Jump to content

Fuertes pilares.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

compañlero dalto ,ya que no puedo comppetir con vostors por mi limitacion v isual veo vuestras fotos y os deseo exito en el concurso , buenas tardes del sábadp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero dalton , buenas tardes nocyes del sábado ,kbuendomingo te desea ell avitojmas que te invita aver mis temas en principiantes

Enlace al comentario

Daniel, me gusta la toma, tiene profundidad, y enfoque correcto, pero esa columna inicial sobra. Por la derecha, me da la sensación de alguna zona de altas luces muy justas, el cielo también y veo algo raro a la izquierda en el cielo a la altura de las farolas, como si hubieras corregido algo y te quedaras en el intento.

El pdv es original

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo adrimor, si me gustan tus comentarios es porque no se te escapa una!! Tienes toda la razon, la zona de las farolas me a fastidiado la toma, no se porque a salido ese cielo tan malo, y referente al pilar ese, lo comoarto también, sobra. Gracias amigo gracias por tus consejos, a mi personalmente los tonos conseguidos me gustan, pero el cielo ese y el pilar me la a echado a perder! Siempre fallo en algo, tengo que ser mas paciente, pues por poco tiempo que tengo las hago deprisa y corriendo ybasi no piede ser, un saludo!

Enlace al comentario