Dalton78 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 (editado) Los pilares Hdr. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 28.0 mm 1/1250 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 10 de Octubre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola y buenas tardes del sábado amigo dalton 78 , ela vitomas viendo tu foto te slauda digo te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 compañlero dalto ,ya que no puedo comppetir con vostors por mi limitacion v isual veo vuestras fotos y os deseo exito en el concurso , buenas tardes del sábadp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Compañero avitomas tus fotos son muy bonitas y agradables, eres un gran hombre!! gracias por pasar, siempre lo haces se agradece, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola compañero dalton , buenas tardes nocyes del sábado ,kbuendomingo te desea ell avitojmas que te invita aver mis temas en principiantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Daniel, me gusta la toma, tiene profundidad, y enfoque correcto, pero esa columna inicial sobra. Por la derecha, me da la sensación de alguna zona de altas luces muy justas, el cielo también y veo algo raro a la izquierda en el cielo a la altura de las farolas, como si hubieras corregido algo y te quedaras en el intento. El pdv es original Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola amigo adrimor, si me gustan tus comentarios es porque no se te escapa una!! Tienes toda la razon, la zona de las farolas me a fastidiado la toma, no se porque a salido ese cielo tan malo, y referente al pilar ese, lo comoarto también, sobra. Gracias amigo gracias por tus consejos, a mi personalmente los tonos conseguidos me gustan, pero el cielo ese y el pilar me la a echado a perder! Siempre fallo en algo, tengo que ser mas paciente, pues por poco tiempo que tengo las hago deprisa y corriendo ybasi no piede ser, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas