas.

Preciosa Maite, en realización y en edición. Una chulada.

Saludos y suerte, muy buena aporte.

Es que ultimamente me motiva mas el byn y estoy intentando hacer claves altas en condiciones, no me salen muy finas pero sigo en ello. El que la sigue la consigue. Gracias
Enlace al comentario

Estás perdonada Mayte, jeje... muchas gracias por todo.

Me voy a limitar a comentarte con una onomatopeya... ¡GUAU!

Hola Maite una foto muy bonita, tanto artísticamente como en el lado sentimental, tiene su mensaje, felicidades, suerte en el juego, saludos.

Preciosa foto, te quedó muy bien.

Saludos

+1, pa que darle vueltas, es muy bonita.

Jo! Chica vaya foto! Para enmarcar, si los papis no te han pedir do para hacer un mural es pq correrlos...

Creo que esas sombras suaves ayuda a aumentar el carácter tierno y frágil..

Enhorabuena.

Salu2

Muchas gracias a todos, pues no se si los padres la habrán sacado en grande, me imagino que mas bien se habrán hecho un fotoalbum con las que les eché. Me alegro de que os guste.

Enlace al comentario

Bueno dejo mi segundo cartucho, pido perdon porque voy a tirar de archivo pero no tenia nada y no queria dejar de gastar la segunda oportunidad. Como en la anterior toma me reitero en dar las gracias a Javi por el curro que tiene este juego y mas haciendolo desinteresadamente, ya te llegará el jamon. ;)

Sin mas os dejo con la toma, creo que no tiene mucho que explicar y si que sentir.

20656940199_6896622e36_z.jpgDSC_11672 by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr

Nikon D3100

35.0 mm f/1.8

ƒ/1.8 35.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó)

Ya podeis criticar libremente.

criticar??? nada...

envidiar que puedes regalonear esas patitas...

bella toma, saludos desde Concón Chile

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Enlace al comentario