albmorsi Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 DSC9002-BN-1 - Tristeza by Alberto Morla, en Flickr Título: "Tristeza. O como algunos ven lo que quieren ver y no pueden ver más allá". Nikon D7000 + 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Segundo y último cartucho. Gracias Javi (pajavi) por todo el esfuerzo que has realizado que es mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Alberto. Y los blancos?........no importa la foto es muy buena. Un abrazo y hasta mañana. Vamos a quemar Salamanca, ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Mira que he visto fotos de este tipo, pero esta tiene algo especial.... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Excelente foto Alberto, y excelente el detalle de agradecimiento a Javi. Saludos y suerte. PD. Ya pronto nos vemos, no queda nada ;-) Editado 9 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola Alberto. Y los blancos?........no importa la foto es muy buena. Un abrazo y hasta mañana. Vamos a quemar Salamanca, ja ja. Hola Sergio. Los blancos, pues los he mandado a paseo en esta ocasión, pues el gris creo que evoca más tristeza si cabe . Nos vemos... en breve Un abrazo... Mira que he visto fotos de este tipo, pero esta tiene algo especial.... Muy buena Gracias Victor por pasar y comentar, celebro que te haya gustado. Un abrazo... Excelente foto Alberto, y excelente el detalle de agradecimiento a Javi. Saludos y suerte. PD. Ya pronto nos vemos, no queda nada ;-) Es lo menos que se merece Javi por todo su esfuerzo y tesón, en este juego, en los pasados y por lo grande que es como persona también. Gracias Tomás por pasar y comentar, un placer que te haya gustado. Y mañana, nos daremos un abrazo en persona, ya queda menos. De momento, recíbelo virtualmente por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Alberto buena idea plasmada en al foto, es original, y las gotas de agua muy logradas al igual que el fondo de la toma. Saludos Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Tristeza y melancolía, los días de lluvia solo tienen un color con muchas tonalidades, el gris. Aquí abajo se echa en falta un poco de esa lluvia... Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manurry Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Claro ejemplo de cómo lo que aparentemente estorba se puede convertir en protagonista. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Jolín que original además me gusta ese tipo de blanco y negro. y una pregunta, ¿por que en las esquinas salen las gotas deformadas y sin la nitidez de las del centro?. Gracias de antemano. Saludos. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy buena estas gotas y ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Estupenda foto Alberto, con un título de 10 Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy bien procesada , Alberto, bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buena!!! Felicidades y suerte. Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 te ha quedado muy buena foto. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Par Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la foto, es muy original. Si vais a quemar Salamanca avisad para que me vaya unos días de viaje jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me gusta! Suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Una buena foto para una buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Alberto buena idea plasmada en al foto, es original, y las gotas de agua muy logradas al igual que el fondo de la toma. Saludos Alberto buen fin de semana Gracias Antonio por pasar y comentar. No me prodigo en este tipo de fotos, pero bueno, hay que picar todos o casi todos los palos. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Antonio... Tristeza y melancolía, los días de lluvia solo tienen un color con muchas tonalidades, el gris. Aquí abajo se echa en falta un poco de esa lluvia... Un saludo y suerte. Así lo veo yo también, por eso la casi ausencia total de blancos, todo negro y gris, para acentuar esa melancolía. Gracias por pasar y comentar. Saludos... Alberto Gracias José Luis. Saludos... Claro ejemplo de cómo lo que aparentemente estorba se puede convertir en protagonista. Felicidades!! Es una visión más, como bien dices, esas gotas eran las protas de la foto. Gracias por pasar y comentar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Jolín que original además me gusta ese tipo de blanco y negro. y una pregunta, ¿por que en las esquinas salen las gotas deformadas y sin la nitidez de las del centro?. Gracias de antemano. Saludos. Miguel. La respuesta es que intentaba crear otra ilusión más, por eso la otra parte del título de la foto. Si te fijas, en las gotas que están bien enfocadas, si ves la foto en grande, verás que a través de ellas, se puede ver lo que hay en la calle, eso si, crea un efecto óptico y se ve al revés, y esas otras gotas, no dejan esa opción. Ahí no fui muy fino a la hora de procesar y tiene un gran defecto cuando la abres en grande y es que se nota mucho la selección. Pero básicamente, para que entiendas como está hecho, tiene una seleccion de esas gotas que ves deformadas y apliqué un filtro de desenfoque de movimiento, por eso no están nítidas. Gracias Miguel por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos... Muy buena estas gotas y ByN Saludos Gracias compi por pasar y comentar, celebro que te guste. Saludos... Estupenda foto Alberto, con un título de 10 Saludos amigo Gracias Carlos, me alegro que la veas bien asi como el título. Un abrazo... Muy bien procesada , Alberto, bonita toma. Saludos. Gracias Hugo por pasar y comentar, y que te haya gustado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buena!!! Felicidades y suerte. Un saudo Gracias compañero por pasar y comentar, celebro que te haya gustado. Saludos... te ha quedado muy buena foto. felicidades. Muchas gracias. Un saludo y gracias por comentar. Me gusta mucho la foto, es muy original. Si vais a quemar Salamanca avisad para que me vaya unos días de viaje jeje Vaya por dios, pues ya nos hemos ido, pero lo pasamos de miedo, eso si, no llegó la sangre al río ni tuvieron que actuar los bomberos :lol: . Pocas fotos, mucha gente (demasiada para lograr a veces encuadres), pero una agradable tertulia en muy buena compañía. Más, no se puede pedir. Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos... Me gusta! Suerte en el concurso. Gracias!!!! Una buena foto para una buena idea. Saludos. Gracias Jaime, me alegro que te haya gustado, foto e idea. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Alberto, una buena toma, original en su idea, bien ejecutada. Esas únicas gotas a foco tienen la suficiente fuerza para hacer la toma interesante. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Alberto, una buena toma, original en su idea, bien ejecutada. Esas únicas gotas a foco tienen la suficiente fuerza para hacer la toma interesante. Un saludo. Pepe Gracias Pepe por pasar y comentar. Celebro que la veas bien. Saludos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Eres un crack. Me gusta mucho la foto. Un abrazo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Eres un crack. Me gusta mucho la foto. Un abrazo y muchas gracias. Pues celebro que te haya gustado Javi, pero aquí el crack eres tú con el trabajo que realizas. Gracias por pasar y comentar, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas